viernes, 5 de abril de 2019

“¡Usted se está moviendo desde la ansiedad hacia la ascensión!”



Por Lana Vawser

Filipenses 4:6-7 dice: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.

Recientemente pude oír al Señor decretando esto sobre muchas personas en el Cuerpo de Cristo: “¡Desde la ansiedad hacia la ascensión!”. Pude ver la mano de Dios levantando a muchos creyentes de las cadenas de ansiedad y como resultado, está ocurriendo una liberación poderosa de la ansiedad en el Cuerpo de Cristo.

Observé mientras el poder de Dios liberaba a la gente de un espíritu de ansiedad que fue enviado por el enemigo para impedirles avanzar hacia todo lo que Dios tenía para ellos. Donde estaba arraigada la ansiedad por medio de los traumas, los eventos del pasado y otras áreas, pude ver el poder de Dios trayendo sanidad a sus corazones heridos. Donde haya sobrevenido la ansiedad, pude ver un mover poderoso del Señor trayendo libertad.

Elevándose a un nivel superior
Se define la ascensión como: “La acción de elevarse hacia una posición importante o hacia un nivel más elevado” (Diccionario Oxford).

El Señor no solo está liberando a muchas personas de la ansiedad para impartirles sanidad y liberación, está elevando a su pueblo muy por encima de las ansiedades y las preocupaciones de este mundo. Hay un viento fresco del Espíritu de Dios que lleva a su pueblo hacia una dimensión más elevada de visión, paz y reposo en Cristo. Hay un viento fresco de fe que se está levantando en el Cuerpo de Cristo y está convocando a su pueblo a ir más alto.

Está ocurriendo un cambio increíble ahora mismo. ¡La ansiedad está intentando mantener encadenados a muchos creyentes al suelo, en áreas donde Dios los llamó a volar!

Pude oír al Señor que decía: “¡Cree! Cree que el cambio ya llegó. Cree que soy poderoso para salvar. Cree que soy poderoso para liberar y que la ansiedad alcanzó su fecha de expiración”.

“¡Está ocurriendo un cambio importante de sanidad y liberación sobre tu vida! ¡Es tiempo de volar! Es tiempo para ver que esta ansiedad ya no es parte de tu historia, en el lugar de esclavitud. Es tiempo para ver un nuevo capítulo manifestándose en tu vida, donde fuiste vencido por la ansiedad y comenzaste a asociarte conmigo, para ver a muchos otros siendo libres de la ansiedad que los arrasó. El enemigo peleó duro para mantenerte en el lugar de la ansiedad, porque el poder de tu testimonio traerá sanidad y liberación para otros”.

“Bien, decreto sobre tu vida hoy que se terminó el tiempo donde la ansiedad estorbó tu vida, atacando tu mente y tu cuerpo. Como nunca antes, ahora me conocerás como el sanador y el libertador”.

El Señor me mostró en los últimos meses que muchas personas estuvieron experimentando una profunda ansiedad. Algunos estuvieron batallando contra la ansiedad durante mucho tiempo y eso se intensificó, mientras otros experimentaron niveles de ansiedad como nunca antes vivieron. Pero en todas las batallas contra la ansiedad, el Señor decretaba: “Ascensión”.

Es tiempo para levantarse y salir de la ansiedad. Es el tiempo de elevarse alto, fuera de la ansiedad que robó demasiado de muchos de ustedes. Es tiempo para moverse en el reposo, la sanidad, la confianza en Cristo, un sentido renovado de visión, una esperanza renovada y una fortaleza renovada en Jesús. La ansiedad debilitó el corazón y el cuerpo de muchos creyentes, pero el Señor está decretando que ahora habrá un fortalecimiento que nunca antes conocieron, levantándose dentro de ustedes en el poder del Espíritu. La ansiedad no solo dejará de ser una plaga porque intervino Jesús, el Sanador; avanzará en un nivel mayor de valentía y gozo en todo lo que Él lo llamó a realizar.

La creatividad aumentará y dará a luz nuevos emprendimientos
Pude oír al Señor decretando en voz alta: “El gigante de ansiedad fue derribado en el nombre de Jesús, mientras la marea de mi amor fluye en las vidas de mi pueblo. Mientras mi naturaleza se revela como el Todo suficiente y el Protector en niveles mayores, mi pueblo crecerá en la estatura del Espíritu, mientras se afirman en dimensiones mayores de confianza en Mí y en la revelación de su identidad, mi poder y mi fidelidad”.

Luego tuve una visión donde veía la tierra comenzando a sacudirse bajo los pies de aquellos que estuvieron bajo esas batallas intensas de ansiedad. Repentinamente, el terreno comenzó a romperse. Podía ver manantiales comenzando a surgir debajo de la tierra y brotaban como fuentes. Pude oír al Señor que decía: “Están brotando las fuentes de creatividad”.

Mientras estas fuentes de creatividad comenzaban a brotar, puede oír al Señor que decía: “¿Puedes oír el sonido de nuevos emprendimientos que están naciendo? ¿Puedes oír el sonido de nuevos emprendimientos que están naciendo?”

No solo son fuentes enormes de creatividad a punto de brotar mientras se rompen esos grilletes de ansiedad, son nuevos emprendimientos que el Señor está dando a luz y lo verán avanzando, fluyendo en la creatividad de Dios en formas nuevas y frescas. Estas empresas nuevas y frescas no traerán una gran ansiedad, el fluir de la creatividad de Dios será tan fuerte que usted se moverá sobre una estela de gran gozo y soltura como nunca antes. Estos nuevos emprendimientos están fluyendo al paso de Dios, quebrando los grilletes y las fortalezas de ansiedad. Verá mucho más fruto y florecimiento de lo que alguna vez imaginó. 

La ansiedad no es nuestra porción
Amigo hoy, si usted estuvo luchando contra la ansiedad durante la semana, el mes, el año o la década pasadas, quiero alentarlo porque: La ansiedad no es su porción. La paz es su porción. El gozo es su porción.

Siento que el Señor está queriendo alentarlo a no tomar a la ansiedad como parte de su identidad. El Señor está impartiendo una revelación fresca de su identidad en Él y está derribando al gigante de la ansiedad en su vida. Sigan invitando a Cristo a tratar con estos ataques contra muchos de ustedes y en las áreas de sus corazones y sus almas donde está arraigada la ansiedad. Dios no lo condena. Arrepiéntase por todas las veces que se alineó con la ansiedad y la preocupación, y sepa que a estos grilletes y fortalezas de ansiedad les llegó su fecha de expiración.

El decreto de Dios sobre su vida no es ansiedad. El decreto de Dios sobre su vida es para removerlo de la ansiedad, llevándolo hacia la sanidad liberadora y la libertad, y hacia una mayor ascensión en Él como nunca antes.

Lana Vawser


No hay comentarios: