sábado, 4 de mayo de 2024

“Permanecer en la gloria: Nuestra llave para la cobertura protectora de Dio

Por Ella Onakoya

Perdidos en la gloria

Recientemente tuve un sueño donde me invitaron a hablar en una reunión. Mientras ministraba allí, pude ver a dos líderes muy conocidos en el Cuerpo de Cristo. Guiada por el Espíritu, comencé a profetizar un tiempo de gran aumento sobre sus vidas, en las áreas donde se me había ordenado hablar.

Mientras profetizaba, sentí que la gloria de Dios se liberaba a través de la unción quebrantadora que cayó sobre mis palabras. Tal fue el peso de la gloria de las palabras proféticas que solté, que me puso de rodillas y luego caí boca abajo ante el Rey de gloria, quien me dio las palabras para hablar. Comencé a adorar a Jesús con canciones que nunca antes había escuchado en esta tierra. Mientras adoraba, me perdí en la gloria y me olvidé de todo. Apenas podría describir con palabras lo que sucedió, pero desde el momento en que caí boca abajo ante Jesús, no me di cuenta de nada más.

El plan del enemigo es revelado

En la segunda escena de mi sueño, yo estaba sentada en la silla del orador en la reunión. Ni siquiera sé cómo llegué allí. No podía recordar lo que sucedió entre el momento de la adoración y el momento cuando me senté en la silla.

Sin embargo, en mi sueño una señora de la Iglesia me dio información que yo desconocía. Ella me dijo que cuando comencé a profetizar, una entidad maligna se puso de pie en la reunión, lista para atacarme. Algunos de los que lo vieron en la reunión estaban preocupados de que intentara hacerme daño mientras profetizaba. Pero ¡alabado sea Dios!, la gloria del Señor fue liberada mientras ministraba y se convirtió en una barrera protectora que hizo imposible que la entidad me tocara o me hiciera daño.

En el sueño la Iglesia continuó reflexionando sobre las palabras de peso y la gloria liberada, mientras el Señor me guiaba a hablar. Me desperté del sueño cantando la canción que estuve cantando en mi corazón.

Los sueños suelen tener varias capas de interpretación. Aparte de la revelación personal en el sueño, creo que esto es lo que el Señor quiere que suelte para animar al Cuerpo de Cristo:

Iglesia, ¡habla las palabras de destino del Señor!

La gloria que descansó en las palabras creativas de Dios al principio de la creación, está dentro de nosotros. Así como Dios, el portador de esta gloria, mora dentro de nosotros. En esta temporada, atmósferas únicas y poderosas de la gloria de Dios descansarán sobre las palabras entregadas a través de lo que el Señor nos ordena hablar. Cuando el Señor te dé una palabra de destino para hablar, confía en Él para que libere la unción quebrantadora, para que esta palabra se cumpla.

Ministros, ¡sincronicen su asignación divina con su estilo de vida de adoración!

Ministros y líderes ministeriales en diversas asignaciones, esta es una palabra para ustedes: “Permite que el tiempo de tu asignación divina y tu estilo de vida de adoración estén sincronizados. A medida que su gloria descanse en la asignación que Dios te entregó, permite que esa gloria te lleve al lugar más profundo de la intimidad: el corazón de Jesús”.

Dios está buscando portadores de la gloria que reconozcan la importancia de que sus asignaciones y su adoración estén sincronizadas. En la Biblia, Jesús se retiraba para estar con el Padre después de los tiempos de ministración.

Una Gloria cubierta de ataques demoníacos

Permanecer en el Reino de la gloria es la clave para ser protegido de los ataques demoníacos que buscan dañar a los ministros de Dios, después de un tiempo de asignación. En mi sueño, la profundidad de la gloria era tal, que el enemigo que permanecía alrededor no podía entrar.

En el sueño, cubierta de gloria, me olvidé de mí misma y solo fui consciente de Dios.

Oro hoy para que la Escritura de Hechos 17:28 se convierta en nuestra realidad: “En Él vivimos, nos movemos y somos”. Ruego que los líderes sobre los que profeticé en mi sueño, entren en la temporada de liberación que el Señor tiene para ellos en este momento. Oro para que el Cuerpo de Cristo entre en la liberación del Cielo sobre sus vidas.

¡Amados, permanezcan y habiten en Él!

Ella Onakoya

(www.elijahlist.com)

 

 

 

No hay comentarios: