domingo, 24 de julio de 2011

“Ponga atención a las cosas que ocurrirán en Junio”

Por Doug Addison

clip_image002Cada año ocurren cosas interesantes entre Pascua y Pentecostés. Jesús resucitó justo después de Pascua y cerca de cincuenta días antes que se derramara el Espíritu Santo sobre los discípulos por primera vez en Pentecostés. El tiempo original entre la Pascua y Pentecostés era de una gran actividad espiritual y sigue así hoy en día. Este es un tiempo donde Dios mueve a la gente desde el lugar oculto donde se encuentran, hacia la revelación de los nuevos planes y tareas para ellos.

¿Qué son los nuevos planes que tiene Dios para nosotros?

El Señor nos está entregando estas tres cosas: Nueva autoridad, nueva revelación y visitaciones de su paz y su presencia.

· Jesús entregó nueva autoridad (Mateo 28:18).

· Recibimos nueva revelación para entender las cosas proféticamente (Lucas 24:45).

· Visitaciones de la presencia y la paz de Dios (Lucas 24:36).

Justicia del Ángel de paz

Este año la Pascua comienza desde el jueves 19 hasta el lunes 25 de Abril. Durante este tiempo comenzamos a recibir una nueva revelación y asignaciones.

El 21 de Abril del 2011 un ángel permaneció en mi casa varias horas vestido como la Justicia de Paz en las películas del lejano oeste. Inmediatamente comenzamos a ver cambios dramáticos en varias áreas de nuestra vida ministerial y personal concernientes a la justicia y la paz. Comenzamos a recibir cheques inesperados en nuestra cuenta y cosas que estaban demoradas se abrieron repentinamente. Se abrieron oportunidades para cosas que ahora están llegando que nos fueron prometidas durante mucho tiempo. La presencia del amor y la paz de Dios continúan invadiéndonos en niveles cada vez más elevados.

Ángeles transicionales

También durante la Pascua tuve muchas visitaciones de un ángel que nunca antes había visto llamado “transición”. Este tipo de ángel señala grandes cambios que están ocurriendo ahora mismo en las vidas de la gente. Conozco docenas de personas que me dijeron que repentinamente sintieron que estaban a punto de hacer cambios hacia algo nuevo en sus vidas. Dios está realineando el tablero para poder hablar. Todos nos encontramos en una estación de transición por algún tiempo. Este es el momento para actuar y ver cómo las cosas se mueven, cambiándonos para un mayor impacto.

Se abren las compuertas

No es coincidencia que una de las mayores noticias de la historia es que “Las compuertas están abiertas”. La masa de agua que se soltó a través del río Mississippi, representa la ola masiva del Espíritu Santo que se está soltando ahora. Dios está soltando cosas en el Espíritu que no se podrán contener.

Desde Pascua a Pentecostés

Revísese a sí mismo y retroceda en el calendario hasta el año pasado, entre el 5 de Abril y el 23 de Mayo del 2010. Yo experimenté muchas cosas nuevas, incluso hubo un aumento en mis finanzas durante ese tiempo. Para comprender cómo habla Dios, recomiendo enfáticamente registrar todo lo que oye de Él y otros eventos notables que ocurren en su vida. Comenzará a ver que Dios está haciendo mucho más de lo que usted registró.

El año pasado Dios dijo que me entregaría algo nuevo en Pentecostés, el 23 de Mayo del 2010. Pero no vi que ocurriera algo. Luego me di cuenta que a menudo se necesitan nueve meses para que las cosas nuevas puedan crecer y nacer. Revisé el 23 de Febrero del 2011 y con toda seguridad, fue la semana más asombrosa de nuevos contactos en los medios de comunicación. Necesitamos “ojos para ver” lo que Dios está haciendo en nuestras vidas.

Este año el período entre la Pascua y Pentecostés abarca del 25 de Abril hasta el 12 de Junio. Es un tiempo asombroso con muchos sueños, revelación y actividad angelical. Es tiempo de elevar nuestros reclamos ante Dios por las injusticias para pedir nuestra restitución. Ponga atención a las cosas nuevas que ocurran específicamente entre el 8 y el 12 de Junio.

Ahora mismo puede reclamar las cosas que perdió o les robaron a usted y su familia. Es tiempo de ir hacia el trono con osadía y presentar su caso ante la Corte Celestial. Espere ver las cosas nuevas que comenzarán a manifestarse y cómo las que estaban en transición comienzan a tomar forma.

Doug Addison

No hay comentarios: