Por Chuck D. Pierce
Artículo del Lunes 23 de enero de 2023
Amados:
“¡Se está llenando! ¡Es un derramamiento! Un tiempo para recibir el rugido del León de Judá”. La Celebración de las Primicias de Shevat fue increíble. En este mes para “Dejar que el río fluya”, ¡elige decirle al Señor que estás saltando dentro del río! El Espíritu de Dios está haciendo algo cuando permitimos que su río nos llene. No te desilusiones por lo que no germinó o no maduró en la temporada pasada. Lo que no produjo, puede florecer de nuevas maneras a medida que tu río crece.
¡Un derramar de revelación para el próximo mes!
Qué hermoso río de revelación se derramó ayer (domingo 22 de enero de 2023) a través de este portal profético. El Señor no sólo quiso que escucháramos su corazón y su mente, sino también la intensidad de su rugido. Esta es una porción de la asombrosa revelación que se entregó:
“Tú sigues diciendo: ‘Alguien me ayudará, alguien vendrá en mi ayuda’, ¡pero yo ya estoy ahí! ¡Miren y vean! ¡Miren y vean! Lo que sostienes vino de Mí; ahora multiplícalo y haz que la base de eso forme un nuevo fundamento para tu vida. No te detengas en un tiempo donde la gente se detiene. Multiplica lo que ya te entregué. Yo estaré allí a lo largo de todo el camino”.
“Debes empezar a creer de nuevo en el poder de atar y desatar. En tu boca está la habilidad para maldecir el árbol que no está produciendo y lo que está causando enfermedad, para comerse la cosecha que ya te entregué. Comienza a creer otra vez en el poder de atar y desatar. Así como maldije a la higuera que no estaba produciendo (aunque tenía hojas y la apariencia de producir), tú debes volver a creer en el poder de atar y desatar. ¡Deja de propagar enfermedades en tu huerto!”.
¡Llénate como un recipiente de Mi gloria!
“Te estoy llamando a albergar Mi gloria y Mi presencia como nunca antes las recibiste. ¡El mundo necesita que Mi gente comience a levantarse y dejar que Mi gloria fluya sobre toda la tierra! Abre tu boca cuando Yo te diga que abras tu boca, y no lo digas si Yo no lo he dicho. ¡Te llamo a desatar Mi gloria y Mi presencia dondequiera que vayas! ¡Abre tu boca y desata la gloria! ¡Soy Yo quien hizo tu vaso, y soy Yo quien anhela usarlo de una manera como nunca me permitiste usarlo! Que sepas que voy a hacer brillar tu vasija, voy a llenar tu vasija, ¡y luego voy a derramarte de una manera nueva!”.
“Te rodeé (a la izquierda, a la derecha, por delante, por detrás, por encima y por debajo) y ninguna táctica, estratagema o procedimiento del maligno podrá acercarse a ti. Regocíjate y alégrate de que estás en Mi casa y fortalecido por Mi Espíritu. Como un cuchillo, estoy cortando tu pasado, tus fracasos, tus ‘no puedo’. Te estoy cortando libre para avanzar en tu nuevo camino. Esta es tu temporada (¡sigue adelante!). Estoy sacudiendo los tiempos. Estoy sacudiendo todas las bendiciones y todas las maldiciones. Las bendiciones en tu sangre comenzarán a florecer y a brillar como el sol. Las maldiciones en tu sangre tratarán de ahogarlas, pero no (¡no esta vez!). Esta vez las bendiciones superarán a las maldiciones”.
Estoy levantando una tropa de intercesores que celebrarán un banquete en Mi
mesa
“Estoy coordinando el movimiento de Mis tropas. Estoy trayendo algunas en Mi tiempo. Estoy enviando a algunos para ir por delante del sonido de las tropas, para espiar la tierra. Estoy creando una tropa de intercesores que sepan moverse al despuntar el nuevo día. Prepárate, porque debes encontrar tu lugar en el movimiento que se avecina. Estoy creando un nuevo movimiento en la tierra para que entres en él”.
“Donde viste enemigos y tuviste miedo de entrar en la tierra, ¡yo veo una mesa en medio de tus enemigos! Tengo una mesa puesta que no probaste. No temas a los enemigos, mira la mesa y el banquete que tengo para ti. No temas a los enemigos, mira la mesa servida. Tengo muchos manjares que no probaste. Tus antepasados tuvieron miedo, pero está surgiendo una tropa que dice: ‘¡No temeré! Me levantaré, mataré y comeré’”.
“¿No dije que tus enemigos son tu alimento para el futuro? ¡Ellos son tu alimento! Ve, siéntate en medio de ellos y observa cómo te entregan tu próxima comida. Este es un día en el que mi pueblo debe estar dispuesto a comer lo que estoy bajando del cielo para ellos. ¡Miren cómo desciende la sábana! ¡Mira cómo desciende la sábana! Y observen cómo desciende lo que nunca antes probaron”.
“¡Quita tu religión y come lo que te traigo! Porque tengo sembradores y tengo recolectores, y estoy activando una tropa para recoger lo que se sembró. ¡Prepárate, prepara tus manos y permíteme ungirlas para que te puedas aferrar a tu futuro!”
“Yo soy el Padre de la guerra, así que mira la guerra como Yo la veo. Yo sé cuándo es un tiempo de guerra y cuándo es un tiempo de paz. Mira tus conflictos como Yo los veo, ¡y entra en esos conflictos con Mis ojos! Yo soy el Padre, Yo soy tu Papá en medio de la guerra, así que, ¡avanza con confianza!”.
¡Recibe el rugido del León y prepárate para moverte conmigo!
“Esta semana pediste el Cordero, pero necesitas el rugido del León. Porque sin Mi rugido, serías un cordero que va al matadero. Así que, recibe el rugido y como un cordero, ¡prospera en tu campo! Muchos de ustedes dijeron: ‘Yo quería el rugido la temporada pasada y quiero el cordero en esta temporada’. Pero tu ‘correa de distribución’ estuvo desconectada. Porque cuando Yo envío Mi León, recibe lo que Yo te envío y en el momento cuando te lo envío. Este es el mes para volver a sincronizar y armonizar tu reloj con el mío. ¡Recibe lo que te envío!”.
“Yo sé cuándo es el momento de que Mi pueblo encuentre su nuevo camino y se mueva en un lugar diferente. ¡Prepárate! ¡El vehículo en el que pensabas moverte, no es el que te llevará hacia donde necesitas ir! Prepárate para moverte conmigo y observa para ver lo que traje en tu camino para que te muevas. Prepárate, porque Yo te moveré, te aceleraré y te llevaré hacia tu nuevo lugar. Pero no será porque tú controles el camino”.
(Palabras proféticas declaradas por Tobias Lyons, Chuck Pierce, Keevy Phillips, Sonja Spencer, Michelle Hadley, Ted Leigh, Suzanne Harrington, Maggie Wallace, Chenia Patu, Peni Patu, y Amman Beeftu).
Chuck D. Pierce