miércoles, 16 de febrero de 2022

“Es el comienzo de tu cosech

 


Por Jamie Rohrbaugh

Esta es la palabra profética que me habló el Señor para el 2022:

El año de la suficiencia del Señor

“Es el año de mi suficiencia. Fuiste insuficiente por ti mismo, pero nunca te fallé. Voy a preparar un lugar para ti en el 2022; estoy preparando todo lo que necesitas y quedará claro que viene sólo de Mí”.

Isaías 10:20 dice: “En aquel día ni el remanente de Israel ni los sobrevivientes del pueblo de Jacob volverán a apoyarse en quien los hirió de muerte, sino que su apoyo verdadero será el Señor, el Santo de Israel”.

Cirugía cardíaca espiritual

“Este año te sentiste vacío, pero Yo estoy cambiando tu corazón. Estás a medio camino entre el vacío del yo y la plenitud que viene con la dependencia total de Mí. Pero, ¡debes depender de Mi Espíritu! ¡No tienes nada en y por ti mismo, pero Yo soy tu todo que te hará pasar cada día con victoria!”.

“Cuando te cambie, el cambio será permanente. No estoy simplemente rehaciendo o remodelando el viejo material de tu corazón. Por el contrario, estoy formando un corazón completamente nuevo en ti... el corazón de Mi Hijo Jesús”.

“Sé que la cirugía del corazón es difícil y tú estás en medio de ella, pero por Mi amor y Mi hijo, saldrás bien. Depende de Mí, porque Yo estoy contigo para consolarte. Llénate a menudo (diariamente, cada hora, momento a momento) con Mi Palabra, porque las palabras que hablo son Espíritu y son vida”.

El final

“Necesito que descanses y confíes en Mí, incluso cuando los tiempos son difíciles. Sé que no puedes ver el camino, excepto Mi Camino, Mi Hijo Jesús. Sé que no puedes ver la luz, excepto por Mi Luz del mundo, Jesucristo. Sé que tus ojos están en Jesús, el autor y consumador de tu fe. Yo sé esto, y estoy orgulloso de ti por ello. Pero en el 2022, vas a ver la finalización de algunas cosas”.

Verás estas cosas terminadas:

1.Los jueces injustos

‘Restauraré a los jueces como al principio’.

Isaías 1:26 dice: “Restauraré a tus jueces como al principio, y a tus consejeros como al principio. Después serás llamada la ciudad de la justicia, la ciudad fiel”.

2.La agonía del espíritu que viene por no confiar en mí, incluso cuando las cosas son sombrías

“Este es tu año, donde por fin aprenderás a caminar por la fe y no por vista”.

3.La carencia y la necesidad

“Si te redoblas y te enfocas en lo que quiero que hagas, sin distraerte con todo lo demás que te llama”. (Nota de Jamie: En el espíritu, realmente vi la palabra “ENFÓCATE”, escrita en mayúsculas).

El comienzo

El Señor continuó: “También verás algunas cosas comenzando en el 2022”.

Estas cosas comenzarán este año:

1.El comienzo de tu cosecha

“La guerra contra ti es contra tu cosecha. Sembraste mucho y cosechaste poco, en comparación con lo que sembraste. ¿No sabes que una semilla de granada produce miles de semillas cuando el arbusto da fruto? No viste la cosecha que preparé para ti, pero debes saber que en el reino espiritual, todo está ahí para ti. Se producirá a su debido tiempo”.

“Estuviste en la parte del ‘tiempo’ de la ‘semilla, tiempo y cosecha’. Estuviste en el ‘tiempo’ durante mucho tiempo, pero hoy te digo que el 2022 está maduro para la cosecha. Sé que no lo parece, pero ¡llama a tu cosecha! Dile: ‘Cosecha sobre mis siembras, ven a mí ahora, en el nombre de Jesús’. Y verás que tu cosecha comienza a brotar”.

2.El comienzo de las unciones que nunca quisiste

“En el 2022 depositaré en ti varias unciones que no te interesaron en el pasado. Hago esto porque soy bueno y te doy cosas buenas, así como conservo las cosas buenas en tu vida”.

“Espera que Yo te ayude mientras recibes estas unciones. Espera que Yo te enseñe como operar en estas unciones. Espera bendiciones para tu familia debido a estas unciones. Y espera ser desafiado mientras extiendo tu zona de confort, usando estas unciones”.

3.El año de la verdadera organización y enfoque

“Es tiempo de dejar de lado todas las distracciones que te hicieron batear en las sombras. Enfócate en lo que te encomendé hacer y verás el éxito. Te estoy dando vida abundante en el 2022, pero tendrás que reconocer cómo es la verdadera vida. El tiempo conmigo, el tiempo con tu familia, la paz y el descanso, la tranquilidad y la soledad, son manifestaciones de la vida abundante. Tu capacidad de elegir es también una manifestación de la vida abundante. He puesto ante ti la vida y la muerte; elige la vida”.

“¿Realmente quieres saber lo que tengo para ti en el 2022? No puedes saberlo todavía en toda su plenitud, porque tu mente no concibió lo que quiero hacer y voy a hacer por ti”.

Sin embargo, debes conocer también estas cosas:

Un buen año para los justos y un mal año para los malvados

“Será un mal año para los malvados, pero un buen año para los justos”.

Eclesiastés 8:12-13 dice: “El pecador puede hacer lo malo cien veces, y vivir muchos años; pero sé también que le irá mejor a quien teme a Dios y le guarda reverencia. En cambio, a los malvados no les irá bien ni vivirán mucho tiempo. Serán como una sombra, porque no temen a Dios”.

“Es el año del envío. ¿Quién irá por nosotros? Yo te envío a ti. No temas. Yo estoy contigo mientras vas”.

“Es un año de aflicción para los malvados”.

Isaías 10:1-2 dice: “¡Ay de los que emiten decretos inicuos y publican edictos opresivos! Privan de sus derechos a los pobres, y no les hacen justicia a los oprimidos de mi pueblo; hacen de las viudas su presa y saquean a los huérfanos”.

Deseo cumplido: un árbol de vida

Proverbios 13:12 dice: “La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida”.

“Estuviste atrapado en la ‘esperanza diferida’ durante mucho tiempo, pero en el 2022 verás algunos deseos cumplidos, si los buscas. Tendrás que buscar, sin embargo, porque el enemigo desató un ataque contra ti para ocultar Mis obras de tus ojos. Te rodeó de humo y con espejos de dificultades, con los que intenta eclipsar tu visión”.

“Sin embargo, Mi luz brilla incluso en la más oscura de las tinieblas y la luz de Mi Palabra, Jesucristo, brilla fácilmente a través de toda oscuridad que el enemigo quisiera arrojar sobre ti”.

Llénate del Espíritu del temor del Señor

“Llénate del Espíritu del temor del Señor este año. Pídeme constantemente que te llene siete veces con Mi Espíritu Santo. El Espíritu del temor del Señor será especialmente importante para ti y tu familia este año. Mi Espíritu te dará favor, a medida que le des permiso para trabajar en tu vida y te sometas a Él”.

Justicia sobre los justos y los malvados

“En el 2022, la justicia ocurrirá por medio de los unidos que profetizan Mi Palabra sobre las naciones”.

Isaías 11:4 dice: “Juntos se lanzarán hacia el oeste, contra las laderas de los filisteos; juntos saquearán a los pueblos del este, dejarán sentir su poder sobre Edom y Moab, y se les someterán los amonitas”.

El Señor continuó: “Yo golpeo la tierra con la vara de Mi boca; eso significa con la palabra que hablo. Mi Palabra enviada siempre cumple aquello para lo cual la envié. Mi Palabra construye tu fe, concibe milagros... y libera justicia y rectitud en la tierra”.

“En el 2022 golpearé la tierra con mi propia mano derecha, si declaras mi Palabra sobre las naciones. Traeré el bien para los que me aman y traeré la justicia para los que no vieron la justicia en sus vidas, tanto para el bien (para los justos) como para el mal (para los malvados). Lo haré, porque yo vigilo mi palabra para cumplirla”.

El salmo para los justos

“¡El salmo 111 habla del año para los justos! Concéntrate en este salmo. Memorízalo si puedes (y puedes). Acuérdate de mis obras poderosas, porque son grandes en tu favor”.

“¿No sabes que yo estoy a tu favor? Yo estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo, y éste es el tiempo de muchas cosas: algunas buenas y otras aterradoras (aterradoras para los malvados, de todos modos). No tienes que aterrorizarte ni tener miedo en absoluto, porque Mi amor por ti es perfecto y el amor perfecto echa fuera el temor”.

“Para ti, Mi justo en Mi Hijo Jesús, es un año de cruzar hacia la doble porción. Hiciste un largo viaje, pero verás que este año se harán realidad las cosas por las que oraste durante muchos años. No puedes permitirte bajar la guardia; y, de hecho, la temporada en la que te encuentras ya te enseñó eso”.

“Debes mantenerte firme en la muralla y continúa observando para ver qué te diré. Sé que a veces te cuesta oírme, últimamente, pero ese es el humo de la esperanza diferida que el diablo, satanás, está usando para tratar de oscurecer tu visión”.

Una asignación final para tu victoria

“Te doy una tarea final para ayudarte a pasar tu año con éxito: No te limites a amar a Jesús en teoría, sino más bien obsesiónate en la práctica de la Persona de Mi Hijo Jesús. Lee sobre Él; aprende sus palabras; escóndelas en tu corazón. Imagínatelo siempre contigo, porque Él está contigo y en ti. Está más cerca de lo que nunca imaginaste. Obsesiónate con Mi Hijo Jesús este año; esa es la oración que te durará todo el año. Y Mi Hijo Jesús te va a sacar adelante y te va a llevar a la victoria”.

“Las victorias que tengo para ti son grandes y variadas. Encontrarás la victoria en lo simple. El 2022 es el año de las cosas simples, así como de las grandes. Las cosas grandes vendrán sobre ti repentinamente. Verás Mis ‘manifestaciones repentinas’ este año, lo cual es bueno y difícil a la vez, porque tener que esperar mucho tiempo, para verme aparecer de repente, puede ser difícil. Sin embargo, a pesar de las dificultades, debes tener buen ánimo. Yo vencí al mundo”.

Perfeccionar y establecer: Tu lema para el 2022

“Que tu lema para el año sea 1 Pedro 5:10: ‘Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables’”.

“Es el año del perfeccionamiento y el establecimiento. Antes de la perfección viene la prueba y eso lo estás viendo ahora. Sin embargo, consuélate y anímate por el hecho de que las pruebas no duran para siempre. Las mayores pruebas vienen antes de las mayores graduaciones, y las grandes graduaciones (en plural) están delante de ti, para Mi Reino, para Mi gloria y por el bien de Mi gran nombre”.

“En el 2022 tu fe en Mí me llevará a hacer muchas obras poderosas en tu nombre. Créeme por ellas; ora en ellas y por ellas; y mira cómo me muevo”.

“Te amo, precioso hijo mío. Nunca lo olvides. Estoy contigo para guardarte y consolarte”.

Padre, gracias por esta palabra profética alentadora para el 2022. Por favor, ayúdanos a recordarte a Ti y a tus instrucciones.

Jamie Rohrbaugh

(www.elijahlist.com)

 

 

“¡El castillo de naipes está cayendo! ¡La libertad reinará!”

Por Donna Rigney

Palabra profética entregada el 20/12/21:

Cuando el año se acercaba a su final, el Señor me entregó una palabra muy alentadora: “Les dije que se avecinaban días emocionantes, ¡no días problemáticos! Me refería a eso para Mis hijos personalmente, para su nación y para el mundo. Mis hijos conocieron muchos problemas y angustias, tanto a nivel personal como nacional, pero eso está a punto de cambiar. Una temporada de descanso viene sobre ustedes, Mi gente, y sobre su tierra”.

“Este descanso será como el que afronta un ejército tras largas jornadas de batalla. Cansados de la batalla y desgastados, tienen una temporada para recuperar lo que perdieron durante la lucha que libraron: sus armas serán afiladas y restauradas; todas sus heridas vendadas y tratadas, por lo que recibirán sanidad; sus mentes cansadas serán fortalecidas y refrescadas; sus corazones se ablandarán y volverán a ser tiernos”.

“Mi Novia cansada y mi ejército destrozado por la guerra entran en este tiempo. Mi gloria refrescará, fortalecerá y sanará a Mis hijos que no retrocedieron en la batalla, son una seria amenaza para el enemigo y se encontraron con represalias frecuentes”.

“¡Hay descanso para los cansados y desgarrados por la guerra! A medida que cada uno se acerque a Nosotros, será refrescado, fortalecido y sanado. La alegría llenará sus corazones, cuando vean el fruto de su duro trabajo por Nosotros, por su tierra y por sus seres queridos. ¡La libertad reinará una vez más! El enemigo ya no gobernará sobre sus vidas y su tierra. La tiranía y los gobernantes tiranos serán eliminados y reemplazados por el amor y la gentileza, junto con la fuerza que liberarán los líderes justos (elegidos, designados y equipados por Mí)”.

“Te prometo que una nueva temporada está sobre ti y la disfrutarás. Habrá un espíritu de regocijo en los corazones de Mis hijos; se mostrará públicamente en grandes reuniones al aire libre”.

Se desatan los Ángeles de la Justicia: ¡Que reine la libertad!

Palabra profética publicada el 23/12/2021:

Mientras estaba en el espíritu, el Padre vino a visitarme. En un instante, me vi volando sobre el mundo al lado del Padre. Me dijo que estaba desatando ángeles de justicia para luchar y destruir los demonios de la injusticia. Declaró que odia la injusticia y ama la justicia:

“La gente se arrepentirá por permitir que la injusticia los utilice, pero aquellos que se nieguen a arrepentirse serán destruidos, junto con los demonios que los controlan. Habrá muchas muertes de estos injustos; sucederá por el bien de los que fueron atacados sin piedad, por aquellos que se negaron a arrepentirse y a renunciar a la injusticia”.

“Los eliminaré de la tierra para que se restablezca la justicia y la libertad. Sí, he creado a mis hijos para que caminen en libertad y mi plan se desarrollará para que reine la libertad. La libertad para cumplir Mi voluntad y vivir vidas llenas de alegría y felicidad, ocurrirá cuando Mi ejército libere a todos Mis hijos que fueron oprimidos por la injusticia”.

Salmo 33:4-5 y 13 dice: “La palabra del Señor es justa; fieles son todas sus obras. El Señor ama la justicia y el derecho; llena está la tierra de su amor…  El Señor observa desde el cielo y ve a toda la humanidad”.

El Padre estaba observando la tierra mientras la sobrevolábamos; estaba observando las graves injusticias que ocurrían y a sus hijos que estaban siendo maltratados. La determinación de proteger a sus ovejas (a sus hijos), llena el corazón de nuestro Buen Pastor. Si un pastor protege a las ovejas que tiene que cuidar y vigilar, ¿cuánto más nos protegerá y cuidará nuestro Pastor, puesto que es Dios Todopoderoso?

Salmo 100:3 dice: “Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado”.

Retribución sobre los espíritus mentirosos

Palabra profética publicada el 4/1/2022:

Una vez más el Señor me habló sobre la injusticia que está viendo: “Muchos falsos testigos se levantaron en la tierra para robarle a mi pueblo su reputación y su destino. Pero Yo me levantaré y defenderé a cada uno que me entregue todo a Mí”.

“El castigo vendrá sobre los espíritus mentirosos que se manifiestan a través de los hombres que se entregaron a ellos, y a estos hombres pecadores también. Me levantaré y defenderé a los indefensos, y amontonaré la venganza sobre las cabezas de los que idearon planes malvados entre bastidores”.

El Año de la gloria manifiesta de Dios

Palabra profética publicada el 31/12/2021:

En la víspera de Año Nuevo, el Señor me habló esta palabra: “Estaré derramando mi gloria sobre y a través de mi pueblo consagrado en los años venideros. Sí, 2022 marcará una era donde Mi gloria se manifestará poderosamente a través de Mis hijos. Mi gloria cambiará este mundo. Mi gloria traerá la gran cosecha de almas cuando se derrame a través de aquellos que nos aman, nos honran y nos sirven a Nosotros y a Nuestros hijos. Libremente se te impartió Mi gloria; ahora deja que se derrame con libertad sobre aquellos que están perdidos sin Mí”.

El comienzo de un nuevo día

Palabra profética publicada el 1/1/2022:

El día de Año Nuevo, el Señor continuó hablándome sobre la nueva era en la que estábamos entrando: “Sí, este día marca el comienzo de un nuevo día, un nuevo año y una nueva era. Este será un tiempo como ningún otro. Será una hora en la que mi gloria llenará la tierra y las vidas se transformarán de repente. Ocurrirán muchos milagros y eso los deleitará. Sí, esta hora de terribles pruebas y profundo sufrimiento trajeron a muchos de Mis hijos descarriados a casa, a Mis brazos que esperan. En este lugar de restauración hacia Nosotros, ¡serán restaurados completamente!”.

Una era de restauración como la de Job

Palabra profética publicada el 6/1/2022:

Mientras estaba sentado en mi sala de oración con el Señor, Él me habló de la era en la que hemos entrado: “Estás entrando en el tiempo en el que entró Job, después de muchos meses de sufrimiento, viene una temporada o una era de restauración y reconstrucción para recibir de nuevo lo que fue robado. La salud, la gran sanidad y la recompensa, es lo que viene en esta hora. Así como Job recuperó el doble de lo que el enemigo le robó injustamente, ¡Mis hijos recuperarán el doble de lo que perdieron!”.

La estrategia de Dios en esta hora

Palabra profética publicada el 9/1/2022:

Unos días después, el Señor explicó su estrategia para traer la restauración: “Un juego terrenal está siendo liberado desde el Cielo para derrotar a las fuerzas de las tinieblas que están amontonando distracciones en la tierra. Sí, estoy enviando a Mis huestes angélicas para trabajar junto a Mi remanente fiel, para avanzar y recuperar la tierra de los malvados y volver a consagrarla para Mí”.

“Mis tropas luchan de manera muy diferente a las fuerzas dominadas por el maligno. La adoración estallará en toda la tierra y anunciará la irrupción de Mi gloria a la tierra. Señales y maravillas explotarán y harán que vuelvan corriendo muchos que me dieron la espalda”.

“Los que nunca creyeron formarán un ejército de guerreros llenos de fe. La bondad ahuyentará el mal de los corazones de los malvados; ¡se convertirán en los míos! Será feroz la determinación de todos los que una vez me negaron o fueron seguidores tibios para seguirme. Los ‘no comprometidos’ se entregarán con todo y se convertirán en seguidores incondicionales de su Rey y Dios. Todos ellos serán utilizados por Mi Espíritu para hacer hazañas en la tierra”.

“Esta es Mi estrategia para restaurar el mundo de vuelta hacia Mí: que los Míos (Mi pueblo) gobiernen y reinen, y que los enemigos de este mundo estén verdaderamente bajo sus pies, para no levantarse nunca más contra ellos”.

“La bondad no será negada, será aceptada por las masas y celebrada. El poder que la maldad tenía sobre la tierra y dominaba a muchos, será destruido cuando Mi poder tome el control. Mi gloria logrará esto de manera fácil y rápida. Por toda la tierra habrá reuniones de gloria para que las masas asistan y disfruten de Mi gloria”.

Apocalipsis 21:5 dice: “El que estaba sentado en el trono dijo: ‘¡Yo hago nuevas todas las cosas!’. Y añadió: ‘Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza’”.

Salmo 22:27-31 dice: “Se acordarán del Señor y se volverán a él todos los confines de la tierra; ante él se postrarán todas las familias de las naciones, porque del Señor es el Reino; él gobierna sobre las naciones. Festejarán y adorarán todos los ricos de la tierra; ante él se postrarán todos los que bajan al polvo, los que no pueden conservar su vida. La posteridad le servirá; del Señor se hablará a las generaciones futuras. A un pueblo que aún no ha nacido se le dirá que Dios hizo justicia”.

“Estoy rompiendo el molde”

Palabra profética publicada el 22/1/2022:

Mientras estaba sentada con el Señor en el espíritu, escuché: “¡Estoy a punto de hacer algo nuevo! Estoy rompiendo el molde del cristianismo y de la Iglesia, y será muy fructífero. Las cosas que la Iglesia permitía y rechazaba ya no dictarán el futuro. Los resultados de esta transformación en Mi Iglesia serán relevantes e impactantes. La Iglesia saldrá a la calle y se hará oír en el mercado y en el gobierno. La industria del entretenimiento se inclinará ante Mí y ya no será utilizada por el enemigo para socavarme a Mí y a Mis caminos. Esto será el fruto del mayor avivamiento de la historia”.

“¡Mi toque (Mi toque divino) se sentirá en cada área de la vida! Los hogares, las familias, los negocios, el cuidado de la salud, los deportes, el entretenimiento, el gobierno, la educación (todas las áreas de las que fui excluido), y Mis verdades e influencia excluidas, ahora serán dominadas por Mí. ¡Mi gloria impactará cada área de la sociedad! ¡Mi Iglesia ya no será vista como irrelevante, nunca más!”.

“Este cambio es lo que viene. Por eso ustedes, Mi Novia, fueron resistidos con tanta fuerza y estuvieron soportando los ataques y embestidas del enemigo. Todas las áreas que una vez dominó, las perderá. Estoy recuperando el mundo que he creado”.

“Porque amo a Mi creación, la rescataré y la acercaré de nuevo a Mi corazón. El amor abundará. El miedo, el odio, el engaño y la injusticia serán derrotados por la efusión de Mi gloria. Los débiles serán fortalecidos; los desanimados y deprimidos, alentados; los controlados por la maldad, liberados... Todo se encenderá para Mí. Las cenizas de la derrota serán transformadas por Mi belleza; el éxito coronará a Mis hijos, como una diadema colocada sobre sus cabezas que esperan”.

“¡Mi gloria trae el éxito! ¡Tendré éxito al restaurar Mi creación de vuelta hacia Mí, por Mi gloria derramada sobre toda carne!”.

¡El castillo de naipes está cayendo!

Palabra profética publicada el 26/1/2022:

Mientras estaba en oración, el Señor me habló una palabra muy poderosa: “¡Los mandatos están terminando! El castillo de naipes que el enemigo ha construido, se está derrumbando fácilmente, ¡con sólo el aliento de Mi boca! A medida que Mi Esposa hable (declarando Mis palabras y Mi voluntad) soplaré y el castillo de naipes se derrumbará”.

“El castillo de naipes está construido sobre mentiras; Mi casa está construida sobre la roca sólida de la verdad. (¡Jesús es el camino, la verdad y la vida!) Lo que yo construyo se mantiene en pie y no será derribado por nadie, ni por nada. Como lo que hacen y dicen está basado en mentiras, no puede permanecer; sólo la verdad permanece fuerte. Mi verdad, y todo lo que fue construido sobre mi verdad, permanecerá firme”.

“¡Les digo que el castillo de naipes se está viniendo abajo!”

Donna Rigney

(www.elijahlist.com)