martes, 13 de octubre de 2015

“¡El Espíritu Santo quiere que le devolvamos la plataforma!”

 Por Ryan LeStrange

 

clip_image002Un encuentro profético y una palabra para los pastores

Estaba tendido en mi cama tratando de dormir, pensando que tenía que viajar al día siguiente para cumplir con un compromiso ministerial. Repentinamente sentí un gran impulso por tomar mi teléfono y comenzar a registrar lo que el Señor me estaba hablando. Era casi la medianoche cuando comencé a escribir. El Señor me dijo que este era un mensaje urgente que debía entregarle a su pueblo en esta hora.

 

Sus palabras alcanzaron mi espíritu como si fueran disparos de fuego: “Quiero darles permiso para avanzar a esos pastores que fueron llamados a un ministerio de poder. Establecí dones clip_image004divinos de fe, sanidades y milagros en sus vientres. Deben darlos a luz, afirmarse y conducir servicios de milagros, avanzando para abrazar el mandato. Muchos se sintieron presionados por la gente que están liderando para conducirlos de una determinada manera, ahogando el rico fluir que el Espíritu tiene para ellos”.

 

El Padre me mostró que hay muchos pastores y líderes en la Iglesia que están llamados a lo sobrenatural. Me dijo: “Denles permiso”, aunque esto no tenía sentido para mí. Luego codeó mi corazón, porque necesitaban una palabra de confirmación y me dijo: “¡Ve por ello! Avanza. Busca el ministerio de milagros. Esta es la hora, este es el tiempo”. Continuó hablándome: “¡Deseo demostrar mis maravillas! Deseo moverme en poder y sacudir comunidades con mi gloria. Estoy buscando un pueblo que me permitirá hacer lo que quiero, un pueblo que rendirá sus planes personales para obedecerme. Muchos cerraron el mover de mi Espíritu por temor a los hombres y por tratar de agradarlos a ellos, esto aflige mi corazón. Quiero hacer cosas imposibles y mostrar mi amor en esta hora”.

 

“Estoy visitando pastores y líderes en la Iglesia para que se muevan más profundo. Estoy visitando reuniones con mi presencia. Estoy visitando a los líderes de adoración con mis canciones y mis melodías. Estoy buscando un pueblo que me permita moverme con libertad, sin restricciones. Dile a mi pueblo: ¡Abran las puertas! Yo sé cómo sanar sus heridas y vendar sus quebrantos. ¡Dejen de encasillarme! ¡Dejen de apagar mi Espíritu y restringirme! Comiencen a quitarse las ataduras”.

 

“Dile a mi pueblo que convoquen servicios de oración y milagros, ¡crean y sueñen en grande! Permitan que se mueva mi mano. Canten sobre mis maravillas, declaren mi majestad y luego apártense del camino para que pueda tomar el control de la plataforma. Aquellos que me obedezcan en esta hora entrarán en esto, entrarán en lo que necesitan, porque desato mi provisión, mi promoción y mi presencia. Mi presencia se levantará como un mar abultado en los lugares donde están hambrientos y se anulará en los lugares donde me lo impidan”.

 

¡Abra las puertas y permita que el Espíritu Santo siga su camino!

Mientras el Señor me entregaba esta palabra, sentía una gran fortaleza y autoridad. Nuestros corazones necesitan ser quebrantados en cuanto a la confianza en nuestra habilidad personal y en nuestra falta de dependencia de Él. En esta generación estuvimos edificando a la Iglesia en muchas formas según nuestra sabiduría, nuestros programas y nuestros planes. Encerramos al Espíritu Santo y cosechamos las consecuencias. Aunque hay un llamado en esta hora. Es un llamado urgente a abrir las puertas e invitar al Espíritu Santo a seguir su camino. El Señor dijo que debemos crear una atmósfera para su presencia y entregarle la plataforma. Debe haber una reforma, un cambio en la operación, para poder recibir todo lo que le estamos pidiendo al Señor. El Señor sabe cómo sanar a los enfermos, levantar a los muertos y liberar a los oprimidos. Solo debemos permitirle hacer lo suyo.

 

clip_image006Recordaba cuando algunos años antes de su muerte, Oral Roberts tuvo el sueño profético sobre los sacudones en USA. Dijo que el Señor le mostró que los EEUU necesitaban predicadores con fuego en sus vientres. Veo al Señor agitando ministerios fundamentados en los milagros y el poder en los corazones de muchos en esta hora. Está soltando un fuego fresco en nuestros vientres. Debemos anhelar sambullirnos y buscarlo.

 

Existe una urgencia sobre esta palabra. Existen regiones, estados y naciones que están siendo preparadas para un gran derramar y una gran cosecha. Pero esto requerirá gente valiente en el Señor, tocada por los carbones ardientes del Cielo y que estén dispuestos a moverse al sonido de su voz. No podemos quedar a un lado por las ideas humanistas o la presión de la gente. ¡Avancemos en obediencia al Señor! Debemos movernos con Él, porque es el tiempo del poder y los milagros del Espíritu Santo.

 

Ryan LeStrange

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: