Por Alane Haynes
Nuevos
comienzos y un tiempo de cambios “súbitos”
Actualmente pude experimentar un cambio hacia lo “repentino” en múltiples áreas de mi vida. El Espíritu Santo me recordó una palabra que recibí en el otoño de 2016. Ahora estamos aquí, ocho años después, y creo que esta es una palabra de “nuevos comienzos” para muchos. Hice pequeñas revisiones bajo la unción del Espíritu Santo, ¡y ruego que se animen! Las cosas por las que estuviste creyendo, esperando y orando, ¡repentinamente están aquí!
Repentinamente, la salud se está restaurando. Repentinamente, los pródigos vuelven a casa. Repentinamente, hay provisión financiera. Repentinamente, se recibe la sanidad. Repentinamente, las relaciones se están restaurando. Repentinamente, las puertas se abren. Repentinamente, hay luz en lugares oscuros.
Hechos 9:3: “Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo”.
“Mi tiempo señalado está sobre ti”
Escucho al Señor que dice: “Mientras Saúl estaba de camino, haciendo lo que pensaba que era correcto para su vida, había llegado el tiempo señalado y Mi propósito seguro para él. Así será con ustedes. Estuvieron en su viaje, siendo fieles en las cosas que puse delante de ustedes. Ahora el tiempo señalado está sobre ustedes, para que Mi propósito sea establecido. Mi luz vendrá e iluminará cada lugar oscuro donde perdiste la esperanza. Mi luz vendrá y te mostrará el siguiente paso que debes dar. Mi luz vendrá repentinamente y sabrán, como lo supo Saúl, que yo soy el Señor de gloria”.
“Porque mi gloria vendrá sobre ustedes y ustedes vendrán a mi gloria, y serán mi gloria en la tierra para un tiempo como este. Porque mi gloria cubrirá la tierra a través de mi pueblo, andando en mis caminos. Mis caminos son más altos que sus caminos y mis pensamientos más altos que sus pensamientos. Están cansados de muchos planes, porque la mente del hombre planea sus caminos. Sin embargo, mi respuesta repentina está sobre ti”.
“Repentinamente traeré Mis caminos, y Mi camino se abrirá para ustedes y Me conocerán de una manera que no me conocieron, y Yo los llevaré por un camino que nunca vieron”.
“Ustedes estuvieron tratando de pensar en sus caminos a través y hacia un lugar donde no estuvieron. No conocen el camino, pero como les dije en Mi Palabra, estoy preparando un lugar para ustedes. Mi Reino está cerca. Yo estoy preparando el lugar para ustedes y solo Yo los conduciré hacia él. Este es un lugar en el Espíritu donde, momento a momento, Me daré a conocer a ustedes y los guiaré por el camino que deben seguir”.
“Seguirán el ritmo de mis
movimientos”
“No tengan miedo, confíen en Mí. ¿No fui siempre fiel? ¿No les entregué mi provisión siempre? Este es un tiempo para recordar que Yo Soy fiel. Sin embargo, no me busquen de la manera como me vieron en el pasado. Yo siempre los estoy llevando hacia adelante y hacia arriba, hacia Mi gloria. No se verá igual que antes”.
“Repentinamente, la luz brillará. Repentinamente, tu provisión llegará. Repentinamente, te quedarás asombrado y maravillado. Aunque confíes en Mí, tu confianza fue en Mi fidelidad, como se ve en Mi provisión pasada, en un momento presente”.
“Ahora haré brillar la luz en el camino de su futuro y sus ojos se abrirán a las dimensiones ilimitadas de Mi gloria eterna, de maneras que no conocieron. Percibirán en una nueva dimensión que está fuera del tiempo y el espacio, y serán empoderados con una nueva porción de gracia efectiva, para que con Mi movimiento, ahora mantengan el ritmo”.
Alane
Haynes
No hay comentarios:
Publicar un comentario