Por Lana Vawser
Levántate y permanece en la fe
Recientemente escuché al Señor que decía: “Debes ir detrás de todo lo que te prometí en esta temporada”.
Cuando el Señor dijo esto, escuché muy fuerte en mi espíritu las palabras “debes” y “todos”. Podía percibir a mi alrededor la tentación que muchos están sintiendo, al enfrentarse a Goliats de muchos tipos: “la tentación de huir, esconderse y rendirse”. Pero el Señor está llamando a su pueblo a levantarse y a permanecer en la fe.
Ef.6:13: “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”.
Al inclinarme y escuchar el corazón del Señor, pude oír: “Pueblo mío, ‘deben’ ir por ‘todo’ lo que les prometí en esta temporada. A aquellos de ustedes que están sintiendo la presión de retirarse, retroceder y abandonar, les digo: ‘¡Manténganse firmes!’”. En este momento de transición significativa, debes mantenerte firme.
“Les digo que no se alimenten del reino natural. No se alimenten de las circunstancias y las palabras arraigadas en la lógica o en la opinión del hombre. Yo les digo en esta hora que es urgente e imperativo que se alimenten de mi Palabra. Les digo que no vencerán a los Goliat en sus vidas y en las tierras donde los he llamado en esta temporada por sus propias fuerzas, por su propia habilidad o por cualquier sabiduría natural y medios naturales. Les digo que a través de la revelación de Quién soy Yo, de mi Palabra y del poder de mi Espíritu, que verán que lo que parece ‘inamovible’, se vuelve ‘movible’ por mi Espíritu. Observa cómo los burladores caen ante el poder de la declaración de mi nombre y un ejército de mi pueblo que se mantiene en una fe osada”.
“Les digo en esta hora: Avancen en todo lo que hablé y firmes en todo lo que estoy hablando. Pueblo mío, yo los llamo a ustedes por la fe, tomen mi palabra y permanezcan firmes por la fe. Y donde el enemigo intentará convencerte para que no tengas la fe valiente a la que te estoy llamando, para creer por todo lo que te prometí, resiste al enemigo y mantente firme en la fe, para ver todo lo que te prometí en esta temporada”.
Ocupen la herencia que tengo para
ustedes
“Les digo que los llamo a lo más alto. Te estoy llamando a subir más alto. Porque en esta hora, a los que me buscan con corazones puros y con humildad, les confiaré los secretos de mi corazón. Estoy buscando a aquellos que permanezcan en mi presencia y se deleiten en mí como su mayor recompensa (Génesis 15:1). Les digo que estoy aumentando la inteligencia en esta hora. Estoy aumentando la inteligencia (mi inteligencia y mi sabiduría), para que caminen en reinos más grandes de victoria que ya te pertenecen en mí, y para que comprendan y ocupen todo aquello a que los estoy llamando”.
“Les digo que los llamo a una postura de fe osada, para aprehender lo que les pertenece en mí. Porque yo no soy hombre para mentir (Núm. 23:19). Soy fiel para hacer todo lo que te prometí (Hebreos 10:23) y te llamo a levantarte y ponerte en pie. La presión de esta temporada y este tiempo de transición, está tratando de intimidar a muchos para que se retiren y retrocedan. Pero ahora es el momento de pararse y seguir adelante con fe. Les digo que el nivel de mi inteligencia y mi sabiduría que estoy entregando en esta hora, es para mejorar la postura y posicionarlos en la victoria, para verlos ocupar la herencia que tengo para ustedes”.
Mateo 11:12: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”.
“Porque les digo que hay nuevos puestos y asignaciones en esta temporada, y los estoy entrenando en el campo de batalla. Te estoy llevando más profundamente a la ‘capacitación de la obra’ en mí. Y a medida que te apoyas en mí y continúas caminando por la fe y no por vista (2 Corintios 5:7), manteniéndote firme y negándote a apartarte de lo que te hablé. Estoy edificando perseverancia dentro de ti, enseñándote y entrenándote para las cosas nuevas que tengo para ti y están por venir”.
Esta es la hora de luchar
“El enemigo está tratando de sacarte del proceso. El enemigo está intentando intimidarte para hacer que te retires, para que ya no continúes subiendo más alto en la sabiduría celestial, el discernimiento y la inteligencia que tengo para ti en esta hora. No debes sentarte y esperar a que pase la batalla; debes levantarte y permanecer en mí y en la victoria que es tuya en mí. Ahora es el momento de luchar. Esta es la hora para levantarte y luchar. Porque muchos de ustedes en esta hora se están sintiendo tentados para ser arrullados para dormir en la complacencia y esperar hasta que pase la tormenta. Pero Yo te digo que debes levantarte y estar firme. Debes levantarte y luchar”.
“En esta hora estoy exponiendo áreas del corazón donde muchos estuvieron luchando desde un lugar de incredulidad y no encontraron la fuerza para resistir, porque sus corazones estuvieron lidiando con la incredulidad. Les digo, abracen el fuego purificador sobre sus corazones en esta hora y obsérvenme continuar desarraigando la incredulidad profunda. Porque les digo que hay muchos que ni siquiera creen que luchan por la victoria en mí. Hay muchos en esta temporada que están luchando desde el lugar de la emoción y permitiendo que los guíen sus emociones. Te digo, pueblo mío, ¡tómenme en mi Palabra!”.
“Mantente firme en mi Palabra. ¿De qué estoy hablando? ¿Qué he dicho? Mi Palabra es la verdad suprema y la victoria fue comprada para ustedes en mí. Pase lo que pase, ¡quédate! Permanece en Mi Palabra. Te digo que a medida que continúes firme en mi Palabra y en lo que hablé. Donde muchos de ustedes sintieron que la confusión casi los dejó fuera de combate, serán establecidos en la claridad de mi dirección divina, de maneras que no conocieron hasta ahora”.
Es hora de entrar y salir
“¡Hay un aumento en la herencia! ¡Hay un aumento en la herencia! La intimidación está tratando de impedir que muchos de ustedes aumenten y hereden lo que tengo para darles en este momento. ¡Surgir! ¡Surgir! ¡Surgir! Mantente firme y, por la fe, avanza en pos de lo que te llamé a hacer. Dejen de permitir que la intimidación, la confusión y el miedo los persigan y los expulsen de todo lo que tengo para ustedes. Tú eres cabeza y no cola (Deuteronomio 28:13). Eres un vencedor en mí (1 Juan 5:4), y es hora de intervenir. Es hora de dar un paso al frente. Es hora de entrar y salir de la expansión que tengo para ti en esta hora. No te alejes con miedo de lo que te prometí y a lo que te estoy llamando. Debes levantarte, estar de pie y saber que yo estoy con ustedes y voy delante de ustedes”.
“Porque hay muchos en esta hora a los que promuevo por su humildad y su pureza delante de mí, por su fidelidad y su intimidad conmigo. Los estoy llevando hacia su promoción y mayor favor por el bien de mi reino y mi gloria, mis obras en la tierra y mi voluntad cumplida. Muchos de ellos se enfrentaron a los mayores embates de sus vidas en los últimos años, que se han intensificado en los últimos meses. Les digo que el cruce comenzó. El invierno que conociste. La oscuridad de la batalla para ‘permanecer’, simplemente está llegando a su fin”.
“Ustedes van a ocupar de nuevas maneras y en nuevos
territorios. Sí, hay nuevos gigantes en las nuevas tierras, pero yo les digo
que hay una fuerza, una resistencia, un refrigerio, una sanidad, una claridad y
una restauración que están recibiendo. No entrarás en las nuevas tierras y en
los nuevos territorios que te haré ocupar y estés en un lugar donde apenas
sobrevives. Observa en esta hora cómo te restauro repentinamente de manera sobrenatural,
para moverte hacia todo lo nuevo que tengo para ti. ¡Ese momento es ahora!”.
Lana Vawser
No hay comentarios:
Publicar un comentario