martes, 16 de abril de 2019

“¡Es tiempo para su segundo aliento!”



Por Jeneen Kohler

En la madrugada del 12 de febrero, tuve un encuentro con el Espíritu Santo como nunca antes había experimentado a nivel personal. Mientras estaba sentada con el Señor buscando el significado de este encuentro, con gracia me fue revelando toda la interpretación.

La revelación es una palabra personal de aliento para mí, pero sentí que también lo era para otros en el Cuerpo de Cristo. Por tanto, me sentí impulsada a escribir mi experiencia para hablarles a otros una palabra en el tiempo oportuno, porque se sintieron desalentados durante el recorrido de su carrera de vida.

Primero, permítame compartir el sueño y el encuentro profético, y luego compartiré la interpretación que Dios me entregó.

El sueño
Soñé que estaba viviendo en una casa de dos plantas junto a la casa de otros vecinos que vivían muy cerca de mí. Una mañana caminaba por mi balcón y noté que mi vecina yacía muerta en el fondo de su piscina, vestida con un vestido azul real. Me sentí shockeada. Aun así, ¡simplemente caminé de regreso hacia mi casa y acepté que ya estaba muerta!

La mañana siguiente a mi sueño, hice una larga caminata con mi amiga Ana. (En la vida real no tengo una amiga personal llamada Ana, pero verá en la interpretación que el nombre Ana es un detalle importante). Ana y Yo caminábamos por un camino, justo frente a mi casa y la casa de mi vecina. Le preguntaba a Ana si estaba dispuesta a hacerme un favor. Respondió que sí. Entonces le dije: “Ayer vi a mi vecina muerta en el fondo de su piscina. Estaba vestida con un vestido azul real. La encontrarás en el ángulo izquierdo de su piscina. ¿Podrías acercarte para ver si sigue allí?”.

Pero mientras Ana se dirigía hacia la casa de mi vecina, la misma vecina salió corriendo de su casa y descendió por la ruta para su carrera matinal. Estaba enfocada en configurar su reloj Apple. Para mi sorpresa declaré: “Bien, ¡no puede estar muerta porque está corriendo!”.

En la escena siguiente, esta misma vecina me dijo: “¡Mira esto! Dios me entregó esto directamente desde el Cielo. ¡Mi revelación favorita viene del libro de Hebreos!”. Observé mientras Dios le entregaba una revelación fresca de una manera milagrosa y poderosa al espíritu de mi vecina. Fue como ver un episodio antiguo de la mujer maravilla. La revelación se abría y se cerraba como flashes de un relámpago, con nuevas aplicaciones que aparecían en su reloj Apple. Fin del sueño.

¡Luego mi sueño se convirtió en un encuentro de la vida real con el Espíritu Santo!
Un viento fuerte comenzó a soplar sobre mi rostro. El viento era demasiado fuerte, como si estuviera asomada por la ventanilla del auto cuando viajo por la autopista. Decía: “¡Espíritu Santo! ¡Espíritu Santo!”. Realmente sentí la fuerza del viento, así como la presencia del Espíritu Santo descendiendo sobre todo mi ser.

Me desperté y me quedé allí atónita y quieta, tratando de procesar lo que realmente me había ocurrido. ¡Estaba asombrada! Observé mi teléfono. Eran las 5:14. Inmediatamente leí Hebreos 5:14, donde dice: “En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual”. 

Mientras meditaba sobre este sueño/encuentro, recibí un mail con un artículo de un profeta bien conocido y altamente respetado. El artículo era una palabra profética que exclamaba que nos encontramos en un tiempo donde Dios está soplando un segundo aliento sobre muchos de sus hijos. La definición de un “segundo aliento” es esta: “Un fenómeno en las carreras de resistencia, donde un atleta que se quedó sin aliento y está demasiado cansado para continuar, repentinamente encuentra las fuerzas para perseverar hasta progresar hasta su máximo desempeño con muy poco esfuerzo”. Repentinamente se reveló todo sobre este encuentro.

Es tiempo para el segundo aliento
Muchos de ustedes se encuentran en un tiempo de momentum lento. Está batallando cansado por la carrera y no está seguro de terminar la última milla de su maratón.

En mi entendimiento del lenguaje del sueño profético, soñar con nuestros vecinos es un paralelo de lo que está ocurriendo en nuestra propia vida espiritual. Para mí, ver a mi vecina vestida en azul real, muerta en el fondo de la piscina, simboliza las promesas celestiales que asumí que ahora están muertas y perdidas. La espera y la fe por la manifestación de estas promesas me dejaron cansada y debilitada. Aun así, estas promesas reales de Dios están más vivas que nunca. ¡Están tan vivas que ahora comenzarán a despegar y a correr!

El tiempo Kairos de Dios se cruzó con el tiempo Chronos y forjó el “tiempo establecido”. Hemos entrado en una nueva era espiritual. Dios está derramando una revelación fresca y escondida sobre sus hijos maduros. Podemos esperar recibir una revelación fresca y un don de discernimiento profundo desde el Cielo. Las cosas que alguna vez no comprendíamos, ahora las comprenderemos completamente. ¡El Espíritu Santo está soplando un segundo aliento sobre su vida!

Ahora estamos entrando en un tiempo donde correrá en la cima de su desempeño, con muy poco desgaste. El “favor de la gracia” del Señor (el significado del nombre Ana) está caminando junto a usted. Esta gracia sobre su vida lo hará alcanzar cada promesa que el Señor susurró a su oído.

¡Es tiempo para estar excitado! Usted está entrando en la fase más poderosa de su carrera. Alégrese porque ahora se está afirmando en un alineamiento, energía, influencia y posición fresca. ¿Está listo para correr?

Jeneen Kohler


No hay comentarios: