jueves, 10 de septiembre de 2020

“Profecía clave: Prepárate para el año nuevo: Voy a quitar las cubiertas”



Por Chuck D. Pierce

Profecía clave: ¡Voy a quitar las cubiertas!
Amados adelantados y protegidos: Estamos completando un año de transición y preparándonos para atravesar la puerta de un año nuevo. Este es un tiempo crucial para reconciliarse con su pasado, para que pueda entrar en un nuevo comienzo.

Celebración dominical
El servicio fue un tiempo increíble de adoración, impartición reveladora y preparación para el nuevo año Hebreo, que será en menos de tres semanas. Aquí en North Texas, muchos de nosotros se despertaron con el sonido de la lluvia, ayer por la mañana. Sentí que los cielos se agitaban. Eclesiastés 3 dice que hay un tiempo para la guerra. Hay una agitación de guerra por toda la tierra y estas próximas dos semanas son críticas para remover las cubiertas que no son del Señor. El Rey está en el terreno, entonces permitámosle al Señor que trabaje con nosotros. Manténgase enfocado en lo que Él está haciendo por usted. Es importante que las capas de mentiras sean removidas para poder terminar nuestra transición y entrar en un nuevo comienzo.

A continuación, escribo una parte de la impartición profética del servicio de celebración del domingo 30 de agosto del 2020:

¡Proteja su casa!
“¡Protege tu casa! ¡Protege tu casa! Encuentra tu protección debajo de mis alas. En las próximas dos semanas hay un refugio de mi gente que se está desarrollando. No temas la atmósfera del conflicto, porque me encargaré que habites en medio del refugio. Escuchar y cabalgar, cabalgar, cabalgar y cabalgar hacia el nuevo día que se avecina. En ese nuevo día dirás: ‘Eso es lo que estuvo escondido en la temporada pasada’. Refúgiate, porque en las próximas dos semanas removeré las cubiertas de lo que no viene de Mí”.

“Le estoy removiendo la cubierta a los hombres de ascendencia afroamericana en este país. Incluso ahora, hombres negros, es su tiempo para levantarse y volver a guiar a esta nación hacia la libertad. Estuvieron aprisionados en sus mentes y en sus cuerpos demasiado tiempo. La palabra del profeta cuarenta y cinco años atrás, dijo que los afro-americanos liderarían esta nación en la adoración y en libertad; ahora es el tiempo para levantarse desde sus hogares. En estas dos semanas, estoy circuncidando sus ojos para que puedan ver y estoy circuncidando sus corazones para que puedan volver a amar. América está regresando y el hombre negro en América está guiando el camino hacia la libertad”.  

“Observa el cambio de guardia. Observen el cambio de guardia, porque en el lugar del cambio es donde se produce la vulnerabilidad. Observen ahora, porque los guardias están cambiando; encuentren su posición a lo largo del muro. Encuentra tu llamado para ser un corredor a través de la tierra. Encuentra tu posición para difundir el mensaje que tengo, porque la guardia está cambiando ahora. Reenfoca tu visión”.

“Te he visto poner tu esperanza en el hombre, cuando estoy reposicionando un ejército en toda la tierra. Es ese ejército el que voy a poner en marcha, el que se convertirá en la clave para abrir el futuro de los territorios”.

“Vigila, vigila, vigila, porque este no es un día donde el hombre se dirija hacia adelante. Este es el día donde vine a poner una nueva guardia en el muro. Soy un Dios que desmantela. ¿No le dije a Jeremías ‘destruye todas las cosas que puedan ser reconstruidas’? Este momento será conocido como el tiempo donde las cosas se desmantelaron, para que se puedan volver a establecer”.  

El dragón está en movimiento
“No permitas que penetren en tus ojos la metralla de la guerra y el conflicto de tu atmósfera. No permitas que los juicios de tus líneas de sangre pasadas cierren tus ojos. Porque en este momento estoy abriendo los ojos. Estoy abriendo los ojos a las cosas que nunca fueron abiertas”.

“Vigila al dragón, porque el dragón está en movimiento. El dragón está soplando fuego y la única manera de cambiar el fuego del dragón, es tener el fuego y el Espíritu abrasador. Mi fuego puede superar el fuego del dragón que te está rondando”.

“Tengo mi ojo en el asesino silencioso y en lo que deslizó entre la guardia de la noche. Sepan que en el impacto del rayo hay siete huestes de asistencia angelical que estoy enviando. Siete cargos de siete huestes que representan la múltiple sabiduría, el Espíritu séptuple de lo que soy”

“Mi ojo estuvo en el asesino silencioso y estoy enviando siete huestes a siete puestos en Mi mundo que establecerán cargos de rectitud y cargos de justicia, impartiendo Mi sabiduría y Mi discernimiento. En el golpe del relámpago y en el sonido del trueno, sepan que mis huestes de ayuda angelical fueron liberadas”. (Palabra del Señor entregada por: Chuck Pierce, Keevy Phillips, Marty Cassady, Tobias Lyons, Cedric Hatcher).

Qué significa estar protegido
Estar protegido significa cuidarse del mal clima, el peligro o los ataques. Como estamos en un tiempo de guerra, debemos comprender cómo estar en nuestro lugar de habitación con el Señor. Puedo ver que las cosas se pondrán más y más intensas mientras avanzamos en el tiempo, porque el dios de este mundo está siendo confrontado. Puedo ver al acusador fortaleciéndose cada vez más, comenzando estas próximas dos semanas, y su voz escalará hasta febrero. Cuando oigamos o veamos al enemigo, es cuando el poder vencedor de Dios debería hacerse efectivo en su pueblo. 

En este año de hablar y decretar, deberíamos decretar la verdad desde nuestro lugar de habitación en Dios, hacia la atmósfera que nos rodea. Ese es el concepto de estar protegido debajo de las alas de Dios. En ese lugar de habitación o protección, todos los beneficios del Salmo 91 comenzarán a ser activados; mientras nos protegemos, permanecemos o habitamos al abrigo del Todopoderoso (el Altísimo o el Dios majestuoso como un monte), estamos por encima de la contienda del enemigo.

Estas son algunas cosas que puede decretar sobre sí mismo:
1. Permaneceré seguro y descansaré, y ningún enemigo tendrá el poder de resistir mis decretos.
2. La trampa del cazador no se ajustará alrededor de mí.
3. No tendré temor del terror durante la noche.
4. No temeré que cualquier pestilencia mortal (cualquier pandemia como el COVID) me pueda superar.
5. No temeré ninguna destrucción que surja durante el día.
6. No viviré en el temor del peligro.
7. El enemigo no me hará tropezar, pisaré las cosas que son más grandes que yo, como el león, la cobra y la serpiente.
8. Confiaré y me apoyaré en el Señor.
9. Removeré de mi vida el espíritu de abandono.
10. Decretaré que seré satisfecho y viviré todos mis días en plenitud.

Karen Vaughn me envió esta palabra:
Mientras le preguntaba al Señor sobre algunas cosas inconclusas en nuestras vidas que estoy observando, me llevó al Salmo 27:5-6: “Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca. Me hará prevalecer frente a los enemigos que me rodean; en su templo ofreceré sacrificios de alabanza y cantaré salmos al Señor”.

Cuando le pedí al Señor una estrategia para estas situaciones, su respuesta fue: “Sólo serás levantado por encima de las situaciones, avanzarás por encima de ellas, mientras permanezcas resguardado en Mí. Este es Mi trabajo y tu lugar es permanecer confiado”.

Chuck D. Pierce y equipo


No hay comentarios: