Por Dionne White
El Juez Justo está firmando tu
justificación
Cuando entramos en el 2023, empezamos un año que marcó el comienzo de muchos, muchos años de liberación. A medida que el año avanza, esto sólo aumentó. Lo siento fuertemente y puedo verlo venir. Estamos entrando en muchos, muchos años de liberación para la gente, de una multitud de cosas.
Aquellos que experimentaron opresión en varias áreas de sus vidas, están saliendo de ella. Aquellos que fueron retrasados, sus obstáculos están siendo removidos. Aquellos que fueron descarrilados, están volviendo a encaminarse. Aquellos que fueron deshonrados, ¡el honor les está siendo restaurado! Lo que se nos debe a muchos de nosotros, ¡nos está llegando! El Señor estuvo examinando estas cosas en el espíritu y estuvo firmando “sentencias de justificación” a nuestro favor.
Recientemente, cuando mi esposo y yo estábamos en oración, yendo delante del Señor y pidiéndole algunas cosas para el futuro, recibimos una confirmación de esto. Tuve una visión donde vi al Juez justo sentado en su asiento y en su escritorio. Delante de Él había una pila de papeles y su martillo. La Corte no estaba en sesión; Él estaba trabajando y revisando papeles. Yo sentí que estos eran papeles que Él tenía que aprobar y firmar.
Mientras observaba, en la visión podía ver sus manos trazando las palabras mientras leía. Luego asentía con la cabeza, en señal de acuerdo con lo que ponía en los papeles y los firmaba con un bolígrafo en su mano derecha. Vi cómo lo hacía con varios papeles. Después de aprobarlos y firmarlos, se los entregaba a quien estuviera a su derecha. Sabemos que Jesús está sentado a la derecha del Padre. Por tanto, creo que se los estaba entregando a Jesús y luego Jesús se los estaba dando a los ángeles como mensajes para entregar; porque dice la Escritura que sus ángeles llevan a cabo su palabra (Salmo 103:20). El Padre, nuestro Juez justo, estaba dando su aprobación sobre estas cosas y desatándolas desde el Cielo sobre la tierra.
Recibe tus órdenes de marcha
Le expliqué a mi esposo lo que estaba viendo mientras orábamos. Le dije: “No siento que estos papeles sean casos legales de oposición o acusaciones. Siento que estos son papeles que Él está examinando para evidencia de nuestras vidas y las vidas de otros, especialmente donde hemos pedido diligentemente y se nos debe una recompensa. Siento que Él los está aprobando y firmando como si fueran órdenes”.
Inmediatamente, mi esposo dijo: “Como órdenes de marcha”. Mi espíritu se iluminó completamente, resonando con eso, y dije: “¡Sí, eso es exactamente lo que son!”. ¡Estamos recibiendo nuestras órdenes de marcha en esta temporada! Y en ese momento, comenzamos a orar en esto, agradeciendo a Dios por lo que estaba haciendo para liberar a su pueblo (incluyéndonos a nosotros) en la tierra.
¡Ojos al frente! ¡La liberación está aquí!
Pero entonces escuché al Espíritu Santo soltando una fuerte admonición. Él dijo: “Cuando comenzó el 2023, el 2022 cerró la puerta de las temporadas pasadas en la vida de las personas”. Entonces Él dijo: “Déjalo ir. No mires hacia atrás. No añoren las cosas pasadas. No mires hacia atrás como la mujer de Lot. Ni siquiera mires atrás o anheles en tu corazón las cosas del pasado o la gente del pasado”.
Entonces el Espíritu Santo dijo, tan clara y firmemente: “¡Mirada al frente! ¡Mirada al frente! ¡Mirada al frente! No miren hacia atrás. No recuerden las cosas pasadas”. Mientras decía esto, Isaías 43:18-19 burbujeó en mi espíritu; fue entonces (cuando leí la Escritura), que me di cuenta de que estaba relacionado con la liberación. Porque el Señor está haciendo una salida; está haciendo un camino de escape del desierto, trayendo sus arroyos sobre muchos que estuvieron en el desierto. ¡La liberación está aquí!
Este es el año del comienzo de muchos, muchos años de liberación. Pero sólo aquellos que dejen ir el pasado, serán capaces de avanzar con el Señor. Me acordé de una frase que Él me dio hace cuatro años. Me dijo que el ritmo al que alguien avanza con Dios, depende de lo rápido que sea para soltar el pasado.
Dejar ir el pasado
Hoy te insto a que dejes ir las cosas pasadas, para que puedas avanzar con Dios y en todo lo que Él planeó. Te insto a que lo dejes ir, sea lo que sea. Te exhorto a que no mires hacia atrás y seas como la esposa de Lot. Te insto a que nunca más recuerdes, evoques o reflexiones sobre las cosas pasadas o las anheles en tu corazón. Dios cerró esa puerta; no le quites la llave para volver a abrirla. ¡Resiste la tentación de hacer esto! Debemos despojarnos de todo peso que intente enredarnos y agobiarnos, manteniéndonos atascados en los días pasados, incluso en la gloria pasada. Hay una mayor gloria que viene y Él desea que seamos parte de ese derramamiento de la lluvia tardía.
Vuelve tu mirada hacia adelante; pon tus ojos y tu mente en las cosas de arriba. Mira al Autor y Consumador de tu fe, y escoge soportar como Jesús, por el gozo que fue puesto delante de Él. Si hacemos esto, avanzaremos hacia el gran y supremo llamamiento, y obtendremos el premio final. ¡Mirada al frente! ¡Mirada al frente! ¡Ojos al frente! ¡La liberación está cerca!
Isaías 43:18-19:
“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”
Dionne White
No hay comentarios:
Publicar un comentario