lunes, 26 de abril de 2010

“El aire está cargado de promesas cumplidas. Se soltó una clave para desatar nuestro destino”

Por Taffie Furr

clip_image002Profetizado el 8 de Enero del 2010 en Albany, Oregon, en la conferencia de la Lista de Elías: “¿Qué dice Dios para el 2010?”.

“2010 es el año para establecernos desde nuestra transición hacia nuestra posición. Se abrirán muchas puertas de todo tamaño que estuvieron cerradas y escondidas”.

“Sus sendas se aclararán para correr con libertad mientras sigan las instrucciones del Señor y caminen en obediencia, tanto a su palabra rhema como logos. Manténganse donde están hasta que la claridad de mi Espíritu se manifieste para el próximo impulso de su camino. Sí, este tiempo será conocido como de paso rápido, porque la aceleración está sobre ustedes y mantenerse en movimiento en este tiempo, no será sin descanso, será agresivamente vigoroso. El Señor está en y sobre todo, les dará descanso y no cargas pesadas”.

“El Señor quiere que les diga que antes que se retiren esta noche, muchos entrarán en sus plataformas de lanzamiento hacia sus destinos. Las puertas que se mantuvieron cerradas comenzarán a abrirse. El Señor, por su poder sobrenatural, afirmará nuestro pie dentro de esa puerta. ¡Las cadenas y las cuerdas se están cayendo ahora mismo! ¡Que sea, que sea! En el Nombre de Jesús”.

“Les digo que hay una sinfonía de ángeles, justo en un rincón del estadio y una multitud de personas con sus corazones quebrantados que se están sanando y liberando ahora mismo”, dice el Espíritu del Señor.

“Esto es así, literalmente está llenando el aire, provocando cambios en la atmósfera que los rodea, las palabras que hablé en el mismo aire que respiran, lo llenaron de promesas cumplidas. Ya di la orden, las promesas cumplidas para aquellos que esperaron y esperan en el Señor. Tómenlas, recíbanlas, muévanse y vivan por ellas”, dice el Espíritu del Señor.

“La bóveda del Cielo está abierta para mis hijos y derramaré mis bendiciones y tesoros multiplicados, mientras anhelan recibir en fe, conociendo que soy bueno y mi palabra produce, suple y nunca regresa vacía. Mientras el mundo espera lo peor, estoy cumpliendo los deseos de mi preciosa Novia, dándole lo mejor”.

“¡Están a punto de ver un cambio en los poderes de gobierno! El gobierno que viene no es el mismo que conocen. Los principados y fortalezas están a punto de ser derribados de su caballo mientras ustedes, mi Iglesia, vuelven a ser poderosos en la oración y la unidad”, dice el Señor. “Levántate, levántate Iglesia”, dice el Señor.

“Se soltó una clave para desatar nuestro destino en Él”

Profetizado el 9 de Enero del 2010 en Albany, Oregon, en la misma conferencia que la palabra anterior

Hace no mucho tiempo, Ivan Roman me entregó una palabra sobre una espada escondida detrás de mi espalda y cuando la movía, era larga y poderosa. La movía de tiempo en tiempo. Toda la tarde, estuve viendo esa espada y sentí la necesidad de agitarla. Creo que el Señor está diciendo que es el tiempo para que se suelte todo su Cuerpo. Existen cosas escondidas y mantos ocultos, es tiempo para que se suelten en nuestra vida. El Espíritu de Profecía y el Espíritu de Revelación están aquí, es tiempo de soltarlos y destrabarlos. Tomemos juntos nuestras espadas, en el Nombre de Jesús para que se suelten todas esas cosas. Que nuestras palabras decretadas sean sólidas y rectas como una flecha, alcanzando la meta, en el Nombre de Jesús.

Dice el Señor, “Hoy, hoy es nuestra visión. Se soltó una clave y es la que abre sus destinos en Mí. Es la clave que abre todos los sellos del lugar donde los llamé a estar en el Nombre de Jesús”. Él les habla a nuestros llamados en los que fuimos predestinados y están sellados por el sello del Espíritu Santo que comenzará a manifestarse en nosotros.

Avanzaremos como un ejército poderoso con el celo del Señor. Llamo al fuego de Dios, ahora mismo, para que suelte sobre sus vidas y abra todas las cosas en el Nombre de Jesús. Puedo oír al Espíritu del Señor diciendo: “Te llamé para un tiempo como este. Te entregué mi Nombre y mi Palabra. No habrá enemigo que te pueda enfrentar, porque derribaré a todos los enemigos que se atraviesen en tu camino y los reemplazaré con gozo, pureza, bendición y todo lo que es Mío”, dice el Espíritu del Señor.

“Regocíjate, regocíjate en este día”, dice el Señor.

¡Amén!

Taffie Furr

No hay comentarios: