viernes, 2 de junio de 2017

“Un llamado para orar por los que están a punto de ser expuestos”


Por Dr. Theresa Phillips

Recientemente durante mi tiempo de oración al anochecer, pude oír estas palabras: intercambio en el depósito de dinero. Luego oí esto: Educación, Medios de comunicación y Artes. ¡Esto atrapó mi atención! Luego pude oír: “Estoy viendo la piratería y restauraré todas las cosas”. Esto volvió a atrapar mi atención e investigué la palabra piratería. La piratería es atacar o robar barcos en el mar, secuestrando y apropiándose o reproduciendo el trabajo de otro. Mientras leía esta definición sentí mucha pena. Era la congoja más profunda que jamás haya experimentado. Era una pena tan profunda que mis ojos se llenaron con lágrimas.

Exponiendo la piratería y el precio de la restauración
Si Dios estaba a punto de restaurar todo, ¿no debería sentirme feliz? Luego me pude dar cuenta que otros estaban a punto de ser “descubiertos”. Una vez más me sentí pesada. Comencé a realizar una revisión rápida y noté una pesadez en mi propio espíritu. Me pregunté: “¿Era culpable? ¿Me sentía culpable?”. Comencé a arrepentirme por si acaso, pero continuaba sintiéndome pesada. Mi alma estaba excitada porque había comenzado una restauración. Con eso, pude clamar a los cielos y establecer una dimensión de alabanza que abrió dimensiones sobre dimensiones. ¡Amo eso! Pero mi espíritu también estaba contrito. Pregunté, “¿por qué Señor?”. Esperé un tiempo y luego pude oír algo profundo: “Ora por aquellos que están a punto de ser expuestos. Muchos serán atrapados con sus manos en la lata”

Repentinamente mi corazón fue hacia los que cometieron plagios, los que robaron, mintieron y fueron atrapados en todo tipo de corrupciones, incluso dentro del Cuerpo de Cristo. Ese fue mi enfoque cuando repentinamente la presencia del Señor comenzó a hablarme en mi oído derecho. Eso me movió de mi espacio familiar de pensamiento. El Señor me habló con mucha claridad: “Theresa, los medios de comunicación están por voltearse. Algunas cadenas de noticias se darán vuelta y muchos en el negocio serán expuestos. Estoy llamando a una Iglesia que ora y reconoce dónde debe orar, dónde se debe enfocar y creer por la salvación de aquellos que serán expuestos”.

“Estoy resaltando tres áreas de gran influencia. Estoy provocando una irrupción divina en los Medios de comunicación, las Artes y la Educación. Estoy llamando a estas tres esferas de influencia para desafiarlas. Sí, el mundo verá pronto que surge un campo de batalla en estas tres áreas y muchos clamarán por justicia. Los padres retirarán a sus hijos de las escuelas y boicotearán la industria del cine. No tomes esto a la ligera”, dice el Señor. 

“Estas tres esferas de influencia serán sacudidas y se establecerá lo correcto. Voy a usar a mi Iglesia como un puente en los medios de comunicación. Surgirá un nuevo modelo de noticias. Las escuelas dirán: ‘Regresen, ya los oímos’. La industria del cine comenzará a oír al pueblo y habrá más valores sobre la familia en las películas. Esta Navidad habrá muchas películas que tratarán la sanidad en la familia. Sí, así será”, dice el Señor.

Un llamado a orar por aquellos que serán expuestos
Cuando el Señor habló comencé a llorar por las almas que pelearon contra el derecho de expresar valores. No comencé a llorar por misericordia sino por la salvación de aquellos que se están en esferas de influencia para que se encuentren con el Dios viviente. Oré para que surja una convicción santa y muchos recuerden al Dios de su juventud. Luego pude oír varios versos en mi espíritu y me sentí reconfortada:

“Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará” (Proverbios 22:6).

“¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: ‘¡Tu Dios reina!’” (Isaías 52:7).

Le estoy pidiendo a aquellos que están leyendo esta palabra que oren por los ofensores que mencioné. Oren específicamente contra la piratería de la que Dios me habló y es necesario exponer. Oren por aquellos que oirán y orarán para que los cristianos estén dispuestos a afirmarse contra las fuerzas de las tinieblas y avanzar contra ellas. Las Escrituras claramente nos dicen que podemos: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). Le recuerdo que todo en las Escrituras significa todo. ¡Amén!

Dr. Theresa Phillips

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: