Por Donna Rigney
Palabra profética entregada el 20/12/21:
Cuando el año se acercaba a su final, el Señor me entregó una palabra muy alentadora: “Les dije que se avecinaban días emocionantes, ¡no días problemáticos! Me refería a eso para Mis hijos personalmente, para su nación y para el mundo. Mis hijos conocieron muchos problemas y angustias, tanto a nivel personal como nacional, pero eso está a punto de cambiar. Una temporada de descanso viene sobre ustedes, Mi gente, y sobre su tierra”.
“Este descanso será como el que afronta un ejército tras largas jornadas de batalla. Cansados de la batalla y desgastados, tienen una temporada para recuperar lo que perdieron durante la lucha que libraron: sus armas serán afiladas y restauradas; todas sus heridas vendadas y tratadas, por lo que recibirán sanidad; sus mentes cansadas serán fortalecidas y refrescadas; sus corazones se ablandarán y volverán a ser tiernos”.
“Mi Novia cansada y mi ejército destrozado por la guerra entran en este tiempo. Mi gloria refrescará, fortalecerá y sanará a Mis hijos que no retrocedieron en la batalla, son una seria amenaza para el enemigo y se encontraron con represalias frecuentes”.
“¡Hay descanso para los cansados y desgarrados por la guerra! A medida que cada uno se acerque a Nosotros, será refrescado, fortalecido y sanado. La alegría llenará sus corazones, cuando vean el fruto de su duro trabajo por Nosotros, por su tierra y por sus seres queridos. ¡La libertad reinará una vez más! El enemigo ya no gobernará sobre sus vidas y su tierra. La tiranía y los gobernantes tiranos serán eliminados y reemplazados por el amor y la gentileza, junto con la fuerza que liberarán los líderes justos (elegidos, designados y equipados por Mí)”.
“Te prometo que una nueva temporada está sobre ti y la disfrutarás. Habrá un espíritu de regocijo en los corazones de Mis hijos; se mostrará públicamente en grandes reuniones al aire libre”.
Se desatan los Ángeles de la Justicia: ¡Que reine la libertad!
Palabra profética publicada el 23/12/2021:
Mientras estaba en el espíritu, el Padre vino a visitarme. En un instante, me vi volando sobre el mundo al lado del Padre. Me dijo que estaba desatando ángeles de justicia para luchar y destruir los demonios de la injusticia. Declaró que odia la injusticia y ama la justicia:
“La gente se arrepentirá por permitir que la injusticia los utilice, pero aquellos que se nieguen a arrepentirse serán destruidos, junto con los demonios que los controlan. Habrá muchas muertes de estos injustos; sucederá por el bien de los que fueron atacados sin piedad, por aquellos que se negaron a arrepentirse y a renunciar a la injusticia”.
“Los eliminaré de la tierra para que se restablezca la justicia y la libertad. Sí, he creado a mis hijos para que caminen en libertad y mi plan se desarrollará para que reine la libertad. La libertad para cumplir Mi voluntad y vivir vidas llenas de alegría y felicidad, ocurrirá cuando Mi ejército libere a todos Mis hijos que fueron oprimidos por la injusticia”.
Salmo 33:4-5 y 13 dice: “La palabra del Señor es justa; fieles son todas sus obras. El Señor ama la justicia y el derecho; llena está la tierra de su amor… El Señor observa desde el cielo y ve a toda la humanidad”.
El Padre estaba observando la tierra mientras la sobrevolábamos; estaba observando las graves injusticias que ocurrían y a sus hijos que estaban siendo maltratados. La determinación de proteger a sus ovejas (a sus hijos), llena el corazón de nuestro Buen Pastor. Si un pastor protege a las ovejas que tiene que cuidar y vigilar, ¿cuánto más nos protegerá y cuidará nuestro Pastor, puesto que es Dios Todopoderoso?
Salmo 100:3 dice: “Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado”.
Retribución sobre los espíritus mentirosos
Palabra profética publicada el 4/1/2022:
Una vez más el Señor me habló sobre la injusticia que está viendo: “Muchos falsos testigos se levantaron en la tierra para robarle a mi pueblo su reputación y su destino. Pero Yo me levantaré y defenderé a cada uno que me entregue todo a Mí”.
“El castigo vendrá sobre los espíritus mentirosos que se manifiestan a través de los hombres que se entregaron a ellos, y a estos hombres pecadores también. Me levantaré y defenderé a los indefensos, y amontonaré la venganza sobre las cabezas de los que idearon planes malvados entre bastidores”.
El Año de la gloria manifiesta de Dios
Palabra profética publicada el 31/12/2021:
En la víspera de Año Nuevo, el Señor me habló esta palabra: “Estaré derramando mi gloria sobre y a través de mi pueblo consagrado en los años venideros. Sí, 2022 marcará una era donde Mi gloria se manifestará poderosamente a través de Mis hijos. Mi gloria cambiará este mundo. Mi gloria traerá la gran cosecha de almas cuando se derrame a través de aquellos que nos aman, nos honran y nos sirven a Nosotros y a Nuestros hijos. Libremente se te impartió Mi gloria; ahora deja que se derrame con libertad sobre aquellos que están perdidos sin Mí”.
El comienzo de un nuevo día
Palabra profética publicada el 1/1/2022:
El día de Año Nuevo, el Señor continuó hablándome sobre la nueva era en la que estábamos entrando: “Sí, este día marca el comienzo de un nuevo día, un nuevo año y una nueva era. Este será un tiempo como ningún otro. Será una hora en la que mi gloria llenará la tierra y las vidas se transformarán de repente. Ocurrirán muchos milagros y eso los deleitará. Sí, esta hora de terribles pruebas y profundo sufrimiento trajeron a muchos de Mis hijos descarriados a casa, a Mis brazos que esperan. En este lugar de restauración hacia Nosotros, ¡serán restaurados completamente!”.
Una era de restauración como la de Job
Palabra profética publicada el 6/1/2022:
Mientras estaba sentado en mi sala de oración con el Señor, Él me habló de la era en la que hemos entrado: “Estás entrando en el tiempo en el que entró Job, después de muchos meses de sufrimiento, viene una temporada o una era de restauración y reconstrucción para recibir de nuevo lo que fue robado. La salud, la gran sanidad y la recompensa, es lo que viene en esta hora. Así como Job recuperó el doble de lo que el enemigo le robó injustamente, ¡Mis hijos recuperarán el doble de lo que perdieron!”.
La estrategia de Dios en esta hora
Palabra profética publicada el 9/1/2022:
Unos días después, el Señor explicó su estrategia para traer la restauración: “Un juego terrenal está siendo liberado desde el Cielo para derrotar a las fuerzas de las tinieblas que están amontonando distracciones en la tierra. Sí, estoy enviando a Mis huestes angélicas para trabajar junto a Mi remanente fiel, para avanzar y recuperar la tierra de los malvados y volver a consagrarla para Mí”.
“Mis tropas luchan de manera muy diferente a las fuerzas dominadas por el maligno. La adoración estallará en toda la tierra y anunciará la irrupción de Mi gloria a la tierra. Señales y maravillas explotarán y harán que vuelvan corriendo muchos que me dieron la espalda”.
“Los que nunca creyeron formarán un ejército de guerreros llenos de fe. La bondad ahuyentará el mal de los corazones de los malvados; ¡se convertirán en los míos! Será feroz la determinación de todos los que una vez me negaron o fueron seguidores tibios para seguirme. Los ‘no comprometidos’ se entregarán con todo y se convertirán en seguidores incondicionales de su Rey y Dios. Todos ellos serán utilizados por Mi Espíritu para hacer hazañas en la tierra”.
“Esta es Mi estrategia para restaurar el mundo de vuelta hacia Mí: que los Míos (Mi pueblo) gobiernen y reinen, y que los enemigos de este mundo estén verdaderamente bajo sus pies, para no levantarse nunca más contra ellos”.
“La bondad no será negada, será aceptada por las masas y celebrada. El poder que la maldad tenía sobre la tierra y dominaba a muchos, será destruido cuando Mi poder tome el control. Mi gloria logrará esto de manera fácil y rápida. Por toda la tierra habrá reuniones de gloria para que las masas asistan y disfruten de Mi gloria”.
Apocalipsis 21:5 dice: “El que estaba sentado en el trono dijo: ‘¡Yo hago nuevas todas las cosas!’. Y añadió: ‘Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza’”.
Salmo 22:27-31 dice: “Se acordarán del Señor y se volverán a él todos los confines de la tierra; ante él se postrarán todas las familias de las naciones, porque del Señor es el Reino; él gobierna sobre las naciones. Festejarán y adorarán todos los ricos de la tierra; ante él se postrarán todos los que bajan al polvo, los que no pueden conservar su vida. La posteridad le servirá; del Señor se hablará a las generaciones futuras. A un pueblo que aún no ha nacido se le dirá que Dios hizo justicia”.
“Estoy rompiendo el molde”
Palabra profética publicada el 22/1/2022:
Mientras estaba sentada con el Señor en el espíritu, escuché: “¡Estoy a punto de hacer algo nuevo! Estoy rompiendo el molde del cristianismo y de la Iglesia, y será muy fructífero. Las cosas que la Iglesia permitía y rechazaba ya no dictarán el futuro. Los resultados de esta transformación en Mi Iglesia serán relevantes e impactantes. La Iglesia saldrá a la calle y se hará oír en el mercado y en el gobierno. La industria del entretenimiento se inclinará ante Mí y ya no será utilizada por el enemigo para socavarme a Mí y a Mis caminos. Esto será el fruto del mayor avivamiento de la historia”.
“¡Mi toque (Mi toque divino) se sentirá en cada área de la vida! Los hogares, las familias, los negocios, el cuidado de la salud, los deportes, el entretenimiento, el gobierno, la educación (todas las áreas de las que fui excluido), y Mis verdades e influencia excluidas, ahora serán dominadas por Mí. ¡Mi gloria impactará cada área de la sociedad! ¡Mi Iglesia ya no será vista como irrelevante, nunca más!”.
“Este cambio es lo que viene. Por eso ustedes, Mi Novia, fueron resistidos con tanta fuerza y estuvieron soportando los ataques y embestidas del enemigo. Todas las áreas que una vez dominó, las perderá. Estoy recuperando el mundo que he creado”.
“Porque amo a Mi creación, la rescataré y la acercaré de nuevo a Mi corazón. El amor abundará. El miedo, el odio, el engaño y la injusticia serán derrotados por la efusión de Mi gloria. Los débiles serán fortalecidos; los desanimados y deprimidos, alentados; los controlados por la maldad, liberados... Todo se encenderá para Mí. Las cenizas de la derrota serán transformadas por Mi belleza; el éxito coronará a Mis hijos, como una diadema colocada sobre sus cabezas que esperan”.
“¡Mi gloria trae el éxito! ¡Tendré éxito al restaurar Mi creación de vuelta hacia Mí, por Mi gloria derramada sobre toda carne!”.
¡El castillo de naipes está cayendo!
Palabra profética publicada el 26/1/2022:
Mientras estaba en oración, el Señor me habló una palabra muy poderosa: “¡Los mandatos están terminando! El castillo de naipes que el enemigo ha construido, se está derrumbando fácilmente, ¡con sólo el aliento de Mi boca! A medida que Mi Esposa hable (declarando Mis palabras y Mi voluntad) soplaré y el castillo de naipes se derrumbará”.
“El castillo de naipes está construido sobre mentiras; Mi casa está construida sobre la roca sólida de la verdad. (¡Jesús es el camino, la verdad y la vida!) Lo que yo construyo se mantiene en pie y no será derribado por nadie, ni por nada. Como lo que hacen y dicen está basado en mentiras, no puede permanecer; sólo la verdad permanece fuerte. Mi verdad, y todo lo que fue construido sobre mi verdad, permanecerá firme”.
“¡Les digo que el castillo de naipes se está viniendo abajo!”
Donna Rigney
No hay comentarios:
Publicar un comentario