Por Andrew Towe
Posicionados para correr con aceleración sobrenatural
Recientemente tuve una visión sobre un corredor preparándose para salir corriendo, y escuché al Señor que decía: “Dile a Mi pueblo que se posicionen para correr en el 2023. Estoy trayendo una aceleración sobrenatural”. Inmediatamente la palabra “posición” atrajo mi atención. ¿Qué significaba? ¿Qué mensaje me quería transmitir el Señor con esa palabra?
Soy un corredor que corre de ocho a diez kilómetros casi todos los días y conozco bien los requisitos previos para una carrera de larga distancia. Lo primero es elegir el lugar adecuado para correr. La gente me miraría raro si saliera a correr a toda velocidad en medio de unos grandes almacenes.
Lo segundo que debe hacer un corredor, es adquirir el calzado adecuado para correr. Un corredor puede lesionarse los pies sin el apoyo adecuado. Lo tercero que hay que hacer para que un corredor pueda correr con velocidad y distancia, es el calentamiento previo a la carrera. Esta es la parte que menos me gusta. Sin embargo, si un corredor quiere correr sin sufrir calambres o lesionarse, los estiramientos no son negociables.
A pesar de los tiempos problemáticos que se profetizó que vendrían este año, Dios te está diciendo que te posiciones para correr en el 2023. En una de mis últimas palabras proféticas, te declaré que oportunidades masivas se desatarían para el pueblo de Dios. Estas oportunidades requerirán que tu oído esté sintonizado con la voz del Espíritu Santo. ¡Él te guiara hacia lugares y conexiones que están más allá de tu alcance! Debes estar prevenido, porque serás estirado fuera de tu zona de comodidad durante este año, pero será necesario para entrar donde Dios te está dirigiendo y para la aceleración sobrenatural que Él está trayendo sobre tu vida en esta hora.
Retrasado, pero no olvidado
Mientras recibía esto del Señor, Él puso en mi corazón a aquellos que se sintieron atrasados en sus asignaciones. Él no los olvidó. Tal vez las malas decisiones que tomaste hicieron que te retrasaras, ¡pero Dios no te olvidó! Él redimirá tus tiempos.
Recuerda, tus tiempos están en Sus manos. Dios puede acelerar tu efectividad a tal grado, que será como si nada se hubiera perdido. Escucho al Señor diciendo que ministerios, negocios y familias nacerán o serán restaurados de manera repentina. Deja de llorar por los años perdidos. Dios está restaurando los años que fueron devorados.
Joel 2:25-26: “Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado”
Separando la pureza de la contaminación
Además, el Señor me reveló que en el 2023 habrá una separación aún mayor entre “la pureza y la contaminación”. Primero habrá una “exposición” de la contaminación que tuvo lugar en la Iglesia. En los próximos días, Él levantará a los que tienen manos limpias y corazones puros, mientras que otros serán expuestos y removidos. Los que permanezcan consagrados a Él serán usados para demostrar su poder. Será como en los días de Elías, cuando desafió a los falsos profetas de Baal. Dios respondió con fuego. Los profetas de Baal fueron asesinados, y un despertar espiritual hizo que el pueblo cayera de bruces y renegara de Baal.
Los intercesores se levantarán y darán a luz una lluvia de avivamiento que sacará al pueblo de Dios de la hambruna. Elías subió a la cima del monte Carmelo, se postró en tierra, metió su rostro entre sus rodillas y oró. Fíjate: no se colocó como imaginamos. La descripción es la de Elías tomando la posición de oración oriental común, como la de una mujer que está dando a luz. Estaba dando a luz lo que había oído en el espíritu, la abundancia de lluvia.
1 Reyes 18:45-46: “Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel”
La mano del Señor estaba sobre Elías en correlación directa con su habilidad para correr delante del carro y los caballos de Acab. La mano del Señor está viniendo sobre aquellos con corazones puros, y ellos verán el poder milagroso de Dios. La aceleración divina viene como lo hizo sobre Elías.
Gigantes que caen
También leí el relato de David y Goliat en 1 Samuel 17. El gigante filisteo se burló de Dios y aterrorizó al ejército de Israel. David respondió al llamado y corrió hacia el poderoso gigante, armado sólo con una honda, un bastón y cinco piedras. Clavó una piedra en la frente de Goliat y lo mató. Luego David se paró sobre el gigante y fue elevado, tanto en lo natural como en lo sobrenatural. Dios está levantando a aquellos que correrán hacia los gigantes que se opusieron a lo que Él decretó. ¡Los gigantes están cayendo este año!
La historia no se detiene ahí. David tomó la propia espada de Goliat y le cortó la cabeza al gigante. Tú también tomarás el arma que el enemigo utilizó para intentar destruirte y la usarás para obtener la victoria completa.
¡Prepárate para correr con aceleración y derribar gigantes en el 2023!
Andrew Towe
No hay comentarios:
Publicar un comentario