lunes, 22 de septiembre de 2014

Primer seminario de la Escuela de Administración Pública del Reino, Estado Miranda

 

clip_image002Entre los días 5 al 7 y 19 al 21 de Septiembre se desarrollaron en las instalaciones de la Hacienda La Trinidad, los dos encuentros de la Escuela de Administración Pública del Reino, donde se formaron a 24 líderes que aspiran a ocupar cargos en la administración pública. Desde el comienzo del seminario pudimos ver cómo el Señor iba tallando un carácter de servicio en cada uno de los participantes. Esto quedó en evidencia ante cada participación, donde podíamos ver el nivel de compromiso profundo que desarrolló cada participante.

 

clip_image004Con el correr de los días y el desarrollo de las clases, este compromiso se fue transformando en una fuerte convicción que corrigió paradigmas de liderazgo equivocados y los reenfocó en la visión original de servicio que Dios les impartió. Los temas que se trataron fueron determinantes para definir el llamado de cada uno de ellos y los desafió a tomar en sus propias manos la decisión de implementar los cambios urgentes que reclama el entorno dentro del cual se desarrollan.

 

clip_image006En ambos encuentros se trataron las siguientes materias: “Motivación, entrenamiento y movilización de líderes”; “El uso correcto de métodos audiovisuales para la enseñanza”; “Principios de mayordomía integral”; “Desarrollo de fondos”; “Principios de liderazgo”; “Resolución de conflictos”; “Implementación de cambios y proceso de toma de decisiones”; “Principios de comunicación” y “Estilos de liderazgo”.

 

clip_image008Desde el comienzo del seminario, el Señor tomó el control del mismo y pudimos ver cómo el Espíritu Santo enhebraba magistralmente cada tema. Cada día comenzaba entregándole nuestras vidas al Señor en adoración. Luego se impartía un devocional enfocado en las características que deben definir a un líder con espíritu de servicio. En dos oportunidades se proyectaron dos videos sobre situaciones reales que afectan a la población en nuestro continente. Esto fue seguido por sesiones de debate en grupo, luego de las cuales se expusieron las conclusiones acerca de cada video. Así se iba desarrollando un clima de confrontación espiritual que dio lugar a una serie de desafíos y decisiones clave en cada uno de los participantes. Esto cambió definitivamente la manera particular como concebían el ejercicio de su liderazgo.

 

A continuación presentamos algunos de los testimonios de los participantes en esta Escuela reciente:

clip_image010Adriana Banus, CCN Los Teques

Indudablemente la experiencia fue maravillosa. Llegué buscando respuestas y formación, atendiendo a la necesidad que se despertó en mi corazón por ver un cambio en mi país. Quiero hacer las cosas de una manera diferente, creyendo que sí hay futuro en Venezuela. Por eso busco la capacitación para ver materializada esa Venezuela que Dios me mostró. Puedo decir que mi tiempo fue bien invertido, porque recibí las herramientas de calidad para accionar e impactar en la sociedad. Me voy con ganas de trabajar por un sueño porque tengo la convicción que se hará realidad. Tengo ganas de impartir lo que aprendí para hacer un trabajo de hormiga porque estoy segura que dará su fruto.

 

Richard Ribón, CCN Guatire

clip_image012La Escuela es una oportunidad real para volver al “principio de los principios”. Los diferentes temas y facilitadores fueron instrumentos certeros para abrirnos el camino en cuanto al conocimiento de diferentes estrategias de liderazgo. Compartí con mis hermanos temas de discusión y debates de ideas que ampliaron mi conocimiento. Los videos que vimos fueron excelentes porque me confrontaron en que debemos “ocuparnos más de las próximas generaciones y no tanto de las próximas elecciones”. Doy gracias al Padre por la bendición de la Escuela de Administración Pública del Reino. En mi corazón está el anhelo de ser un instrumento de Dios para la formación de su Pueblo. Seguiré preparándome para ser un excelente maestro del Reino.

 

Dulvia Vegas, CCN Guatire

Doy gracias a mi Señor por este entrenamiento que marcó un nuevo comienzo en mi carrera política para poder dar cuentas claras a mi Dios por lo que nos está entregando en Nuvipa. Sin duda, este seminario marcó un nuevo inicio en mi vida espiritual, familiar, ministerial y como servidora pública.

 

clip_image014María Manzanilla, CCN Guarenas

Llegué con conceptos totalmente errados y fui muy confrontada por los pensamientos equivocados que tenía. Pero doy gracias a Dios y a los profetas por estas materias poderosas que cambiaron completamente mi óptica de lo que realmente es gobierno. Para nosotros es vital ejecutarlas para transformar verdaderamente nuestro país en todas las áreas de nuestra vida. Estoy convencida que podremos lograrlo si desarrollamos los frutos correctos.

 

Tania Cham, CCN Mariches

clip_image016En la primera parte de la Escuela tenía mucha expectativa, ya había  visto algunos temas el año pasado, pero terminé de comprender todo y absorbí lo que pude aprender este año. Sin embargo, para esta segunda parte me sentía físicamente cansada y quebrantada de salud, por eso pensé en no asistir. Sentí continuar para no dejar las cosas por la mitad. Agradezco al Padre por direccionarme. Me voy con nuevas herramientas para trabajar y ser una multiplicadora de las mismas. Agradecida al Señor por las vidas de los profetas y los facilitadores.

 

Ruth Guillén, CCN Guatire

Entendí en qué lugar Dios me llamó a traer cambios en mi país. Pude ver cómo solucionar los conflictos y cómo establecer el Reino en cada ciudadano, siguiendo la dirección de Dios con un objetivo y una dirección clara. Debo liderar con amor y bajo los principios de la Palabra, para poner a los pueblos a los pies de Jesús.

 

Freddy Brito, CCN Guatire

clip_image018En primer lugar le doy gracias a Dios porque entiendo que este entrenamiento viene de Él. Esta Escuela es parte del gran propósito que Él tiene con cada uno de nosotros. Esto marcó mi vida en una clara confirmación que voy a gobernar con un corazón sujeto a su obediencia. Gracias profeta Bladimiro, usted es un instrumento del Señor.

 

Vilma Carrasquero, CCN Cúa

En primer lugar le doy gracias a Dios por permitirme asistir a este seminario, a pesar de las adversidades con mi salud. No le di lugar al enemigo para que me apartara, porque entiendo que este entrenamiento es de suma importancia en la preparación para un mejor conocimiento para poner en práctica e impartir estas enseñanzas. Tenía dudas, pero hoy me voy con un panorama claro por todo el aprendizaje que recibí de profesionales expertos en cada materia. Espero que sigan llevando esto a otros que no pudieron asistir porque Venezuela necesita un cambio implementado por personas con un corazón sano. Es una bendición y en verdad valió la pena.

 

clip_image020Arnaldo Lima, CCN Guatire

Antes de venir a la Escuela tenía dudas sobre cómo podríamos llegar a gobernar. Hoy puedo decir que no tengo dudas de la manera cómo vamos a gobernar. Podremos lograrlo aplicando los principios y valores que Dios nos impartió. El camino ya está listo, sólo debemos accionar.

 

Cleyson Rivero, CCN Guatire

Se derrumbaron muchos paradigmas equivocados que tenía acerca de la forma de trabajar con el equipo y cómo asumir nuestro liderazgo. Me voy lleno de expectativas para cumplir con mi asignación dentro de Nuvipa, con la fe que el Padre va a respaldar todas las acciones que lleve a cabo en favor del partido, para su pueblo y para todas las personas.

 

clip_image022Nixon Jiménez, CCN Ocumare del Tuy

Llegué a la Escuela con muchas preguntas y expectativas acerca de cómo hacer política sin que mi corazón se corrompiera. Sentía más que temor, miedo y terror por lo que pudiera suceder el día que asumiera algún puesto de autoridad. Gracias a Dios y a la Escuela de Administración Pública que me impartieron la virtud del dominio propio y me mostraron cómo se mueve en realidad la política (el trasfondo de Dios). Me motivaron a luchar por mi tierra para no tener un espíritu de retraso que me llevara a escapar de las circunstancias porque somos vencedores. Dios me creó para ganar.

 

Marlina Español, CCN Guatire

Llegué con expectativas, interrogantes e incertidumbre sobre cómo gobernaría. Confronté mis temores internos y sin duda nuestro Señor me necesita para este tiempo. Soy consciente de mis habilidades para dirigir a su pueblo. Hoy Dios necesita guías, orientadores y facilitadores que no sólo dirijan a Venezuela sino al resto del continente. Gracias profetas por haberse sembrado en esta patria para desarrollar su labor.

 

Eliú Flores, CCN Guatire

Para mi esta Escuela de Administración Pública fue muy instructiva. Por medio de ella pude verme como un referente de gobierno en todos los ámbitos de mi vida. Puedo aplicar estas enseñanzas para desarrollarme y capacitarme en los procesos de la visión e impartirlos en el territorio asignado. Llegué con un corazón expectante, sin saber qué iba a recibir. Sin embargo, entendí que es necesario que todo el Cuerpo de Cristo pase por este proceso de formación, desde líderes y pastores, para implementar un gobierno con excelencia. Me voy amando más a mi Venezuela y dispuesto a guerrear por su destino.

clip_image024

Lourdes Marrero, CCN Mariches

Llegué con una inquietud sobre cómo penetrar en el consejo comunal de mi barrio. Con las lecciones que recibí en estos días identifiqué qué cosas debo hacer. Ahora tengo claras las herramientas que me entregó el Padre. Gracias a la Escuela de Administración Pública por esta impartición. Muchas bendiciones.

 

Rolys del Toro, CCN Araira

Al realizar la Escuela de Administración Pública, pude ver aún más el compromiso con la visión de Reino requerido para estar en las esferas de gobierno. Cuando llegué a este lugar, vine con muchas preguntas acerca de mi llamado y lo que Dios quería realmente conmigo. Se aclararon estas dudas cuando me mostró el significado de ser un líder. El desafío es ser un mejor hombre del Reino. Puedo decir que se me aclararon algunas preguntas y dudas que tenía. Gracias profeta por su empeño y valor de formarnos en la gracia que Dios le entregó.

 

Edgar Jiménez, CCN Ocumare del Tuy

clip_image026A nivel personal siempre estuve expectante por lo que iba a recibir,  pero nunca me imaginaba la gran herramienta poderosa que es la Escuela de Administración Pública. Aquí nos estuvimos preparando para lo nuevo que va a venir. Como hablamos de gobernar una nación o una ciudad, fue y es lo que nos hacía falta para estar listos y salir a pelear por la Venezuela que queremos ver. Sí hay futuro en Venezuela. Te amo Jesús, te amo Venezuela.

 

Ricardo Medina, CCN Cúa

Ante todo le doy gracias al Señor por la Escuela de Administración Pública. La enseñanza fue muy impactante, porque me dio el crecimiento y la fuerza para lo que viene. Me llevo conocimientos muy grandes. Traje muchas dudas y temores, pero recibí fortaleza. Esto es muy especial y no lo puedo expresar en pocas palabras. Doy mil gracias a Dios por la sabiduría de cada facilitador.

 

Marcos Ugueto, CCN Caucagua

Vine con la expectativa de recibir una impartición de Dios para  enfrentar la tarea de recuperar la mayordomía y manifestar el Reino, su poder y su gloria en Venezuela. Me voy lleno de la impartición del Espíritu y con los códigos divinos que me harán ser mejor y más efectivo en esa tarea asignada. Gracias Jesús.

 

clip_image028Ramón Benítez, CCN Guatire

Llegué sin saber dónde me encontraba o qué era una Escuela de Administración Pública. Ahora puedo ver que todo esto se fundamenta en el ejercicio del liderazgo. Le doy gracias a Dios por involucrarme en todo este proceso y puedo ver que si hay personas que quieren a Venezuela. Me voy con una visión clara de lo que estamos realizando.

 

Meris Madriz, CCN Guatire

La Escuela de Administración Pública fue un entrenamiento integral y vital para todos los líderes que hoy estamos en la visión CCN. Sobre todo para aquellos que estamos llamados a liderar en la política. Este entrenamiento fortaleció los principios de liderazgo que debo desarrollar en todos los ámbitos de mi vida. Afirmó en mi corazón que estoy llamada a la carrera política. Me capacitó con las herramientas clave para la expansión de mi llamado como discípula y como trabajadora en mi lugar de trabajo. Agradezco a Dios por mis apóstoles y por los profetas; por la formación, dedicación y amor con que hicieron posible mi participación en este proceso impactante. Esto es maravilloso. Los bendigo y los amo en el Nombre de Jesús.

 

Comentario final

Como equipo de trabajo le damos las gracias a Dios por la oportunidad única que nos brindó para poder capacitar a sus hijos con las herramientas de liderazgo que les permitirán ejercer una administración sana y efectiva, conforme a los principios del Reino.

 

Prof. Dr. Bladimiro Wojtowicz

Director EAPR

 

clip_image030

jueves, 18 de septiembre de 2014

“Prepárese para un impacto repentino”

 

 

Por Doug Addison

 

clip_image002Prepárense para un impacto repentino con su destino. Dios se estará moviendo de una manera trascendental en su vida durante Septiembre y Octubre. Este es un tiempo para la promoción y la expansión. Las cosas que Dios guardó para usted se están soltando ahora y el resultado final será un mayor nivel de autoridad.

 

Rosh Hashanah y Yom Kippur

Este año el Año Nuevo judío, llamado Rosh Hashanah, cae entre el 24 y el 26 de Septiembre. Yom Kippur, el Día del Perdón, es el 3 y 4 de Octubre y es considerado como una de las fechas judías más santas. Aun cuando ya no estamos bajo la Ley de Moisés, Dios sigue operando a través del calendario judío. Históricamente, el pueblo judío cree que Dios examina nuestras vidas durante el tiempo entre Rosh Hashanah y Yom Kippur, para ver si estamos preparados espiritualmente para avanzar en nuestra promoción hacia un nuevo nivel de autoridad. Nos demos cuenta de ello o no, este es un tiempo donde somos capaces de oír a Dios con mayor claridad para obtener dirección.

 

Dios me dijo que veríamos una gran apertura durante el espacio entre el 24 de Septiembre hasta el 4 de Octubre. ¿Qué deberíamos esperar? Aquí presento algunas cosas que debemos esperar en los próximos meses y el año que viene:

 

Una mayor autoridad en la oración y en nuestras palabras.

 

Reconciliación de las relaciones quebradas y restauración de la esperanza.

 

Volver a descubrir continuamente las herencias perdidas y las promesas proféticas.

 

¡Repunte de los sacudones mientras nos reforzamos para el impacto repentino!

 

Un nuevo alineamiento que traerá nuevas asignaciones: Espere ver movimientos, cambios de trabajos y en algunos casos habrá mudanzas. Dios nos está realineando para la nueva asignación que viene. Esto no significa que debe mudarse, pero verá el mover de Dios en su vida.

 

Señal profética: Muere Arthur Burt

clip_image004Escribí en mi blog el 22 de Agosto que estuve recibiendo sueños, donde la gente que posee llamados y mantos de Dios comenzarán a morir. Arthur Burt fue un predicador de avivamiento en el Reino Unido y recibió en el año 1934 una palabra profética poderosa de Dios que se llamaba: “Y no habrá más mengua”. Arthur murió el 28 de Agosto del 2014 a los 102 años de edad. Bob Jones había profetizado que Arthur vería el cumplimiento de la palabra pronunciada en 1934 durante su tiempo de vida. Este es el año donde se soltará la profecía de Arthur Burt y la palabra de Bob Jones sobre mil millones de personas entrando al Reino. Estos dos grandes hombres de Dios entraron al cielo este año.

 

Señal profética sobre la muerte de Arthur: Murió a los 102 años, el 28/8. El Salmo 102 es el clamor de Dios por verlo moverse una vez más. Sin embargo, el Salmo 102:28 es una palabra profética para lo que viene: Los hijos de tus siervos se establecerán, y sus descendientes habitarán en tu presencia”.

 

“Y no habrá mengua”, palabra profética de Arthur Burt de 1934:

 

“Vendrá como un suspiro...

Y ese suspiro traerá el viento...

Y ese viento traerá la lluvia.

Y habrá inundaciones, inundaciones e inundaciones…

Y torrentes, torrentes y torrentes.

Se salvarán las almas como las hojas que caen desde los robles poderosos y son barridas por un huracán.

Descenderán del cielo piernas y brazos…

Y no habrá mengua”.

 

Bob Jones también profetizó que mil millones de jóvenes vendrían, esos son nuestros descendientes. Jesús dijo en Juan 12:24 que una semilla debe morir y caer en el terreno para producir muchas semillas.  Observa las nuevas estrategias de avivamiento que vienen.

 

Palabra profética que entregué en Noviembre de 2012

Cuando alguien entrega tantas palabras proféticas como yo, el problema es que la gente tiende a no recordarlas a todas. Aquí vemos una de las palabras más poderosas que entregué. Estuve hablando sobre ella una y otra vez durante los últimos años. El 7 de Noviembre del 2012 recibí una visitación del Espíritu Santo que me mostró el plan estratégico de Dios que se desplegaría durante los siguientes cuatro años (palabra publicada el 19 de Noviembre del 2012 en The Elijah List). Isaías 41:10 dice: Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

 

Esto es lo que dice el Señor: “Mis caminos son superiores a los de ustedes y mis pensamientos no son sus pensamientos. Estoy haciendo un camino y alineando las cosas correctamente ahora para el tiempo que vendrá, porque será un movimiento mayor al de cualquier otro en la tierra. Estoy llamando a los desechados, los pródigos, los tatuados, los que tienen piercings, los de la Nueva Era, los gays, las lesbianas y a toda la gente y los grupos que fueron rechazados por mi Iglesia. Los estoy llamando a mi Reino y me revelaré a ellos”.

 

Mientras el presidente número 44 asuma su lugar por otro período de cuatro años (desde el 2012 hasta el 2016), habrá una señal profética del cumplimiento de muchas de las promesas que están ocurriendo ahora mismo, incluyendo Isaías 44:4. Dios se está moviendo en la gente que fue herida por el cristianismo y veremos el comienzo de un nuevo mover. Isaías 44:3–4 dice: … regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos, y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos.

 

Nos encontramos en un tiempo de cuatro años de restitución: El Señor me dijo: “Durante los próximos cuatro años (hasta el 2016), haré cosas que sorprenderán a mucha gente en la tierra y establecerá un movimiento asombroso que se reunirá en Jerusalén en el 2017”.

 

Orgullo y prejuicios

Dios está levantando grupos de gente desconocida para que se mueva en su poder. Son aquellos que no están cegados con el orgullo de pensar que sus doctrinas y sus creencias son el único camino. Dios se está moviendo en aquellos que no tienen prejuicios políticos, raciales o contra los diferentes grupos de personas. Dios está resistiendo a aquellos que están cegados por el orgullo espiritual y político. La palabra profética de Arthur Burt habló mucho sobre el hecho que Dios estuvo tratando de moverse en la tierra, pero la Iglesia tiene demasiado orgullo basada en sus propias creencias y no dejan espacio para lo “inesperado de Dios”.

 

clip_image006La conexión de 29 años

El mes pasado en un sueño fui trasladado hacia los años 1929 y 1958. Un ángel me mostró una revelación que estuvo sellada. En el año 1929 ocurrió la caída de la Bolsa de valores y el comienzo de la gran depresión. Veintinueve años más tarde, en 1958, ocurrió otra recesión económica. El mercado de valores volvió a caer en 1987, 29 años más tarde.

 

En el año 2016 se vuelve a cumplir otro período de 29 años, desde 1987. Ahora mismo Dios está entregando estrategias para las bendiciones financieras. ¡Viene una bendición! Las estrategias para el 2016 (parte de la palabra profética que mencioné arriba) estuvieron escondidas, pero ahora se están revelando. Además, Dios se está moviendo en 3 grupos ahora mismo y a través de 3 generaciones. Son los que nacieron en 1929 y 1958, junto a los que cumplen 29 años de edad este año o nacieron en 1985. Todos estos grupos experimentarán una restitución y tienen la sabiduría que necesitamos ahora mismo.

 

Ohio y Texas

Tuve un sueño poderoso donde se me mostró un mapa de los EEUU. El estado de Ohio estaba ubicado en la parte superior del estado de Texas. En el sueño estaba volando desde Ohio que más tarde se transformó en Texas y ambos estaban unidos como uno. Repentinamente estaba viendo una imagen aérea de los dos estados y el aeropuerto de Dallas se podía ver desde el espacio exterior. Dios está tomando cosas que pensábamos que estaban perdidas y las está trayendo de regreso. Dios está haciendo algo nuevo en ambos estados. Observe la unidad que viene, particularmente algo nuevo en Dallas. Me doy cuenta que este es un artículo largo, pero quise que todo encajara aquí. La revelación y la sabiduría están fluyendo desde el Cielo ahora mismo en medio de tiempos de agitación y adversidad. 

 

Con toda la incertidumbre, es tiempo para afirmarse y no tener temor. Espere una lluvia de reconciliación, una ola de sanidad y vientos de cambio.

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

In Light Connection

(www.elijahlist.com)

 

jueves, 11 de septiembre de 2014

Pude ver fichas de dominó cayendo en sus destinos, provocando una reacción en cadena

 

Por Garris Elkins

clip_image002

Cuando cada año se acerca el día de Pentecostés, siempre me inquieta el Espíritu para ver los eventos significativos que pudieran ocurrir. Muchos de estos eventos ocurrieron de una manera muy visible. Sin embargo, podemos olvidarnos que algo más puede estar ocurriendo “fuera de nuestra vista”, que ponen en movimiento una cantidad de circunstancias que se despliegan ante nuestros ojos.

 

Sueño con fichas de dominó

Esta semana tuve un sueño. En el sueño pude ver una fila larga y ondulada de fichas de dominó. El paisaje era como la ilustración de una historia de hadas, como en los libros de cuentos para niños. Algunas de estas fichas de dominó tenían una sola cara humana y otras representaban los rostros de grupos enteros de personas. Una descripción de cada destino único estaba escrito en el cuerpo de cada ficha.

 

En la cabecera de la línea estaba la ficha de dominó con el número uno. Esta ficha de dominó no era más grande o única, simplemente era la primera en la línea. Luego pude ver un dedo largo que entraba en la imagen y tocaba la primera ficha de dominó, entonces comenzaban a caer. Supe que este era el dedo de Dios. Cuando caía la primera ficha de dominó, comenzaba una reacción en cadena que hacía que el resto cayera siguiendo una sucesión.

clip_image004

Algunas de estas fichas que caían eran mucho más largas que las otras. Unas pocas fichas grandes literalmente empequeñecían a la primera ficha. Las fichas de dominó eran personas. Otras representaban naciones y algunas corporaciones multi-nacionales. Una vez que comenzaba esta reacción en cadena, continuaba hacia el horizonte distante y eventualmente se perdía de vista. Luego me desperté.

 

Mientras procesaba el sueño, Dios comenzó a entregarme algunas interpretaciones. Sentí que el Señor decía que este tiempo de Pentecostés sería un punto de inflexión en la Iglesia y en las culturas de la tierra. La caída de estas fichas de dominó no terminaba en lugares equivocados, caían en un destino. La caída de estas fichas de dominó representaba su rendición ante la voluntad del Señor para cada individuo, nación, negocio y cultura.

 

La medida de una ficha de dominó no determina su importancia. Algunas fichas de dominó que parecían insignificantes en lo natural, tenían un enorme impacto en el Espíritu. Su importancia no radicaba en su medida, se encontraba en su lugar y posición en la línea de desarrollo de los eventos. Las cosas aparentemente insignificantes parecían preceder a las importantes. La caída de algunas de las fichas de dominó más grandes era el resultado de lo que ocurría detrás del escenario, cuando una pequeña ficha de dominó caía en su destino.

 

“Culturas de la tierra...”

El Señor comenzó a hablarme sobre su deseo en este tiempo de Pentecostés: “Estoy a punto de levantar mi dedo y tocar las culturas de la tierra. Estoy alcanzando y tocando vidas que caerán en mi presencia. Esta caída no es para destrucción. Mi toque pondrá en movimiento los planes que tengo de bien y esperanza para toda la tierra”.

clip_image005

“En el pasado te enfocaste en los eventos mayores de la historia y te perdiste lo que hice para que esos eventos importantes ocurrieran. Los pequeños eventos que toqué desataron una reacción en cadena de los eventos naturales que viste en las noticias”.

 

“En este tiempo debes ser sabio y reflexivo, buscando el lugar de obediencia simple que inclinará la balanza de los eventos mundiales. Establece tus actos de obediencia ante mí y los inclinaré hacia mi corazón y mi voluntad. Este no es un tiempo para vacilar en tu obediencia”.

 

“No permitas que nadie te diga que la pequeñez de tu obediencia tendrá poco impacto. Tengo un gran significado en lo que parece ser pequeño a los ojos naturales de los hombres. Así como mi David peleó contra Goliat y mi José fue abandonado en un pozo, pongo en movimiento las grandes obras por medio de los pequeños actos de obediencia, cuando todas las desventajas están en contra de quienes me obedecen”.

 

“Estoy a punto de asombrarte por la velocidad en la que trabajo. Seleccioné una ficha de dominó importante para que caiga y desate una reacción en cadena para manifestar mi diseño para tu futuro. La importancia de esta ficha de dominó es mi secreto. Te quiero sorprender en esta manifestación. La reacción en cadena cambiará el paisaje de mi Iglesia y las culturas de la tierra”.

 

Garris Elkins

(www.elijahlist.com)

Un nuevo rugido se oirá desde Mi Tribu


por Tim Sheets

clip_image002Palabra Profética entregada el 24 de agosto de 2014: “La alarma del reloj de los cielos está sonando ahora en la mesita de noche de una Iglesia que duerme. ¡Es tiempo para levantarse, la hora de levantarse para esta ocasión, es hora de levantarse!”.

 

El Señor dice: “Tengo leones y no lobos escondidos en mi remanente. Ellos ahora se levantarán para patrullar y remover a los derrotados, las manadas de lobos que han venido a dispersar Mis rebaños. Mis leones serán feroces, valientes, agresivos y no intimidados. No se inmutarán cuando los adversarios avancen, manteniéndose fuertes y sin miedo”, dice el Señor.


“Se oirá un nuevo rugido desde Mi tribu que anuncia el dominio territorial. Un rugido reclamando jurisdicción geográfica y espiritual sonará ahora desde Mi remanente. Un rugido que establecerá que el trono del territorio está ocupado y vigilado. Deberá sonar un gobierno contra el poder del infierno. Un rugido de autoridad en Mi Nombre viene contra las intrusiones del infierno. Mis llamados y Mis enviados, ahora se convertirán en los pasos a seguir”.

 
“Avanzarán en Mi poder. Manifestarán sus derechos como hijos e hijas de Dios, gobernando y reinando conmigo. Según lo previsto, Mis herederos están interviniendo desde las sombras de la esclavitud cultural. Ahora mostrarán desdén ante los príncipes enemigos, los poderes,  los tronos, los dominios, los gobernadores y el gobierno de las tinieblas. Ya no comprometerán su integridad compartiendo el gobierno, no se conformarán cohabitando y no aceptarán compartir un lugar”
.


“Ahora una pasividad sosegada fue sustituida por columnas vertebrales de acero y labios dispuestos en el fuego con lingotes de santidad. Verdaderamente habrá un grito del Rey en su voz. El grito de decreto de Jericó está en sus bocas. Ahora se puede ver una fe decidida en Mis fieles mientras marchan para eliminar las filosofías y las doctrinas de demonios del mal de la tierra. No será un gobierno compartido”, dice el Señor.

“Mi gobierno, Mi gobierno prevalecerá. Mis palabras prevalecerán. Se está derramando el poder que prevalece. El poder para prevalecer está empapando a Mi remanente. El poder para vencer las estrategias del infierno. El poder para vencer las doctrinas del enemigo y el gobierno de rebeldía. El poder para una mayor conquista sobre las tácticas de demonios que se estuvieron liberando. Los que permanecieron conmigo verán el fracaso del fuego del infierno. Así que, levántate y gobierna. Levántate y ruje con Mi autoridad. Yo llenaré la boca de tu enemigo con arena y sus corazones con arenas movedizas. Ellos se encontrarán atrapados en su propio fango. Ruje con Mi libertad. Ruje con Mi libertad. Que haya un rugido de regocijo desde Sión. Marchen a la batalla confiados en paz”
.



Mi sacudimiento (temblor), abrirá pozos antiguos de avivamiento
“Un gran avivamiento de fuego comenzará a arder a través de regiones empapadas de intercesión en la medida que Mi despertar comience a rodar. Las regiones ahora se activarán con Mi gloria. Mi sacudimiento ha llegado. Estoy sacudiendo la tierra. Estoy haciendo que el Cielo sea sacudido. Las paredes, las fortalezas, los obstáculos y las defensas del infierno se están sacudiendo y terminarán derribadas. Mi remanente está siendo sacudido hacia la libertad”
.


Mi sacudimiento abrirá los pozos antiguos de avivamiento. Mis intercesores parirán el renacimiento que está en sus vientres

“El manto de avivamiento está descendiendo sobre Mis evangelistas santos. El fuego encerrado en sus huesos ahora se convertirá en palabras de ardiente pasión. Con Mi Evangelio haré temblar todo y se abrirán los pozos tapados del evangelismo. El temblor abrirá los pozos antiguos de sanidad. Los milagros se multiplicarán. Mis ángeles están bombeando esos pozos y están abriendo nuevos pozos, nuevos caminos, nuevas incursiones, nuevos mantos, nueva visión y nueva cosecha. He aquí que Yo hago cosa nueva y ustedes lo verán. Ahora esto brotará”.


“Porque su clamor ha llegado delante de Mi trono, porque ustedes han perseguido Mi Presencia. Su adoración se ha convertido en olor dulce. El Señor de los ejércitos angelicales decreta sobre su pueblo
remanente que se convertirán en una Iglesia real, no habrá más actuaciones, no habrá más actores y no habrá más fingimientos. Una Iglesia real, con discípulos reales (verdaderos), un cristianismo real, una adoración verdadera, un poder verdadero, una gloria verdadera, milagros reales y sanidades reales. Esto está dispuesto para una Iglesia real”, dice el Señor.

“Ahora estoy quitando las flechas que fueron disparadas hacia Mi sacerdocio Real. Las flechas de la traición, las flechas de Jezabel, las flechas de Absalón, las flechas del engaño y el chisme, auspiciados por espíritus mentirosos, las flechas disparadas por aquellos que se han doblegado ante los demonios religiosos. Yo, Tu Dios, estoy quitando esas flechas. Ustedes serán libres. Serán sanados. Serán restaurados y estarán en el fuego de Mi Presencia, pues ya he dicho que haré de Mis ministros llamas de fuego. Esto es ordenado, ahora ganan sus lugares de dolor y donde ustedes reinen, serán levantados y gobernarán conmigo”.


“Ahora Yo estoy viniendo sobre Mi remanente. Ahora vengo como el Dios Sabaot, el Señor de los Ejércitos. Debido a la alineación con Mi propósito, ahora alineo a Mis ejércitos para ayudar de forma agresiva. Ahora hay una convergencia de los ejércitos angelicales y el ejército de oración de la Iglesia, en una coalición divina. Esta será una coalición de Mi voluntad. Los que corren hacia la batalla y no se escapan de ella”.


“Mi tierra y Mis ejércitos del Cielo ahora desafiarán tronos de iniquidad, tronos de idolatría, tronos de rebelión, tronos de brujería, tronos de humanismo y los dominios del anticristo. Batallones son despachados y aguardan los decretos de Mi palabra a través de los santos para derrocar tronos inicuos, de manera que Mis santos puedan sentarse Conmigo”.


“Mi mayor campaña en la tierra es oportuna. ¡Decrétalo! Alinea tus palabras con las Mías y las fuerzas angelicales se alinearán con ustedes. Alinéense con las fuerzas angelicales en sus regiones y Yo aceleraré una alineación dentro de su nación. Sí, el avivamiento es ahora. La
cosecha es ahora. La victoria es ahora. Levántate y persigue mi causa. Levántate y ruge. Levántate y pelea. Levántate y brilla. Ha llegado tu luz y la gloria de tu Dios brillará sobre ti”, dice el Señor


Tim Sheets

(www.elijahlist.com)

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Pude ver un tren sobrenatural: El tren de su gloria que enviaba mensajeros

 

Por Lance Wallnau

 

Lance WallnauSu círculo íntimo

Pude ver un tren sobrenatural. Parecía como si este tren estuviera a punto de partir de la estación. Corría sobre dos rieles, pero no podía ver dónde estaba. Sabía que los rieles proveían el alineamiento correcto para el tren. El vapor salía mientras se preparaba para arrancar. Sentía urgencia, pero no tenía miedo de perderlo. Luego pude ver que el tren era “personalizado” para cada pasajero que quería subir. La siguiente parte de la visión se intensificó.

 

Pude oír: “Debes reunir a tu círculo íntimo”. Debe llevar a otras personas hacia su tren. Usted tiene un círculo íntimo. Es importante darnos cuenta quienes conforman el entorno en nuestra vida para el próximo tiempo. ¿Quiénes están en nuestro círculo íntimo?

 

Dios le entregó citas divinas para encontrarse con muchas personas en los últimos años. Algunas de estas relaciones deben estar a su lado de una manera especial en el futuro. Es una dependencia mutua. Las necesita y ellos lo necesitan a usted, si quieren llegar al lugar donde están llamados a ir.

clip_image002

Pude ver que el camino para asegurarse que están con usted es este: Ser generoso en su gratitud hacia ellos y honrarlos en la manera como los trata. Algunas personas pierden cargas, regalos y tiempo por estar en las vías incorrectas. Otros también pierden mucho porque están en las vías correctas, pero con la gente equivocada. Este es el tiempo… justo después que suene el silbato, para hacer contacto con aquellos que quiere en su futuro y compartir con ellos su apreciación por quienes son.

 

El tren de su templo

Mientras pensaba en la palabra “tren”, este verso de Isaías me atrapó. Creo que añade algo a la visión que tuve sobre el “tren de gloria”. Isaías 6:1 dice: El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.

 

El “tren” en este verso se refiere a las vestiduras del rey. La palabra también se podría usar como una extensión de las vestiduras del sumo sacerdote o la cola de un vestido de novia. Se dice que en tiempos antiguos, la longitud de las vestiduras del rey correspondía a la “autoridad del rey”.

 

Estas vestiduras llenaban todo el templo. Era un tren hecho de gloria. En este tiempo debe ser lleno del Espíritu Santo. Esta llenura lo llevará hacia la realidad de visiones, impresiones y gloria. Los ángeles están en el trono en la visión de Isaías y claman: “Santo, Santo, Santo”. Los serafines son ángeles ardientes y brillantes de un orden especial que arden en su adoración a Dios. En esta atmósfera, Isaías es consciente de su necesidad de ser limpio. Un ángel purgó sus labios con un carbón encendido.

 

Isaias 6:8 dice: Entonces oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: Aquí estoy. ¡Envíame a mí!.

 

Dios está ubicando gente en el “tren de gloria” para enviar mensajeros hacia el siguiente tiempo con sus palabras en sus labios.

 

clip_image004Resumen:

En este tiempo algunas cosas están llegando a su final, (el año en que murió el rey Uzías):

 

1. Dios está abriendo la sala del trono de una manera única. En un sentido está abierta… pero en otro, sólo Dios puede provocar una visión y una visitación sobrenatural como la experiencia de Isaías. Espere encuentros llenos de visiones.

2. Los ángeles están activos en estas negociaciones. Debemos ser como los serafines… con un corazón ardiente.

 

3. Debemos tener el debido sentido de humildad y necesidad por ser limpios, recibiendo la asistencia divina mientras nos encontramos con Él.

 

4. Él está tocando nuestras bocas porque está enviando nuevos mensajes que debemos entregar en la tierra. “¿Quién irá por nosotros?”, pregunta. Espere una mayor claridad en sus asignaciones. Necesitará a su equipo, su círculo íntimo. Contáctelo.

 

Lance Wallnau

(www.elijahlist.com)