CCN Estado Bolívar
Los días 22 y 23 de octubre pasados, el Señor nos bendijo con la apertura de una nueva Escuela profética en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. Desde el primer momento la respuesta de la gente ante la convocatoria sobrepasó el número de alumnos que esperábamos. El Señor convocó a 140 alumnos para dar comienzo a esta nueva etapa de nuestra Escuela.
El transcurso de las clases estuvo marcado por una impartición profunda del Espíritu Santo que nos permitió establecer las bases para edificar una vida basada en la revelación profética. La gente demostró un elevado nivel de interés por conocer las claves para aprender a leer sus vidas proféticamente a través de la revelación de la Palabra. Las clases estuvieron marcadas por un ambiente de respeto y temor reverente hacia la presencia del Espíritu Santo.
Esto sumado a la calidez y el nivel de profesionalismo en la atención que nos prodigó el equipo de la congregación de CCN en Ciudad Bolívar. Desde los pastores Alfredo y Mildread Díaz, hasta cada uno de los integrantes del equipo de protocolo de la congregación, se ocuparon de brindarnos una atención digna de la calidad del espíritu de servicio que los caracteriza desde hace años.
Como directores de la Escuela Profética nos sentimos honrados por el Señor Jesucristo ante la oportunidad de comenzar este nuevo proyecto del Reino.
CCN Estado Vargas
El día 27 de octubre pasado, el Señor nos permitió graduar la primera promoción de la Escuela Profética en la congregación CCN del Estado Vargas. Contamos en esta oportunidad con la participación de 50 graduandos que culminaron con éxito todo el curso lectivo.
El acto comenzó con un momento de alabanza y adoración para exaltar al verdadero protagonista estelar de esa noche gloriosa, el Señor Jesucristo. Luego el pastor Luis Ramírez dirigió unas palabras a los graduandos recordándoles el verdadero peso de vivir bajo la revelación profética en estos tiempos desafiantes y acelerados.
A continuación el profeta Bladimiro Wojtowicz se dirigió a los graduandos con unas palabras de aliento y ánimo, resaltando el esfuerzo, la constancia y la perseverancia que demostraron hasta concluir el curso. Les recordó que el Espíritu Santo los habilitaba para ser una generación profética que caminará en niveles de revelación que los llevará a ocupar lugares de gobierno en la sociedad.
Luego oró para desatar el poder de Dios sobre cada uno de los graduandos, sellándolos como parte del cuerpo profético que el Espíritu Santo está levantando como lumbreras sobre toda la Nación.
Fue un tiempo de tremenda bendición, donde podíamos sentir la presencia del Señor de una manera palpable en cada momento del acto. Finalmente todos sellamos ese momento de gloria con un pacto de consagración para ser luz en medio de una sociedad en crisis.
El Señor nos permitió vivir días de una tremenda bendición porque pudimos palpar con nuestras manos la cosecha de alumnos de la cual nos había hablado hace cuatro años.
¡Toda la gloria sea para nuestro Dios y Padre celestial!
Los amamos y bendecimos,
Prof. Bladimiro y Magui Wojtowicz
1 comentario:
Estaba buscando distintos datos para tener ya que tengo Pasajes a
Caracas para ir próximamente y no tengo mucha idea de hacia donde ir
Publicar un comentario