miércoles, 23 de septiembre de 2020

“¡Se sueltan nuevos planes en Septiembre!”

Por Doug Addison

Isaías 5:19 dice: “Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos”.

En esta época del año, estamos entrando en los días del recogimiento, Rosh Hashanah (el año nuevo judío), entre el 18-20 de septiembre de 2020 y Yom Kippur (El día del Perdón), 27-28 de septiembre de 2020.

Ya no estamos bajo la Ley de Moisés, pero Dios habla con claridad en este tiempo del año sobre su destino y sus asignaciones para el próximo año. Este año el Señor hará un balance en los libros de restituciones. Está desatando los depósitos del Cielo para volver a llenar los depósitos de la tierra. El Señor está entregando una mayor claridad y estamos entrando en un nuevo tiempo.

Se están abriendo las ventanas del Cielo

Malaquías 3:10 dice: “Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto, dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde”.

Esta palabra profética no es sobre el diezmo (aunque es un principio poderoso), es la promesa del Señor de abrir las ventanas del Cielo y derramar su bendición que ayudará a los que están en necesidad.

Los depósitos en la Tierra se vaciaron por la pandemia y por muchas súper tormentas, fuegos e inundaciones, ¡pero en realidad, el depósito del Cielo está lleno! Hay una impartición de ideas financieras y bendiciones que ayudarán al mundo herido y nos prepararán para el avivamiento.

Observe las bendiciones financieras y las estrategias de aumento financiero que vienen. Esto traerá algunos cambios radicales para algunos, mientras entramos en la nueva era de trabajo.

¡Abran los cielos! Es necesario limpiar las ventanas

Pude ver que las ventanas del Cielo sobre muchas personas estaban bloqueadas por el enemigo. Satanás está tratando de retener las bendiciones y el fluir financiero. Hubo un ataque tan grande contra las finanzas que se necesita limpiarlas para que se puedan abrir.

Esta es una oración de renuncia al acceso ilegal a la Ventana del Cielo, por el Dr. Paul Cox de Aslan Place: Este es un extracto de la oración: “Padre, en el nombre de Jesús, te pido que nos perdones por acceder ilegalmente a las ventanas del Cielo con el fin de obtener un beneficio económico personal. Me arrepiento y renuncio a abrir cualquier ventana celestial a través de la práctica del ocultismo, la idolatría, la adivinación, la brujería, la ruptura de pactos, el comercio impío, la explotación de otros y las falsas religiones. También me arrepiento por cerrar las ventanas que no se deben cerrar. Por favor, cierra todas las ventanas, puertas y portones que abrimos ilegalmente, y abre todas las ventanas, puertas y portones que no deberían estar cerrados. En el nombre de Jesús”.

Nuevo tiempo de siete años

Estamos entrando en un tiempo nuevo de siete años. Desde el 2013 hasta ahora, hemos tenido que trabajar duro y pelear por casi todo. Estamos dejando siete años de contienda y entrando en un tiempo de mayor autoridad y unción para vencer al maligno.

Mientras entramos en este nuevo tiempo, el Señor comenzará a revelarle el cuadro completo. Requerirá una batalla en oración, mientras lo viejo está tratando de mantener un pie en usted. Pero Dios está impartiendo un mayor entendimiento.

1 Corintios 13:9-10 dice: “Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá”.

Como individuos, rara vez tendremos la imagen completa de lo que Dios está haciendo, pero Él está impartiendo un entendimiento de “imagen mayor”, a medida que las piezas faltantes se vayan colocando en su lugar. Dios está trayendo un nuevo nivel de sabiduría y entendimiento para su vida. Su habilidad para escuchar al Señor va a tomar una repentina aceleración a partir de este mes. Puede que las cosas no vuelvan a la normalidad por un tiempo, pero Dios está entregando una bendición y un poder para operar en la nueva normalidad.

Desde el duelo al gozo

Jeremías 31:13 dice: “Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré; transformaré su dolor en alegría”.

Pude encontrar un gran consuelo y alegría este año. En medio de la pandemia, pude entrar en una fuente de alegría. Se trata de cómo vea las cosas. Pídale al Señor que le dé una visión de lo que le espera. ¡Pídanle una nueva estrategia y un nuevo plan!

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

“¡Es tiempo para reedificar las ruinas! Muchos despegarán en septiembre”

 


Por Madeline James

 

En un tiempo de oración reciente, comencé a oír el pasaje de Isaías 61:4 en mi espíritu: “Reconstruirán las ruinas antiguas, y restaurarán los escombros de antaño; repararán las ciudades en ruinas, y los escombros de muchas generaciones”.

Más exposiciones en lugares de influencia

En el 2020 estuvimos en un tiempo donde el Señor estuvo exponiendo y derribando todo lo que no entrará en lo nuevo. Tuve un sueño en junio del 2020, donde el Señor me mostró que estaba derribando a los que estaban en lugares altos y se exaltaron a sí mismos por encima de Él. Viene una mayor exposición en esos lugares de influencia.

Prepárese para edificar y plantar

A principios de agosto, tuve un sueño donde vi que se disipaba la tormenta en este tiempo y volvía a salir el sol. Mientras esta tormenta comenzaba a cambiar, comenzaremos a ver las cosas que necesitan ser reedificadas y reparadas.

Isaías 58:12 declara: “Tu pueblo reconstruirá las ruinas antiguas y levantará los cimientos de antaño; serás llamado ‘reparador de muros derruidos’, ‘restaurador de calles transitables’”.  

Parte del mandato de Jeremías 1:10 es derribar y arrancar, pero con frecuencia nos olvidamos la parte donde dice que debemos edificar y plantar donde las cosas fueron arrancadas. Cuando fracasamos en reparar o volver a llenar las brechas, le damos una oportunidad al enemigo para edificar y plantar lo que él quiera.

Septiembre: El mes de la expectativa

Mientras entramos en septiembre y nos preparamos para entrar en el año nuevo hebreo 5781, una de las imágenes de la palabra para este año está representada por un buey. Proféticamente, un buey representa la fuerza y la gracia apostólica. En medio de todo lo que está ocurriendo, habrá una gracia para edificar y avanzar. Recuerde, los tiempos naturales no pueden dictar los tiempos espirituales.

Mientras seguía buscando más en esto, el Señor me recordó la historia de Nehemías. Él era el copero del rey. Su corazón se atribuló cuando oyó las noticias de su pueblo, mientras estaba en el exilio y el muro de Jerusalén estaba devastado. 

Nehemías 1:3 dice: “Ellos me respondieron: ‘Los que se libraron del destierro y se quedaron en la provincia están enfrentando una gran calamidad y humillación. La muralla de Jerusalén sigue derribada, con sus puertas consumidas por el fuego’”.

Nehemías estaba quebrantado y cargado por el estado de su pueblo. El Señor le concedió favor con el rey para edificar y conseguir los recursos que necesitaba. Mientras comience a salir y se proponga hacer lo que Dios ha puesto en su corazón, profetizo que el favor y los recursos se encontrarán con usted.

Sepa que cuando comience a edificar y avanzar, habrá oposición; surgirán aquellos que no tienen su misma carga y se levantarán en su contra para distraerlo. Esto fue lo que ocurrió con Nehemías. Mientras estaba evaluando los daños, Sanbalat, Tobías y Gesem se levantaron contra Nehemías. Comenzaron a burlarse y a acusarlo de rebelarse contra el rey (Nehemías 2). La obediencia radical se verá como rebelión por aquellos que no comprenden. Cuando comience a edificar, es importante conocer a su enemigo o su oposición (Efesios 6:12).

Los Sanbalat tienen un espíritu de distracción y son enemigos en lo secreto. Son los lobos disfrazados de ovejas. Sanbalat era súbdito del rey con Nehemías, pero lo odiaba. Debe ser capaz de reconocer y discernir a los “Judas” que lo rodean. Los Sanbalat tienen un espíritu religioso. Cuando Dios aumenta su influencia en el Cielo y sobre la tierra, el diablo enviará gente a su vida con la intención de desviarlo de su destino. Debe tener discernimiento.

Tobías significa “el Señor es bueno”. Cuando edifique, debe tener cuidado de aquellos que llama familia en el Señor, pero perdieron el entendimiento del lugar hacia donde se dirige. Mientras avanza, surgirán los que no tienen la capacidad para ir con usted. El enemigo puede manipular a la gente buena para que sean enemigos de su destino. No se amargue, bendígalos y avance. A veces debe separarse para multiplicarse.

Gesem significa “tormenta de lluvia o aguacero”. Los Gesem son abiertamente sus enemigos. Al identificar la resistencia demoníaca en su contra, lo ayudará a dirigir su guerra. Debe conocer y discernir los principados y las potestades en su región, para que pueda ser efectivo.

A lo largo del libro de Nehemías, estos tres vinieron contra él implacablemente. Trataron de distraerlo, maquinaron contra él, lo calumniaron y lo acusaron; luego conspiraron para matarlo. Dios fue fiel para cuidar a Nehemías y permanentemente expuso los planes del enemigo.

Nehemías 4:14-16 dice: “Luego de examinar la situación, me levanté y dije a los nobles y gobernantes, y al resto del pueblo: ‘¡No les tengan miedo! Acuérdense del Señor, que es grande y temible, y peleen por sus hermanos, por sus hijos e hijas, y por sus esposas y sus hogares’. Una vez que nuestros enemigos se dieron cuenta que conocíamos sus intenciones y que Dios había frustrado sus planes, todos regresamos a la muralla, cada uno a su trabajo. A partir de aquel día la mitad de mi gente trabajaba en la obra, mientras la otra mitad permanecía armada con lanzas, escudos, arcos y corazas. Los jefes estaban pendientes de toda la gente de Judá”.

Dios fue fiel hacia su pueblo y lo protegió. A través de Nehemías, con frecuencia dice que el Señor fortaleció sus manos para hacer la obra (Nehemías 2:18); Dios impartirá una gracia sobre su vida. Sin importar la guerra, tendrá éxito y vencerá. Nehemías y el pueblo fueron efectivos porque sabían cómo edificar con una mano y estar listos para defenderse contra el enemigo con la otra. No tema, Dios está con usted como estuvo con Nehemías. Dios lo fortalecerá para que pueda completar lo que le encomendó hacer.

Estuve sintiendo una agitación profética sobre el mes de septiembre. Donde hubo una pausa y un reajuste profético, puedo ver que el ritmo cambia y todo se acelera. Septiembre es el noveno mes. Proféticamente, el número 9 significa plenitud y alumbramiento. En julio, el mes siete, el Señor me mostró que se cumplió un tiempo y se volteó una nueva página. En agosto, el mes ocho, entramos en un tiempo de nuevos comienzos; un arranque fresco. Y ahora, mientras entramos en el noveno mes, puedo ver relanzamientos y lanzamientos. Todo lo que Dios estuvo edificando en usted durante los últimos meses en lo oculto, ahora se hará visible y llegará a su plenitud en el mes de septiembre.

Septiembre es un mes de expectativa. Espere verlo. Observe y vea lo que el Señor hará en su vida. (Nota: En agosto pude ver un cohete que despegaba en septiembre y dije que eso se confirmaría. A principios de septiembre se lanzó un cohete al espacio).

Amós 9:13-15 dice: “Vienen días, afirma el Señor, en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas. Restauraré a mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a Israel en su propia tierra, para que nunca más sea arrancado de la tierra que yo le di, dice el Señor tu Dios”.

Madeline James

(www.elijahlist.com)

 

jueves, 10 de septiembre de 2020

“Profecía clave: Prepárate para el año nuevo: Voy a quitar las cubiertas”



Por Chuck D. Pierce

Profecía clave: ¡Voy a quitar las cubiertas!
Amados adelantados y protegidos: Estamos completando un año de transición y preparándonos para atravesar la puerta de un año nuevo. Este es un tiempo crucial para reconciliarse con su pasado, para que pueda entrar en un nuevo comienzo.

Celebración dominical
El servicio fue un tiempo increíble de adoración, impartición reveladora y preparación para el nuevo año Hebreo, que será en menos de tres semanas. Aquí en North Texas, muchos de nosotros se despertaron con el sonido de la lluvia, ayer por la mañana. Sentí que los cielos se agitaban. Eclesiastés 3 dice que hay un tiempo para la guerra. Hay una agitación de guerra por toda la tierra y estas próximas dos semanas son críticas para remover las cubiertas que no son del Señor. El Rey está en el terreno, entonces permitámosle al Señor que trabaje con nosotros. Manténgase enfocado en lo que Él está haciendo por usted. Es importante que las capas de mentiras sean removidas para poder terminar nuestra transición y entrar en un nuevo comienzo.

A continuación, escribo una parte de la impartición profética del servicio de celebración del domingo 30 de agosto del 2020:

¡Proteja su casa!
“¡Protege tu casa! ¡Protege tu casa! Encuentra tu protección debajo de mis alas. En las próximas dos semanas hay un refugio de mi gente que se está desarrollando. No temas la atmósfera del conflicto, porque me encargaré que habites en medio del refugio. Escuchar y cabalgar, cabalgar, cabalgar y cabalgar hacia el nuevo día que se avecina. En ese nuevo día dirás: ‘Eso es lo que estuvo escondido en la temporada pasada’. Refúgiate, porque en las próximas dos semanas removeré las cubiertas de lo que no viene de Mí”.

“Le estoy removiendo la cubierta a los hombres de ascendencia afroamericana en este país. Incluso ahora, hombres negros, es su tiempo para levantarse y volver a guiar a esta nación hacia la libertad. Estuvieron aprisionados en sus mentes y en sus cuerpos demasiado tiempo. La palabra del profeta cuarenta y cinco años atrás, dijo que los afro-americanos liderarían esta nación en la adoración y en libertad; ahora es el tiempo para levantarse desde sus hogares. En estas dos semanas, estoy circuncidando sus ojos para que puedan ver y estoy circuncidando sus corazones para que puedan volver a amar. América está regresando y el hombre negro en América está guiando el camino hacia la libertad”.  

“Observa el cambio de guardia. Observen el cambio de guardia, porque en el lugar del cambio es donde se produce la vulnerabilidad. Observen ahora, porque los guardias están cambiando; encuentren su posición a lo largo del muro. Encuentra tu llamado para ser un corredor a través de la tierra. Encuentra tu posición para difundir el mensaje que tengo, porque la guardia está cambiando ahora. Reenfoca tu visión”.

“Te he visto poner tu esperanza en el hombre, cuando estoy reposicionando un ejército en toda la tierra. Es ese ejército el que voy a poner en marcha, el que se convertirá en la clave para abrir el futuro de los territorios”.

“Vigila, vigila, vigila, porque este no es un día donde el hombre se dirija hacia adelante. Este es el día donde vine a poner una nueva guardia en el muro. Soy un Dios que desmantela. ¿No le dije a Jeremías ‘destruye todas las cosas que puedan ser reconstruidas’? Este momento será conocido como el tiempo donde las cosas se desmantelaron, para que se puedan volver a establecer”.  

El dragón está en movimiento
“No permitas que penetren en tus ojos la metralla de la guerra y el conflicto de tu atmósfera. No permitas que los juicios de tus líneas de sangre pasadas cierren tus ojos. Porque en este momento estoy abriendo los ojos. Estoy abriendo los ojos a las cosas que nunca fueron abiertas”.

“Vigila al dragón, porque el dragón está en movimiento. El dragón está soplando fuego y la única manera de cambiar el fuego del dragón, es tener el fuego y el Espíritu abrasador. Mi fuego puede superar el fuego del dragón que te está rondando”.

“Tengo mi ojo en el asesino silencioso y en lo que deslizó entre la guardia de la noche. Sepan que en el impacto del rayo hay siete huestes de asistencia angelical que estoy enviando. Siete cargos de siete huestes que representan la múltiple sabiduría, el Espíritu séptuple de lo que soy”

“Mi ojo estuvo en el asesino silencioso y estoy enviando siete huestes a siete puestos en Mi mundo que establecerán cargos de rectitud y cargos de justicia, impartiendo Mi sabiduría y Mi discernimiento. En el golpe del relámpago y en el sonido del trueno, sepan que mis huestes de ayuda angelical fueron liberadas”. (Palabra del Señor entregada por: Chuck Pierce, Keevy Phillips, Marty Cassady, Tobias Lyons, Cedric Hatcher).

Qué significa estar protegido
Estar protegido significa cuidarse del mal clima, el peligro o los ataques. Como estamos en un tiempo de guerra, debemos comprender cómo estar en nuestro lugar de habitación con el Señor. Puedo ver que las cosas se pondrán más y más intensas mientras avanzamos en el tiempo, porque el dios de este mundo está siendo confrontado. Puedo ver al acusador fortaleciéndose cada vez más, comenzando estas próximas dos semanas, y su voz escalará hasta febrero. Cuando oigamos o veamos al enemigo, es cuando el poder vencedor de Dios debería hacerse efectivo en su pueblo. 

En este año de hablar y decretar, deberíamos decretar la verdad desde nuestro lugar de habitación en Dios, hacia la atmósfera que nos rodea. Ese es el concepto de estar protegido debajo de las alas de Dios. En ese lugar de habitación o protección, todos los beneficios del Salmo 91 comenzarán a ser activados; mientras nos protegemos, permanecemos o habitamos al abrigo del Todopoderoso (el Altísimo o el Dios majestuoso como un monte), estamos por encima de la contienda del enemigo.

Estas son algunas cosas que puede decretar sobre sí mismo:
1. Permaneceré seguro y descansaré, y ningún enemigo tendrá el poder de resistir mis decretos.
2. La trampa del cazador no se ajustará alrededor de mí.
3. No tendré temor del terror durante la noche.
4. No temeré que cualquier pestilencia mortal (cualquier pandemia como el COVID) me pueda superar.
5. No temeré ninguna destrucción que surja durante el día.
6. No viviré en el temor del peligro.
7. El enemigo no me hará tropezar, pisaré las cosas que son más grandes que yo, como el león, la cobra y la serpiente.
8. Confiaré y me apoyaré en el Señor.
9. Removeré de mi vida el espíritu de abandono.
10. Decretaré que seré satisfecho y viviré todos mis días en plenitud.

Karen Vaughn me envió esta palabra:
Mientras le preguntaba al Señor sobre algunas cosas inconclusas en nuestras vidas que estoy observando, me llevó al Salmo 27:5-6: “Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca. Me hará prevalecer frente a los enemigos que me rodean; en su templo ofreceré sacrificios de alabanza y cantaré salmos al Señor”.

Cuando le pedí al Señor una estrategia para estas situaciones, su respuesta fue: “Sólo serás levantado por encima de las situaciones, avanzarás por encima de ellas, mientras permanezcas resguardado en Mí. Este es Mi trabajo y tu lugar es permanecer confiado”.

Chuck D. Pierce y equipo


“Septiembre del 2020: Sea la tormenta o enfrente la tormenta”



Por Johnny Enlow

Mientras entramos en el mes clave de septiembre, tenemos una elección ante nosotros. Esto es lo que me dijo el Espíritu Santo hoy: “Debes ser la tormenta o enfrentar la tormenta. Tú eliges. Porque seguro el enemigo tiene muchos planes y supuestas sorpresas para septiembre. Sin embargo, hijos míos, los estoy invitando a ser la gran sorpresa y la gran tormenta de septiembre. Estoy diciendo que te movilices, marches, te muevas, te reúnas, te agites, te unas y te maximices. Debes maximizar quién soy en ti. Debes armarte con lo que soy en ti. Debes maximizarte, uniéndote de todas las formas posibles. Debes armar lo que soy, permitiéndome despertar el amor radical en ti”

“Iré donde tú vayas”
“Te estaré observando y siguiendo tu dirección. Iré donde tú vayas. Me moveré donde te muevas. Apuntaré a lo que tú apuntes. Expondré lo que tú expongas. Estamos haciendo esto juntos. Estamos recuperando tus ciudades, tus estados y tus naciones. ¡Digamos BASTA a la muerte, a la destrucción, al engaño y a la oscuridad! No estamos esperando pasivamente para ver qué cosa horrible y cobarde hará el enemigo. ¡BASTA!”.

“Harás tu parte y Yo haré la mía. Te estoy enseñando para que seas un libertador. Te estoy entrenando para ser un reformador. Te estoy elevando hacia lugares más altos y debes aprender a permanecer y operar en ese nivel”

“No más acaparamiento. No más temor. No más espanto. No más esperar que otro zapato te golpee. No más pasividad. No más mansedumbre fingida. No más condescencia con las tinieblas. No más bailar con el mal en el gobierno y llamarlo honra. No más. No más. ¡BASTA!”.

Decapitar al enemigo
“Ahora te levantarás. Ahora serás la tormenta de todas las tormentas contra el enemigo. Estarás activo en tu vida de oración. Estarás activo en tu vida de alabanza. Serás activo en tu compromiso con la sociedad. No te quedarás callado. No estarás en silencio. No te quedarás callado. No serás manso en esta batalla, serás poderoso”.

“Cuando Goliat está respirando sobre tu cuello, no es el momento de promover la contención. Cuando Jezabel está al acecho, no es el momento de abrazar la suavidad. Hoy operan juntos a través de los medios de comunicación. ¡Que alguien toque la trompeta! Suenen una alarma en mi montaña sagrada. Este es un enemigo que debes decapitar. Este es un enemigo contra el que debes levantarte con valor. Lo aturdiré con tu pequeña piedra, pero tú usarás su propia arma y lo decapitarás”.

“¿Cómo dices? Bien, yo te digo, usa tu boca, usa tus medios, usa tu adoración, usa tu alabanza, usa tus decretos proféticos, usa tus shofares, usa tus canciones, usa tus lenguas. La espada de Goliat era su boca; úsala en su contra. Rompe, de una vez por todas, la mentira de la impotencia. Soy más grande en ti de lo que puedas imaginar. No más esconderse y esperar. ¡BASTA!”.

Debes ser la tormenta de todas las tormentas
“Sí, la batalla es mía, pero yo actúo cuando tú apareces en el campo de batalla. Respondo a tu valor para estar allí. Te enseño que cuando te mueves en la Tierra, muevo el Cielo. Aparece donde quieras que aparezca, y lo haré. Podemos establecer la agenda de los próximos tres meses y mantener al enemigo en continua huida. Podemos apagar los grandes golpes”.

“Lo creas o no, estamos más cerca de un avance masivo de lo que puedes imaginar. Los ángeles que estoy enviando ahora son ángeles de limpieza. Sus alas llevan rayos y truenos y son grandes ángeles dorados, pero es hora de limpiar”.

“Los grandes enemigos ya fueron tratados. Ya moví el cielo y la tierra en tu nombre. Sí, se trata de los hijos y las naciones. Estoy rescatando a ambos, pero muévete conmigo. Estoy eliminando la profunda oscuridad que existió durante mucho tiempo. Estoy asegurando el advenimiento de un nuevo día. Te estoy introduciendo en una nueva era. Mantendrás el terreno que estamos tomando ahora y te lanzarás hacia adelante desde este nuevo lugar”.

“Hoy levántate y conmuévete profundamente. Permite que sea, a través de ti, la tormenta de todas las tormentas desatadas sobre el enemigo. Se lo merece”.

Johnny Enlow