sábado, 29 de junio de 2024

“Saturados en el aceite del gozo, la demora no puede afectarnos”

Por Donna Rigney

El aceite del gozo

Cuando comencé este encuentro en el espíritu, estaba en una playa en el Cielo con Jesús. Me estaba empapando con el aceite del gozo, mientras me bañaba la luz del sol. Al levantar la vista, vi una bandada de grandes pájaros volando libremente por encima de nosotros.

Este encuentro continuó el 24 de marzo de 2024. Me vi a mí misma en el espíritu flotando en el río de Dios que fluye desde su trono. Estaba siendo saturada en el aceite del gozo. Era la presencia del Espíritu Santo. Nada malo podía penetrar en este aceite espeso que me cubría totalmente, porque Yo le pertenezco a Él, y Él es Mío.

Cuando entramos en su río somos limpios, pero cuando nos sumergimos en el río, su aceite de gozo nos cubre por completo. ¡En esta hora Cristo nos alegrará, mientras venimos a Él con total entrega y un corazón devoto!

Mientras estaba en el río escuché al Padre que decía:

“Estoy trayendo vida a Mis hijos. Donde llegaron la muerte, la destrucción, las deudas, el desaliento, la enfermedad y los desastres, Mi aceite de gozo liberará a Mis hijos y destruirá todas las obras de las tinieblas. ¡El deleite y no la desesperación llenará a Mi pueblo, a medida que lo empapemos en nuestra gloria y se llene con el poder de mi resurrección!”

“El gozo y la alegría son la verdadera porción de Mis hijos. Estoy rescatando a aquellos que fueron oprimidos durante años por un pesado capataz. Estos capataces hicieron chasquear sus látigos y mantuvieron cautivos a Mis hijos bajo sus demandas de sumisión silenciosa. ¡Ya no más! Yo les digo ‘no más’, a estos tiranos. Vine a liberar a los que esclavizaron a sus necesidades. Observen cómo lo hago a Mi manera y en Mi tiempo”.

“Yo digo ‘¡basta!’. Ya no mantendrán a Mi pueblo en las garras de su abuso sistémico. Desde el más pequeño hasta el más grande, Mis hijos serán libres, ¡rápidamente! El amor llenará este mundo una vez más. Cuando derrame Mi Espíritu de amor (y fe) sobre toda carne para transformar vidas, ¡las masas serán Mías! ¡Entonces la gente probará y verá que soy bueno!”.

Escrituras de confirmación:

Hebreos 1:9 dice: “Has amado la justicia y odiado la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con aceite de alegría, exaltándote por encima de tus compañeros”.

Isaías 61:3 dice: “… y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria”.

Para el río de Dios, véase Ezequiel 47.

¡Sin retrasos!

El 27 de marzo de 2024, mi Padre me dio unas palabras para el resto: “Nada puede impedirnos bendecir y rescatar a nuestros hijos, porque ustedes creen y nos aman con todo su corazón, su mente y sus fuerzas. Nada nos impedirá o nos retrasará de hacer lo que queremos, ¡sin demoras!”.

“Soportaste retrasos durante una temporada, pero ahora tenemos un ejército de guerreros leales y amorosos, ¡no preocupados! A medida que declaran Mi voluntad y empuñan la espada de nuestras palabras con precisión, puedo llevar a cabo Mis planes para restaurar, rescatar, entregar y otorgar lo mejor de Mis hijos. ¡Sin retrasos! Sí, declaro: ‘No hay demoras’ para que se cumpla Mi perfecta voluntad”.

“Los planes del enemigo para subvertir nuestros planes fracasarán, porque Mis devotos y llenos de fe están en sus puestos. Sí, escuchaste Mi voluntad y viste lo que planeé, pero también viste venir la demora y subvertir Mi mejor momento para que no se cumpliera. (Sabía que el Padre se refería a las elecciones robadas de 2020). Eso no volverá a suceder en este día y en esta hora”.

“Ni una sola oración, ni un grito de nadie, ha caído al suelo. Todos están ante Mí en mi sala del trono, esperando pacientemente Mis respuestas. Yo digo que esta es la hora para que Yo introduzca todo lo que pretendía desde antes de que comenzara el tiempo. No habrá más retrasos para Mis hijos en sus vidas personales, ni habrá más retrasos en la escena nacional”.

“Los obstáculos, las piedras de tropiezo y los muros de ladrillo fueron destruidos, y el camino quedó despejado para que Mis hijos encuentren Mi perfecta voluntad y vivan bendecidos. Cumplirán fácilmente las asignaciones que les fueron asignadas”.

El retraso no puede afectarnos

Mientras estaba en el espíritu, pude ver un gran demonio llamado “retraso”. Este gran demonio tenía una tropa de demonios más pequeños a su alrededor que trabajaban con él para traer retrasos en el pueblo de Dios y en este mundo. También vi que tenemos la autoridad para destruir a “retraso” y a su horda de demonios, porque el Señor dijo que la demora no puede afectarnos. Blandiendo nuestras espadas, declarando la Palabra de Dios y adorando en unidad, serán destruidos y no traerán demora a nuestra vida.

El 10 de abril de 2024, el Padre me dio una palabra muy alentadora: “Me escucharon claramente: vienen grandes días para los fieles y los agradecidos. Observen y vean cómo liberamos a los que sufrieron mucho en manos de los más impíos. No solo serán exonerados y reivindicados, también serán bendecidos. ¡Se les pagará por lo que sufrieron en manos de los corruptos mentirosos y malvados, por aquellos que acumularon sufrimiento e injusticia sobre ellos!”

“Estoy empujando las agujas del tiempo hacia adelante, en un acto de reivindicación por los retrasos que la gente soportó en manos de los demonios del retraso. Sí, estoy avanzando en Mi plan de rescate y restauración. Antes de lo previsto, ocurrirán estas cosas que estamos entregando, enviadas del Cielo a la Tierra”.

Al igual que Israel, ¡estén alerta! ¡A la ofensiva!

El 14 de abril de 2024, escuché claramente al Señor que decía: “Se necesita más oración, debido a tu fecundidad, la guerra se intensificó para detenerte”.

El Señor me explicó que, así como Israel fue atacado, nosotros también fuimos atacados. También tenemos que pasar a la ofensiva y contraatacar. Debemos tomar las armas de nuestra guerra y pelear la buena batalla de la fe.

Entonces escuché a Jesús declarar:

“Armados con una gran fe y un amor que sobrepasa todo entendimiento, avancen y declaren nuestra Palabra con valentía, no retrocedan, luchen contra el hombre fuerte por sus vidas, échenlo fuera, rompan fortalezas y destruyan maldiciones usando Mi nombre y Mi sangre, con toda Mi autoridad”.

“Pónganse el calzado para hacer avanzar Mi Reino y manténganse firmes, marchando hacia adelante. ¡No se retiren! Aférrense a la fe que les hemos impartido. Sí, aférrense a la fe en mis promesas y vean su victoria, porque está cerca. ¡Llámala!”.

“¡Avanza con gran coraje y audacia, como un poderoso ejército que va a la batalla! Tus armas son poderosas para derribar fortalezas. Alimentados por la fe, avancen. ¡No tengan miedo, desaten el miedo en el campamento del enemigo!”.

El 25 de abril de 2024, el Señor continuó hablándome de su ejército:

“Hubo una gran movilización en Mi ejército. Motivados por el amor y no por el odio, ¡son una fuerza unida que no será derrotada! Esta no es la hora de retirarse para Mi pueblo ni para Israel. ¡Empujen hacia adelante a través de todos los obstáculos y verán la gloria de su Dios fiel y poderoso, surgiendo sobre sus vidas de una manera mucho más grande que nunca!”.

“Mi ejército es una fuerza a tener en cuenta: un solo Cuerpo, una sola Esposa y un ejército poderoso. Anteriormente, Mi pueblo era extremadamente efectivo, pero ahora, debido al gran amor y la unidad, nacidos a través del parto, ¡serán imparables y avanzarán y tomarán esta tierra y este mundo, para traerlo de regreso hacia nosotros! Hacia adelante será su impulso. ¡Sin mirar atrás, derrotarán a todos sus enemigos!”.

Escrituras de confirmación: 2 Corintios 10:3–6; Efesios 6:10–18; Mateo 11:12.

¡Su fuego caerá!

El 3 de abril de 2024, una vez más, el Padre me habló de su fuego y su gloria:

“Mi gloria y Mi fuego, trabajando juntos, transformarán a los tibios en hornos ardientes y resplandecientes, con una gran pasión por nosotros y por el avance de nuestro Reino”.

“Como palos secos, Mi pueblo fácilmente se encenderá con pasión por nosotros y por nuestras obras. La temporada pasada de sufrimiento y carencia fue enviada por el enemigo, pero la estamos utilizando para preparar a Mi pueblo para Mi fuego. Sí, el fuego fresco del Cielo los transformará a medida que sean bautizados en Mi fuego y en Mi gloria”.

“Un bautismo puede producir cambios muy significativos en la vida de aquellos que entran en las aguas del bautismo. ¿Cuánto más hará el bautismo de fuego y gloria por aquellos que tienen hambre por recibir más de nosotros?”.

“Como ríos de agua llenarán la tierra de nuestra gloria y nuestro fuego en los días venideros. Sí, abre tus ojos espirituales. Verán ríos de fuego de gloria cubriendo esta tierra y su fe será alimentada, y crecerá hasta el nivel que nosotros necesitamos. Para hacer todo lo que queremos hacer a través de nuestra Novia, necesitamos personas con una fe vibrante. Alimenta tu fe para que crezca. ¡Visualiza lo que nosotros decimos que haremos! No visualices lo que el enemigo amenaza con traer sobre ti y sobre este mundo. ¡No alimentes el miedo!”.

El 5 de abril de 2024, el Padre continuó hablándome de lo que vendrá a la Tierra cuando derrame su fuego:

“El fuego caerá con nuestra gloria desde el Cielo e inundará la tierra con nuestra bondad. El mal será perseguido y alejado de nuestros preciosos hijos. ¡En este torrente de fuego y gloria, todo lo que le fue robado a nuestros amados, debe ser restaurado y será devuelto con intereses!”.

Escritura de confirmación: Isaías 44:1–5.

El 9 de abril de 2024. Una vez más, el Padre me habló de un avivamiento de gloria que está por venir:

“Fuego del cielo caerá pronto sobre la tierra. Las brasas ardientes que arden en Mi altar, serán traídas a la tierra y encenderán el fuego del renacimiento de la gloria en Mis hijos”.

“Este fuego purgará y limpiará a Mis hijos y, al mismo tiempo, los equipará para hablar en Mi nombre; para hacer grandes milagros; para entrenar y equipar a Mis hijos para que ministren en Mi nombre; para traer la gran cosecha de almas...”.

“Mi fuego consumirá la maldad que se apoderó de tu tierra. Muchos son fieles; debemos responder a sus oraciones, a pesar de la arrogancia de los malvados que siguen a satanás. Debido a la bondad y la fidelidad de Mis seguidores, los pecadores se beneficiarán del fuego de la gloria desbordante que se derramará sobre la tierra. ¡Muchos se arrepentirán cuando encuentren nuestra gloria! A causa del remanente justo, el mundo será bendecido por Mi gloria”.

Escrituras de confirmación: Isaías 6:1–8; Ezequiel 21:25–29.

¡El fuego y la gloria están llegando!

El 12 de abril de 2024, mientras estaba en el espíritu, tuve un encuentro maravilloso con el Padre y me explicó:

“Muchos son los deleites que derramaré sobre Mis hijos que se desbordarán sobre el ‘mundo’. Sí, como Mis hijos están equipados con Mi gloria y Mi poder, los milagros impactarán a la gente en el mundo. Esto producirá una gran cosecha de almas”.

“Las brasas ardientes del cielo purificarán los labios, las palabras y los corazones de las masas. Así como Isaías fue escogido y enviado por nosotros para hablar Mis palabras, así también lo harán aquellos que son purificados. Serán usados por nuestras manos para reunir a los perdidos, con los que se habían alineado formalmente y alentados en sus caminos pecaminosos”. (Véase Isaías 6:1-9.)

“¡Los incendios de avivamiento se propagarán más fuerte y más rápido que una enfermedad contagiosa! ¡Mis hijos que llevan Mi fuego, encenderán los palos secos (corazones) que encuentren y entonces esos nuevos ‘en llamas’ saldrán y esparcirán Mi fuego!”.

“Así como el enemigo usó a la gente para propagar su maldad, ¡yo, a su vez, usaré a la gente para difundir Mi bondad!”.

Escritura de confirmación:

Gálatas 5:22-24 dice: “En cambio, el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos”.

Donna Rigney

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: