sábado, 6 de agosto de 2011

Graduación de la primera promoción de la Escuela Profética en Mariches, “Hijos de Isacar”

clip_image002El viernes 29 de Julio pasado, tuvo lugar el acto de graduación de la primera promoción de alumnos egresados de la Escuela Profética en la ciudad de Mariches. Los alumnos escogieron el nombre de “Hijos de Isacar”, porque vieron en estos hombres de Dios la inspiración para moverse bajo la unción profética.

Antes de dar comienzo al acto de graduación, clamamos al Señor para dedicarle esa promoción. En medio de un ambiente cargado por la manifestación de la presencia del Espíritu Santo, comenzamos a hacerles entrega de sus diplomas a los 30 graduandos.

Fuimos honrados por la participación de los familiares y acompañantes de cada uno de ellos, quienes en muchos casos era la primera vez que asistían a un servicio en una congregación. Al finalizar el acto, compartieron con nosotros que algo ocurrió en sus corazones, porque se percibía algo diferente en el ambiente que nunca habían experimentado.

clip_image004La madrina de la promoción, la profeta Magdalena Merino, se dirigió al grupo para desafiarlos a avanzar en esta nueva etapa de sus vidas. Les recordó que no existe nada más importante en la vida de un hijo de Dios que relacionarse íntimamente con el Espíritu Santo. Porque este es el comienzo correcto que deben tener todas las cosas que desarrollarán en el Reino de Dios.clip_image006

A continuación el profeta Howert Guevara impartió unas palabras de bendición sobre todo el grupo, decretando la activación del mover profético que marcará la ciudad de Mariches como un faro para determinar los destinos de la Nación. Además reconoció la fidelidad de todos aquellos que comenzaron el curso y perseveraron hasta ese día.

clip_image008El acto finalizó con un brindis y la impartición de una bendición sobre el grupo a cargo del director de la Escuela Profética, el profeta Bladimiro Wojtowicz. Resaltó la fidelidad y la perseverancia de cada uno de los alumnos para llegar hasta el final, como las características claves que deben existir en el corazón de todo profeta.

Agradecemos a Dios por la hermosa oportunidad que nos concedió de ver la manifestación de su mano poderosa operando en las vidas de cada uno de los alumnos. A lo largo del curso pudieron comprobar a nivel personal cómo operaba el Espíritu Santo en sus vidas por medio de milagros, prodigios y señales de todo tipo. Este también fue un testimonio contundente que impactó las familias de cada uno de ellos.

Como directores de la Escuela Profética nos sentimos muy honrados por el Señor al permitirnos graduar esta segunda promoción desde que comenzamos a dictar el curso. Hasta la fecha hemos graduado 120 alumnos en dos cursos. Próximamente se graduarán dos cursos más que estarán culminando sus estudios en el mes de octubre. Todo esto que comenzó como una pequeña semilla hace dos años, hoy creció y nos permite ver sus frutos en vidas activadas y transformadas por el poder de Dios.

En breve estaremos inaugurando dos cursos más. Uno en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda y otro en la ciudad de Biscucuy, Estado Portuguesa. El Señor honró nuestra constancia y perseverancia para seguir avanzando hasta ver la cosecha hermosa que hoy podemos disfrutar.

Los amamos y bendecimos,

Prof. Bladimiro y Magui Wojtowicz

DSC03488

1 comentario:

Lilibeth dijo...

Como graduada de esta Escuela Profética, deseo expresar mi agradecimiento, primeramente a Dios por permitirme ser parte de su Plan Divino para la transformación de nuestras comunidades a través de su Palabra; a Los Profetas Howert y Mayeli Guevara por apoyarnos en este paso de nuestras vidas y por ser los Líderes de una Comunidad Profética como lo es CCN Mariches, la cual fue proclamada Cueva de Profetas. Así mismo, agradezco a los Profetas Bladimiro y Maggi por haber invertido parte de su tiempo para impartir sobre nuestras vidas la Unción que Dios puso sobre ellos, en verdad, son personas muy valiosas. Agradezco tambén a mi familia por su apoyo, ya que este nivel requiere una inversión de tiempo que da su fruto, a veces de inmediato y otras en un tiempo posterior, pero ellos al igual que nosotros forman parte del esfuerzo que se debe hacer para lograr esta meta, Profetas gracias...