Por
Madeline James
Un tiempo de abundancia y desbordamiento
El Señor me mostró
que al entrar en mayo estaremos en un tiempo de desbordamiento y abundancia.
Esto también se correlaciona con el Pentecostés que viene a principios de junio
y la palabra que entregué para abril, que decía que las cosas se abrirían.
En la medida que las cosas se están empezando a abrir y la resistencia está cambiando, está dando paso a un nuevo flujo del Espíritu de Dios que se impartirá en ti y sobre la tierra. Jesús declara esto en Juan 7:37-40, que conduce a Pentecostés:
“En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: ‘¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva’. Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese momento el Espíritu no había sido dado, porque Jesús no había sido glorificado todavía. Al oír sus palabras, algunos de entre la multitud decían: ‘Verdaderamente éste es el profeta’”.
En esta temporada profética, mientras celebramos Purim y la Pascua, Dios estuvo posicionando a su pueblo para momentos de kairos divinos. Dios estuvo exponiendo a los “Amanes” y desatando la liberación de los “Faraones”. Él nos estuvo posicionando para caminar en lo nuevo y en un lugar de sobreabundancia.
La temporada de las cosas nuevas
Otro marcador
profético a reconocer en esta temporada es Nisan (el primer mes del calendario
hebreo). En el mes de Nisan, celebramos la Fiesta de las Primicias y el
comienzo de la primavera. Este mes es un indicador profético y espiritual que
coincide con la estación natural de la primavera, en la que hemos entrado. Las
cosas nuevas están comenzando y brotando debido a la nueva estación.
Prepárense para que las cosas nuevas comiencen a manifestarse. Como las cosas en lo natural están cambiando y los bloqueos se están “desbloqueando” en todo el mundo, es un vistazo profético a lo que está ocurriendo en el espíritu. No te preocupes por nada y deja que la perseverancia y la paciencia hagan su trabajo perfecto en tu vida (ver Filipenses 4:6 y Santiago 1:4). Dios está obrando todas las cosas para tu bien.
“Encuentros misteriosos con ángeles” y un viento fresco
Recientemente
mencioné que estaríamos entrando en una temporada de actividad divina de
ángeles y que los vientos y tornados récord serían una señal de ello. Los vientos se están desatando para traer el cambio y
romper los sistemas. Vamos a continuar viendo una mayor actividad de
los ángeles sobre la tierra. Incluso veo algunas historias futuras en las
noticias que cubrirán “encuentros misteriosos con
ángeles”.
Así como los vientos se están incrementando, algunos de ustedes sienten que el viento los derribó, porque recibieron golpe tras golpe. Quiero alentarlos con lo que escuché que decía el Señor recientemente con respecto a esto:
“Díganle a Mi pueblo que van a recuperar el aliento en esta temporada. Donde estuvieron cansados y fatigados, tomen un respiro. Cuando tomas un respiro, estás respirando en Mi Espíritu”.
“No desmayes, amado mío. Respira. Hay un viento fresco que viene a ti que te refrescará y te dará energía para el viaje que tienes por delante. Hay una nueva fuerza que viene hacia ti”.
Muchos de ustedes sienten que el viento fue eliminado de sus vidas, pero Él está restaurando el viento que perdieron con un viento fresco. Esto es necesario a medida que entramos en la segunda mitad del 2022; el ritmo y la intensidad están aumentando.
Finalización divina
Echemos un vistazo a
1 Reyes 18:41-46. Anteriormente en este capítulo, Elías tuvo un enfrentamiento
con los profetas de Baal y los derrotó. Después de esto, Elías comenzó a orar
por la lluvia, porque habían pasado tres años desde la última vez que había
llovido. 1 Reyes 18:41-46 dice:
“Entonces Elías le dijo a Acab: ‘Anda a tu casa, y come y bebe, porque ya se oye el ruido de un torrentoso aguacero’. Acab se fue a comer y beber, pero Elías subió a la cumbre del Carmelo, se inclinó hasta el suelo y puso el rostro entre las rodillas. ‘Ve y mira hacia el mar’ le ordenó a su criado. El criado fue y miró, y dijo: ‘No se ve nada’. Siete veces le ordenó Elías que fuera a ver, y la séptima vez el criado le informó: ‘Desde el mar viene subiendo una nube. Es tan pequeña como una mano’. Entonces Elías le ordenó: ‘Ve y dile a Acab: Engancha el carro y vete antes de que la lluvia te detenga’. Las nubes fueron oscureciendo el cielo; luego se levantó el viento y se desató una fuerte lluvia. Pero Acab se fue en su carro hacia Jezrel. Entonces el poder del Señor vino sobre Elías, quien ajustándose el manto con el cinturón, echó a correr y llegó a Jezrel antes que Acab”.
Hacía tres años que no llovía en la tierra. Después del enfrentamiento, Elías comenzó a escuchar el sonido de una tormenta poderosa que se avecinaba. Entonces asumió una postura de oración (la posición de parto) y comenzó a invocar la lluvia. A la séptima vez (el número de finalización) que su siervo salió a comprobarlo, se acabó el tiempo de espera. Ahora, la lluvia vendría.
Elías le advirtió a Acab que comiera y bebiera porque Dios se estaba preparando para desatar su gloria e iba a remover todo a su paso.
Dios está trayendo una terminación en tu vida para que pueda venir lo nuevo.
¡Todos a bordo del tren de la gloria!
Esto
me recuerda una visión reciente que tuve mientras asistía a un servicio en la Iglesia
en marzo. Durante la reunión, repentinamente vi que se abría la dimensión del
espíritu y un tren enorme bajaba por el escenario. En su costado estaba escrito
“El Tren de la Gloria”. Me acordé de la palabra que Bob Jones había
publicado sobre el Tren de la Gloria. Mientras buscaba la revelación sobre
esto, el Señor comenzó a mostrarme un nuevo mover de su gloria que se estaba desatando
sobre la tierra.
Le pregunté al Señor por qué me estaba mostrando la gloria en la forma de un tren. Me respondió, “Como el tren, Mi gloria es pesada y lleva una fuerza y un impulso que no se puede detener fácilmente. Eliminará todo lo que se interponga en su camino”.
“El silbato del tren se está liberando en esta hora como una trompeta y un toque de clarín, llamando a todos los que están dispuestos a reunirse y encontrarse con este nuevo movimiento de gloria. La gloria traerá y reunirá lo que se necesita. Este Tren de la Gloria también es parte de lo que ayudará a recoger esta cosecha. El Tren de la Gloria está llegando a una ciudad cerca de ti. Todos a bordo”.
El tren también es una imagen profética de la aceleración divina, como cuando el Espíritu de poder vino sobre Elías en 1 Reyes 18, dándole poder para correr. Hay una aceleración divina que se desata.
Cuando el Espíritu de poder golpeó a Elías, se desató la lluvia. No era una pequeña “lluvia”; era un diluvio de lluvia que salía, representando todo lo que fue retenido en los cielos durante los últimos tres años. Ahora se estaba desatando. La nube de lluvia representa su gloria derramada sobre la tierra, para traer renovación y limpieza.
El mes del Apocalipsis: ¡Es hora de profundizar!
Pude sentir y percibir la atmósfera burbujeante de
revelación, lista para salir y ser impartida en el mes de mayo. Estamos entrando en el mes hebreo de Iyar, que está representado
por la tribu de Isacar. Será un tiempo de comprensión de las cosas secretas y
ocultas.
El Señor me hizo pensar en Isaías 45:3. Dice: “Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre”.
Te animo a que entres en el lugar secreto y esperes en el Señor. Hay una revelación que Él quiere mostrarte y revelarte a nivel personal. Profundiza en esta temporada.
Recientemente
en mi tiempo de oración, comencé a escuchar al Señor decir que las cosas se
intensificarán a nivel internacional durante el verano. Resaltó que debíamos
observar el mes de agosto. Algo significativo tendrá lugar en este tiempo.
También escuché al Señor decir que mantuviera un ojo en Medio Oriente...
Debemos orar por las naciones, porque el enemigo quiere cebar prematuramente a
las naciones en el conflicto. Nuestras oraciones e intercesión harán la
diferencia.
Madeline James
No hay comentarios:
Publicar un comentario