miércoles, 8 de marzo de 2023

“¡Estamos marchando hacia los milagros!”


Por Agnes Ebedi

Tuve dos visiones muy estratégicas en las últimas semanas que me mostraron que marzo será un mes de respuestas repentinas a las oraciones, gran liberación y milagros mayores en 24 horas.

Tres llaves: Milagros, Movimiento y Manifestación

En la primera visión, miré hacia arriba y vi a Jesús extendiendo su mano a través de una nube brillante, y me dio tres llaves. En la primera llave estaba escrita en negritas la palabra “milagros”, en la segunda llave estaba escrita la palabra “movimiento” y ¡en la tercera llave estaba escrita la palabra “manifestación”!

Inmediatamente oí al Espíritu de Dios decir que marzo sería un mes de muchos milagros. Muchos estuvieron orando por un cambio en sus vidas, relaciones familiares, negocios, ministerios y ciudades, pero experimentaron estancamiento o lo que parece un impasse. Sin embargo, en marzo, el poder sobrenatural y milagroso de Dios se va a mover en las vidas de muchos ¡para traer milagros en 24 horas!

Escucho al Espíritu de Dios decir que en febrero algunos enfrentaron una oposición inusual que trajo desánimo, decepción y desilusión; ¡pero marzo es el mes de un Cielo abierto masivo! Instrucciones divinas serán enviadas en Marzo y se entregarán estrategias sobrenaturales para la victoria. A medida que obedezcamos las estrategias divinas y las instrucciones que Dios nos da este mes, marcharemos hacia muchos milagros, ¡en el nombre de Jesús!

¡Una gran liberación nos espera en Marzo!

Antes de este mes, el Padre me recordó que marzo es el mes de Purim, donde Ester, por el poder de Dios, trajo una gran liberación salvando al pueblo judío de ser aniquilado.

Mientras continuaba orando hace unas semanas, repentinamente tuve una visión poderosa. En esta visión, pude ver lo que parecía una prisión masiva. Estaba corriendo por el pasillo y podía ver a muchas personas en lo que parecían celdas de detención. Mientras corría por el pasillo, sostenía lo que parecía una llave maestra y empecé a abrir las puertas una tras otra y la gente salía de estas celdas. Reconocí algunos rostros y supe que eran cristianos.

Muchos de nosotros empezamos a alzar nuestras voces y a pedirle a Dios que nos sacara de esta prisión. Yo literalmente alcé la voz y clamé al Señor. Dije: “¡Ayuda!”. Inmediatamente, mientras observaba, una mano poderosa salió del cielo y levantó todo el edificio sin esfuerzo. Todos salieron corriendo, ¡liberados de la prisión que los retuvo por mucho tiempo!

¡Las fortalezas serán derribadas en Marzo!

Cuando salí de la visión, empecé a preguntarle al Espíritu Santo qué significaba aquello. Él me habló y dijo que en marzo las fortalezas que mantuvieron cautivo al pueblo de Dios ¡se romperán repentinamente! Una fortaleza es un lugar que fue fortificado para protegerlo contra los ataques. Escuche al Espíritu de Dios decir que el enemigo trató de mantener a muchos en fortalezas demoníacas, reteniéndolos en ciclos y patrones de ataques inexplicables contra su salud, sus finanzas, sus relaciones familiares, sus negocios y sus ministerios. ¡Pero escuche al Espíritu de Dios decir que estas fortalezas se romperán repentinamente en el mes de Marzo!

2 Corintios 10:4 declara que “las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para derribar fortalezas”. Este mes, al usar el arma de Jeremías 33:3 (invocando al Señor), ¡Él nos mostrará una gran liberación de toda fuerza opositora, en el nombre de Jesús!

Claves y una oración para activar la liberación y los milagros en 24 Horas

En Hechos 16, Pablo y Silas quedaron en una situación en la que estaban cumpliendo la misión que Dios les había dado, pero se encontraron con una oposición repentina. Las llaves que ellos usaron son las que nosotros necesitaremos usar en esta temporada para abrir nuestros milagros. Los versículos 25-26 declaran que “a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino repentinamente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron”.

Oigo al Espíritu de Dios diciendo: “¡No subestimes el poder de tus oraciones y de tus alabanzas en este tiempo, para romper las puertas de la cárcel que te impidieron entrar en tus milagros!”.

¡Así que, oremos en el nombre de Jesús!

Padre, Tu Palabra declara en el Salmo 149:6: “Exalten a Dios con sus gargantas…”.

Padre, ¡tomamos un momento para poner las altas alabanzas de Dios en nuestras bocas! Te alabamos, ¡poderoso Dios! Tú eres el “especialista en imposibles”; ¡Tú eres el Dios para quien nada es imposible!

¡Te adoramos! Dios de los milagros, ¡te alabamos! ¡Te damos gracias! Celebramos con anticipación que Marzo será nuestro mes de muchos milagros, ¡en el nombre de Jesús! Entramos por Tus puertas con acción de gracias, de acuerdo a Tu Palabra en el Salmo 100:4. ¡Entramos por Tus atrios con alabanza! Te agradecemos en anticipación por los milagros mayores que estás desatando este mes, ¡en el nombre de Jesús!

Oro por todos los que lean esta palabra, para que en Marzo haya una manifestación rápida de sus milagros tan esperados, ¡en el nombre de Jesús! ¡Gracias Jesús!

Agnes Ebedi

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: