Por Doug Addison
Isaías 5:19 dice: “Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos”.
En esta época del año, estamos entrando en los días del recogimiento, Rosh Hashanah (el año nuevo judío), entre el 18-20 de septiembre de 2020 y Yom Kippur (El día del Perdón), 27-28 de septiembre de 2020.
Ya no estamos bajo la Ley de Moisés, pero Dios habla con claridad en este tiempo del año sobre su destino y sus asignaciones para el próximo año. Este año el Señor hará un balance en los libros de restituciones. Está desatando los depósitos del Cielo para volver a llenar los depósitos de la tierra. El Señor está entregando una mayor claridad y estamos entrando en un nuevo tiempo.
Se están abriendo las ventanas del Cielo
Malaquías 3:10 dice: “Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y
así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto, dice el Señor Todopoderoso, y
vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición
hasta que sobreabunde”.
Esta palabra profética no es sobre el diezmo (aunque es un principio poderoso), es la promesa del Señor de abrir las ventanas del Cielo y derramar su bendición que ayudará a los que están en necesidad.
Los depósitos en la Tierra se vaciaron por la pandemia y por muchas súper tormentas, fuegos e inundaciones, ¡pero en realidad, el depósito del Cielo está lleno! Hay una impartición de ideas financieras y bendiciones que ayudarán al mundo herido y nos prepararán para el avivamiento.
Observe las bendiciones financieras y las estrategias de aumento financiero que vienen. Esto traerá algunos cambios radicales para algunos, mientras entramos en la nueva era de trabajo.
¡Abran los cielos! Es necesario limpiar las ventanas
Pude ver que las
ventanas del Cielo sobre muchas personas estaban bloqueadas por el enemigo. Satanás está tratando de retener las bendiciones
y el fluir financiero. Hubo un ataque tan grande contra las finanzas que
se necesita limpiarlas para que se puedan abrir.
Esta es una oración de renuncia al acceso ilegal a la Ventana del Cielo, por el Dr. Paul Cox de Aslan Place: Este es un extracto de la oración: “Padre, en el nombre de Jesús, te pido que nos perdones por acceder ilegalmente a las ventanas del Cielo con el fin de obtener un beneficio económico personal. Me arrepiento y renuncio a abrir cualquier ventana celestial a través de la práctica del ocultismo, la idolatría, la adivinación, la brujería, la ruptura de pactos, el comercio impío, la explotación de otros y las falsas religiones. También me arrepiento por cerrar las ventanas que no se deben cerrar. Por favor, cierra todas las ventanas, puertas y portones que abrimos ilegalmente, y abre todas las ventanas, puertas y portones que no deberían estar cerrados. En el nombre de Jesús”.
Nuevo tiempo de siete años
Estamos entrando en un tiempo nuevo de siete
años. Desde el 2013 hasta ahora, hemos tenido que trabajar duro y pelear por
casi todo. Estamos dejando siete años de contienda y entrando
en un tiempo de mayor autoridad y unción para vencer al maligno.
Mientras entramos en este nuevo tiempo, el Señor comenzará a revelarle el cuadro completo. Requerirá una batalla en oración, mientras lo viejo está tratando de mantener un pie en usted. Pero Dios está impartiendo un mayor entendimiento.
1 Corintios 13:9-10 dice: “Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá”.
Como individuos, rara vez tendremos la imagen completa de lo que Dios está haciendo, pero Él está impartiendo un entendimiento de “imagen mayor”, a medida que las piezas faltantes se vayan colocando en su lugar. Dios está trayendo un nuevo nivel de sabiduría y entendimiento para su vida. Su habilidad para escuchar al Señor va a tomar una repentina aceleración a partir de este mes. Puede que las cosas no vuelvan a la normalidad por un tiempo, pero Dios está entregando una bendición y un poder para operar en la nueva normalidad.
Desde el duelo al gozo
Jeremías 31:13 dice: “Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes
junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré;
transformaré su dolor en alegría”.
Pude encontrar un gran consuelo y alegría este año. En medio de la pandemia, pude entrar en una fuente de alegría. Se trata de cómo vea las cosas. Pídale al Señor que le dé una visión de lo que le espera. ¡Pídanle una nueva estrategia y un nuevo plan!
Doug Addison