viernes, 26 de abril de 2013

Palabra profética clave: ¡Quiebra el terreno, brota y vete!

Por Chuck D. Pierce

clip_image001En un servicio dominical, el Espíritu de Dios comenzó a agitarse poderosamente: “Estoy desatando tus pies”.

Acijam Oxtoa comenzó a hablar en lenguas y yo lo interpreté: “Tus pies estuvieron plantados demasiado tiempo en un lugar. Tus pies aún se arraigaron en estructuras que estoy a punto de desarraigar. Tus pies trataron de mantenerse así demasiado tiempo y quedarse atrás, en lugar de salir”.

clip_image003“El enemigo aún trató de poner bloques de cemento alrededor de tus pies para hundirte. Pero estoy yendo más profundo con mi gloria para hacer estallar el terreno a tu alrededor”.

“Estoy tomando el martillo de mi Palabra que vino a tu vida en el pasado y liberar tus pies para que puedas avanzar. A ti te digo: ¡Vete, vete, vete!”.

“Te marqué para este tiempo”

Luego Deborah DeGar vio un cuadro donde algunos de nuestros pies estaban plantados en un lugar que el Señor no deseaba para nosotros y por todo el tiempo que nuestros pies estuvieron plantados en ese sitio, habían marcado el terreno donde estábamos parados. En ese momento profetizó: “Pero no te planté en ese terreno y te llamo a avanzar, aún en este tiempo. Pondré fuego en tus pies de ser necesario y haré que te muevas de una manera sin precedentes. No marcarás un terreno que Yo no haya marcado. Porque te marqué en este tiempo, tu dirás: ‘Soy tuyo y podrás hacer cualquier cosa que quieras conmigo. En este tiempo puse mi rostro como el pedernal para servirte’”.

¡Decrete y declare que este es un tiempo donde no marcará un terreno que el Señor no haya marcado para usted!

“Un geiser de gloria”

Anne Tate profetizó: “Estoy trayendo una fuente de gloria, estoy trayendo un geiser de gloria que vendrá desde abajo y comenzarás a ver desde una perspectiva totalmente diferente. El Señor te hará despegar de la Tierra y te llevará por los cielos, entonces reinarás por mi mano”.

Chuck Pierce profetizó: “Cuando te levante con este geyser, verás a los enemigos que te mantuvieron en cautividad. Debes saber esto: ¡Las aguas están burbujeando en la profundidad y surgirán debajo de ti para empujarte hacia arriba!”.

“Este es un tiempo para avanzar”

Barbara Wentroble profetizó: “Aún lo que contuvo a los geiseres, aún lo que retuvo la gloria, debes saber que estas son estructuras de pensamiento que en este tiempo comenzaré a destruir. Estos pensamientos te hicieron detenerte en un lugar limitado y eso te hizo perder lo mejor que tenía para ti. Digo que este es un tiempo para avanzar. Voy a quebrar algunas de las antiguas maneras de pensar y te haré ver lo que nunca antes viste. Te haré experimentar lo que nunca antes experimentaste”.

“Este es un tiempo donde incrementaré tu momentum. Debes saber que en este tiempo haré que tus pasos asciendan hacia un nuevo lugar. Te daré una visión que nunca antes tuviste, porque nunca quise que te quedaras en un lugar bajo. Ven aquí y te mostraré aquellas cosas que deben estar en tu vida”.

“Este es un tiempo del ‘debe ser’ y hay ciertas cosas que deben ser en tu vida, existen ciertas cosas que deben ser en la Tierra. Debes saber que estoy quebrando pensamientos para que puedas pararte en ese lugar y atrapar lo que debe existir en tu vida para el futuro”.

¡Este no es un tiempo para temer!

Palabra profética de Penny Jackson. Creo que lo alentará: “¡Este no es un tiempo para temer! Este es un tiempo para regocijarse porque me estoy moviendo sobre la Tierra para manifestar mis propósitos. Estos no son tiempos salvajes o aleatorios. Son tiempos designados para manifestar en la Tierra lo que prometí. Mis caminos no son tus caminos y mis pensamientos no son los tuyos. Mis caminos son elevados para cumplir lo que determiné. Puedes confiar que estoy en control, porque las cosas no se me escaparon de las manos”.

“Yo sé lo que hago y haré lo que sea para manifestar lo que dije. Enfócate en mí. Mira mientras me muevo en los días por venir. Me muevo con seguridad. Me muevo con la economía. No traeré más de lo que sea necesario. Quédate cerca de mí. Quédate bajo mis alas. No existe un lugar más seguro, porque allí puedes descansar. Allí puedes ver las obras que haré sobre la Tierra. Oíste sobre el tiempo que viene. Este es ese tiempo. Mírame obrar”.

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: