Por Chuck D. Pierce
El Señor nos visitó poderosamente durante la adoración el domingo en nuestro servicio de celebración. Luego de una semana donde nos mantuvimos enfocados en las explosiones, tanto en la de Boston como en la de Texas, el Espíritu del Señor comenzó a hablarnos sobre la “carrera” que estamos corriendo.
“Cruzarás la meta y la copa del Victorioso te estará esperando”
Keith Pierce comenzó a profetizar: “¡No confundas la resistencia del enemigo con mi asistencia! El trauma en el que has estado te hizo detener. Este es el día para dar un paso simple hacia la línea de meta y me verás hacer el resto. Donde el enemigo explotó con resistencia, Yo explotaré con asistencia y por medio del equipamiento de mi Nombre, cruzarás la meta y la copa de la victoria te estará esperando. Entonces, levántate y sacúdete la confusión, levántate y sacúdete la duda, permite que la fe te lleve a tomar el paso que hará que los cielos transformen tu realidad de una manera nueva”.
Un nuevo mover
Anne Tate recibió una palabra sobre el movimiento: “En este día estoy provocando el movimiento de cambio. Tengo un nuevo mover que entró en la tierra. El sonido que está creando este mover se está uniendo al de mis tropas avanzando por la Tierra. Judá (en nuestra congregación actual significa la adoración y el liderazgo apostólico) comenzará a moverse mientras me muevo. Si no, el enemigo se establecerá para disminuir la autoridad de la gente de mi Reino en la Tierra”.
“¡Mi nuevo mover no impedirá el dar, lo intensificará y lo abrirá! Presta atención mientras se establece la dadivosidad para el nuevo tiempo. Mi nuevo mover está abriendo el camino para que se suelte la dadivosidad para las misiones del Reino. La liberación de la provisión hará que las ofrendas se trasladen hacia un nuevo nivel. Judá subirá a un nuevo lugar conmigo y el enemigo será derrotado”.
Reordenados para el futuro, un nuevo camino en el cual perseverar
Chuck Pierce compartió su perspectiva sobre lo que vio acerca de la explosión en la maratón de Boston. Vimos que aunque la carrera se corrió una y otra vez, la competencia en sí misma fue interrumpida y transformada. Ahora será algo diferente reorganizarla para el futuro. Se debe tener mucho más cuidado para reorganizarla en el futuro, porque esto agregó un nuevo nivel de presión. Muchos de nosotros estuvimos corriendo duro. El enemigo se especializa en emboscarnos al final de nuestra carrera para que terminemos este tiempo devastados y sin las fuerzas para comenzar la nueva asignación.
Padre, gracias porque cambiaste el curso del camino por el que avanzamos en el pasado y ahora podemos movermos en este tiempo de una nueva manera.
Es como llegar casi al final y ahora Dios nos está cambiando para comenzar de una manera como nunca antes conocimos. Volveremos a correr y cruzaremos la meta como nunca antes la cruzamos en el tiempo pasado.
“Ahora te moverás teniendo en mente el final”
LeAnn Squier comenzó a cantar la Palabra del Señor:
“Ahora te moverás con el final en mente,
ahora correrás y conocerás la línea final.
Ahora correrás con el final en mente,
cambiará tu manera de moverte, tu manera de hacer las cosas.
Correrás, te moverás con el final en mente.
Toda la energía esparcida que gastaste,
en muchas cosas que no prosperaron,
ahora las reunirás como Dios reúne el viento,
te moverás hacia la línea final, hacia la meta final… tienes mi final en mente”.
Verdaderamente pude ver el final de lo que el Señor está comenzando. Profeticé lo que me mostró el Señor: “Debo estrechar tu camino y reenfocarte en lo que necesitas enfocarte”. Pude ver al Señor removiendo todas las distracciones y reordenándolas. El Señor dijo que era necesario un proceso de 40 días para que se reordenaran, pero sería capaz de reordenarlo y podría ver el siguiente final de lo que Él está comenzando.
El Señor dijo: “Estoy comenzando algo que te establecerá en un nuevo camino y esto ayudará a mi pueblo a ser libre de los ciclos y las ataduras. Pero debo concentrar tu enfoque para que puedas ver con claridad el final de lo que está comenzando ahora. Yo revelo el final desde el comienzo”.
LeAnn Squier continuó cantando:
“Alfa y Omega, el principio y el final,
ahora nos moveremos hacia el Omega pero con el Alfa en mente,
ahora nos moveremos con el final en mente.
Podrás reunir todas las energías que desperdiciaste,
así como Dios reúne el viento.
Te moverás en una dirección,
te moverás con el final en mente”.
Abriendo nuestros ojos para ver
Barbara Wentroble luego compartió lo que oyó decir al Señor durante toda la mañana: “En este tiempo estoy activando la unción del vidente de una manera completamente nueva. Haré que puedas ver lo que no pudiste discernir en los días pasados. Porque aún fuiste consciente de la actividad del enemigo, pero estoy abriendo tus ojos y activando la unción del vidente para que puedas ver que hay más contigo que los que están en tu contra”.
“Este es un nuevo tiempo y vas a ver, aún cuando seas consciente del enemigo. En esta hora habrá una fuerza nueva tan grande que vendrá sobre mi pueblo debido a esta unción de vidente que verán la actividad de los ángeles y la presencia del Señor de una manera completamente nueva. Mírame mientras abro tus ojos de una nueva manera y te hago ver lo que no podías ver en el pasado”.
Chuck D. Pierce