lunes, 21 de marzo de 2022

“Entramos en un tiempo de recompensa excepcional”

 


Por Jamie Rohrbaugh

Amado, ¿sembraste sangre, sudor y lágrimas en oraciones y en dolores de parto durante los últimos años, con poca recompensa o quizá una recompensa muy pequeña, sin relación con la siembra? Si fue así, llegó el tiempo de tu recompensa.

El 9 de marzo de 2022, me desperté oyendo al Espíritu Santo cantando sobre la recompensa de nuestra obra. Esto fue lo que me mostró:

Todos en el pueblo de Dios acabamos de entrar en un período de 40 días de recompensa. Dios es nuestro Galardonador siempre, pero oí que el Espíritu Santo decía que este período de 40 días será de una recompensa excepcional. Durante este tiempo, la sangre, el sudor y las lágrimas que sembraste, volverán a ti con la forma de fruto y recompensa. Específicamente, el Señor quiere que sepas:

“He visto las oraciones que oraste; subieron ante Mi nariz y a Mis oídos. Las oraciones que enviaste hacia el Cielo, ahora vuelven a ti en forma de respuesta y recompensa, pues no soy un Dios injusto que deje de recompensar tu fidelidad hacia Mí”.

“Debes saber hoy que me deleito en la recompensa. No te envidio tu recompensa, me deleito en dártela. Quiero hacer todo lo que pueda hacer por ti. No hay límite para Mi generosidad, y tú te preparaste bien para recibir todo lo que tengo para ti”.

“Espera que Yo me mueva rápidamente en los próximos 40 días, a partir de hoy”.

Claves para recibir tu bola de nieve de recompensas

Las claves para mantener tus puertas espirituales abiertas para recibir durante estos próximos 40 días, son la gratitud y el agradecimiento.

El Señor dice: “Deja de hablar de tus problemas todo el tiempo. En su lugar, habla de mí y de cómo soy fiel. Habla de cómo estoy arreglando todos tus problemas y trabajando para tu bien. Usa la frase ‘Dios está en el asunto’, cada vez que el enemigo te tiente a sentir lástima por ti mismo”.

“Agradéceme y bendíceme para que pueda hacer rodar en tu vida la bola de nieve de recompensas que tengo para ti”.

“Ven hacia Mí con la fe de un niño”

El Señor también te dice hoy:

“Ven a Mí con la fe de un niño. No tienes que ser siempre maduro y actuar ‘como un adulto’, cuando estás sentado conmigo. Por supuesto que no quiero que dejes tu madurez espiritual, pero el mundo requiere que te pongas una cierta máscara y actúes de cierta manera, cuando todo lo que quiero es que seas honesto y crudo conmigo”.

“Muéstrame tu corazón más profundo y déjame sanarlo. Tú eres Mi bebé ahora y para siempre, porque Yo soy el Anciano de Días. Nunca podrías compararte con Mi edad, así que está bien ser el bebé que eres, en ciertos sentidos, cuando sólo estás sentado en Mi regazo. Ven y háblame como un niño, Mi bebé, y deja que tu Papá te ame”.

Qué esperar en los próximos 40 días

Espera que el Señor se mueva específicamente en las áreas de finanzas y vivienda durante los próximos 40 días. El Señor me mostró que estas dos áreas de la vida están profundamente en su corazón ahora mismo. Este es el tiempo de la recompensa en estas dos áreas. Espera que Él se mueva a tu favor.

El Padre dice:

“Estuviste solo ante Mí, y ese tiempo que pasaste a solas conmigo en oración, va a rendirte frutos ahora… ¡literalmente! Espera milagros financieros durante los próximos 40 días. Espera milagros de vivienda y ve tras ellos. Espera que Yo cambie las cosas para ti”.

“Fuiste engañado, pero aguantaste con paciencia. Te robaron, pero estoy contigo para restaurar los años que las langostas devoraron”.

Estrategias para recoger la plenitud de tu cosecha

“Durante los próximos 40 días, búscame y pregúntame qué hacer para recibir las recompensas específicas que tengo para ti, y te revelaré Mis estrategias que deberás llevar a cabo, para recoger la plenitud de tu cosecha”.

El Padre continuó:

“Ahora es el momento de redoblar la oración, porque las oraciones que hagas ahora, siguen calificando para Mis recompensas en esta temporada. No sólo te traerán recompensa las oraciones que hiciste en el pasado, también las oraciones que haces ahora. Tú estás en Mi ‘línea de recepción’, y serán honradas todas las peticiones que puedas hacerme llegar. La sangre, el sudor y las lágrimas que sembraste, en este tiempo están volviendo a ti como cosecha”.

“Por tanto, dedica un tiempo masivo a la oración. Saca tiempo de tu agenda para orar y respeta tus citas de oración conmigo. Te alegrarás de haberlo hecho. Yo soy tu río de vida. Ven a Mí y permíteme que te ayude en todo lo que necesites. Deja tus problemas a Mis pies y no los vuelvas a recoger. Ora, ayuna y búscame, creyendo por mis recompensas y las recibirás”.

Nuestra respuesta de oración

¡Gracias, Abba Padre!

Responde en oración ahora mismo:

“Abba Padre, gracias por esta increíble temporada de recompensas. Por favor ayúdame a recibir todo lo que tienes para mí en esta temporada. Gracias por escuchar y responder todas mis oraciones, incluso las que estoy haciendo ahora mismo”.

“Señor, por favor, dame un corazón agradecido y ayúdame a perseverar en ti como siempre debería. Padre, recibo Tu Palabra y Tu promesa: que la persona que viene a Ti debe creer que Tú existes, y que Tú eres el Galardonador de los que te buscan con diligencia (Hebreos 11:6)”.

“Padre, gracias por permitirme venir ante Ti. Gracias también por Tus recompensas, por todas las recompensas que me estás dando ahora mismo”.

En el santo y precioso nombre de Jesús ruego, amén.

Amado, si tomas esta palabra del Padre para ti hoy, imprímela y guárdala contigo. Ora sobre ella a menudo durante los próximos 40 días. Asegúrate de tener la semilla en la tierra y esperar que el Señor vele por su palabra para realizarla.

Jamie Rohrbaugh

(www.elijahlist.com)

 

 

No hay comentarios: