Por Lana Vawser
Montaña tras montaña
Recientemente escuché al Señor que decía: “Estoy elevando tus expectativas de manera sobrenatural”. Cuando el Señor pronunció estas palabras, pude ver a muchos que estuvieron mirando montaña tras montaña. Cada una se sentía como una enorme montaña de imposibilidad. Muchos miembros del pueblo de Dios estuvieron desesperados por ver un mover del Señor sobre situaciones, circunstancias, oposiciones y áreas de la vida, y yo sabían que esas montañas les impidieron avanzar.
¡Impulso, impulso, impulso!
Mientras me inclinaba y escuchaba, el Señor me dijo: “¡Impulso, impulso, impulso! Estoy declarando impulso sobre Mi pueblo en esta hora. Es tiempo de movilización, y muchos se vieron obstaculizados y opuestos por las montañas que se levantaron contra Mi Palabra y las asignaciones que le entregué a Mi pueblo en esta hora”.
Las montañas son insignificantes:
“¡Mírame!”
“Muchos se están moviendo hacia reinos completamente nuevos y hacia nuevos paisajes donde los estoy guiando, y surgieron las montañas. Pero yo les digo que no miren a los montes. Mantengan sus ojos lejos de las montañas, porque las montañas son insignificantes. Estoy a punto de allanar a las montañas con un poder tan grande y poderoso, que estas montañas quedarán al descubierto” (Isaías 40:4-5).
“Les digo que estas montañas son una distracción; están tratando de atrapar su mirada. Los montes gritan: ‘¡Mírame, mírame!’. Pero yo los llamo a elevarse, pueblo mío. ¡Mírenme, mírenme! Porque estoy elevando sus expectativas de manera sobrenatural, mientras allano las montañas delante de ustedes”.
“Porque lo que muchos de ustedes están enfrentando en esta hora, con estas montañas que tienen delante, es intentar obstaculizar su enfoque, su fe y su ferocidad para aprehender lo que les prometí. Las montañas intentan engullirlos con sus burlas y las narrativas del reino natural. Pero en esta tensión estoy construyendo una resolución y una ferocidad de fe dentro de ustedes de manera sobrenatural, que traerá una expansión tan profunda dentro de ustedes, que hará espacio para lo que van a cargar en los próximos días”.
Fortaleciendo y ampliando la fe
“Estoy fortaleciendo su fe en esta hora y edificando en ustedes (en Mí) una resistencia que no les pueden quitar. Su dependencia de Mí se está profundizando de una manera que no experimentaron antes. Porque muchos están mirando las circunstancias y las emociones del reino natural, y dicen: ‘Señor, soy muy débil; no me quedan fuerzas’. Pero yo les digo que no sólo los estoy renovando y restaurando de manera sobrenatural su determinación, los estoy llevando hacia un lugar más profundo de fe”.
“Donde las montañas se levantaron y ejercieron una gran presión sobre ustedes, donde las circunstancias del reino natural gritaron fuertemente, donde el enemigo se burló de ustedes en todas las direcciones, estoy fortaleciendo su fe de manera sobrenatural y los estoy llevando hacia un nuevo nivel de expectativa”.
“A medida que Me miran, a medida que Me miran, estoy elevando su nivel de expectación y verán en los próximos días y meses una demostración aún mayor de Mi poder para allanar montañas. Verán un mayor aumento de nivel en la expectativa acerca de lo que puedo hacer”.
“Porque el enemigo está tratando de limitar a muchos en esta hora con sus burlas seductoras y la fuerte cháchara en el espíritu para atraerlos, Mi pueblo, para que estén de acuerdo con sus mentiras y para atraerlos y mantenerlos en un lugar de incredulidad. Pero yo les digo que, al extenderse, la incredulidad está siendo expuesta para que puedan arrepentirse de ella y llevarlos más profundamente hacia Mi verdad. Pero en el estiramiento, estoy haciendo más y más espacio para que la fe surja dentro de ustedes”.
¡Es hora de tu mayor regreso!
“Donde el enemigo vino para demorar y robar su fe, les digo que estoy desatando un hambre por Mi Palabra de maneras sin precedentes, y los estoy llevando hacia lo más profundo de un avivamiento de la Biblia. Los estoy llevando más profundamente hacia el lugar donde experimentarán el poder sobrenatural de Mi Palabra, para romper cadenas, para sanar, para allanar montañas y para hacer un camino donde parece que no lo hay”.
“Donde el enemigo intentó mantenerlos encadenados por la pesadez de las circunstancias del reino natural, yo los estoy llevando hacia un despertar, más y más de su autoridad y su posición en los lugares celestiales (Efesios 2:6). Donde muchos de ustedes sintieron que lucharon simplemente para ‘permanecer en la fe’, Yo les digo que ahora habrá una mayor determinación en sus vidas por el poder de Mi Espíritu en el ámbito de la fe”.
“Los días de luchar por creer y luchar por aferrarse, van a ser un recuerdo lejano. A medida que se encuentren Conmigo y con Mi Palabra de maneras más profundas, no solo los restauraré y los fortaleceré, los posicionaré en un cambio sobrenatural de expectativas, donde comenzarán a caminar Conmigo sobre el agua”.
“Pueblo Mío, los estoy llevando hacia un lugar donde caminarán sobre Mi Palabra como nunca antes y verán a las imposibilidades inclinándose ante Mi nombre. Donde muchos de ustedes sintieron como si las olas cayeran y cayeran sobre sus vidas. Les digo que ahora no solo caminarán sobre las olas Conmigo, se moverán en un empoderamiento de fe y expectativa para verme hacer lo que solo Yo puedo hacer”.
¡Las expectativas están subiendo
de nivel!
“Oh, la expectativa que estoy aumentando dentro de ustedes, Mi pueblo, hará más y más espacio para Mi inteligencia y Mi estrategia divina para los días venideros... Donde sintieron que una montaña tras otra los detendría, estoy declarando que están entrando en sus días más grandes, donde escucharán y recibirán Mi estrategia divina e inteligencia para moverse conmigo en la tierra, como nunca antes”.
“Ustedes se están moviendo hacia un ámbito más profundo de movilización Conmigo y un impulso en Mi Espíritu que no tiene precedentes. En los días venideros verán de maneras más grandes la movilización de Mi Espíritu dentro de ustedes y a través de sus vidas. Esto los verá atrapar mi viento de aceleración para surgir y construir”.
Deja de lado las expectativas
insatisfechas
“Mi pueblo, no se desanimen ni se detengan por las ‘expectativas aparentemente insatisfechas’. Los estoy llamando hacia un lugar más profundo de rendición en la ‘elevación’ sobrenatural de las expectativas acerca de lo que haré en esta hora. Los estoy llamando a entrar más profundamente en ese lugar de rendición. Y a medida que te adentras más en ese lugar para ceder, vas a empezar a ver desde una perspectiva más elevada lo que estuve haciendo, lo que estoy haciendo y lo que estoy a punto de hacer”.
“Les digo que muchos de ustedes estuvieron en la batalla de sus vidas por las expectativas insatisfechas. El enemigo intentó atraerlos para que permanezcan en el dolor y en el lamento. ¡Sacúdanse! Yo les digo, sacúdanse eso de encima y sepan que los estoy guiando hacia días más grandes en Mí de los que conocieron, no dependientes y definidos por el reino natural, sino definidos por lo que Soy y lo que es posible en Mí”.
Nuevos planos están a la vuelta
de la esquina
“Les digo ríndanse, ríndanse de nuevo y no miren a la batalla, sino observen cómo elevo sus expectativas en esta hora, porque vienen nuevos planos sobre ustedes. Batalla, batalla y batalla estuvo resonando con fuerza a su alrededor. Pero les digo: Escuchen lo que estoy hablando y oirán Mi voz tronando: ‘¡Plano, plano, plano!’. Mucho de lo que ustedes estuvieron luchando, es la batalla por el plan que producirá algunas de las movilizaciones más grandes que jamás hayan visto”.
“Están entrando en los días para oír y recibir Mi sabiduría, y son días sin precedentes. Continúen posicionándose diariamente ante Mí y pidan Mi sabiduría (Proverbios 8:34-35; Santiago 1:5). Sepan que estoy sacudiendo y rompiendo todo lo que obstaculizó sus expectativas. No solo los estoy enviando, los estoy elevando hacia una dimensión completamente nueva de expectativa y revelación de Mi Palabra, que va a hacer espacio para algunos de los movimientos más poderosos y sin precedentes de Mi Espíritu que vieron hasta ahora”.
“¡Prepárense! ¡Es hora de subir de nivel!”
Lana Vawser