martes, 16 de julio de 2013

Sí, desde Julio hasta Diciembre de este año: ¡Crea por los imposibles, porque los sueños se harán realidad!

Por Doug Addison

clip_image001Los sueños se hacen realidad

Desde Julio hasta el final de este año habrá un tiempo de promesas cumplidas y las cosas que soñamos se harán realidad. Estas son las cosas que Dios nos prometió y están alineadas con este tiempo de nuestra vida. Es realmente importante comprender no sólo la voluntad de Dios, sino su tiempo perfecto. Una manera efectiva de hacer esto es preguntarle a Dios: “¿Qué es para este tiempo y qué es para más adelante?”

Este es un tiempo de aceleración y nuevas posibilidades. El tema para los próximos seis meses está basado en el principio por el cual todas las cosas son posibles para los que creen. El amor y el poder de Dios son ilimitados, así como las cosas que podemos hacer a través del Espíritu Santo.

Se rompen los registros

En Junio nuestra página web “Spirit Connection” tuvo un record de conexiones. Fueron tantas que nuestro servidor colapsó y tuve que grabar la palabra profética del mes pasado. Mi esposa y yo estuvimos esperando bastante tiempo para que aumente el valor de nuestra casa y así poder venderla para mudarnos de regreso a Los Ángeles. Dios me habló para que la ofreciera en el mercado inmobiliario el 30 de Junio y para el 1 de Julio ya teníamos dos ofertas. Ambas superaban el precio que esperábamos. De hecho, esas ofertas rompieron los registros de nuestro vecindario.

Normalmente tengo unos doscientos sueños proféticos al año que puedo recordar. ¡Pero tuve cerca de cincuenta sueños, sólo durante el mes de Junio! El tema es que Dios se está manifestando más allá de lo que creemos posible.

7-8-9

Dios me dijo que lo que estará ocurriendo en estos tres meses, se relaciona con el significado profético del número de cada mes. En el significado profético de estos números, el siete se refiere a la perfección o plenitud, el ocho a los nuevos comienzos y el nueve la cosecha.

Julio=7: Es un tiempo donde podemos esperar que las cosas sean perfectas. Ahora las cosas se concertarán para bien. Preste atención a los dones dormidos que surgirán.

Agosto=8: Este es un símbolo de los nuevos comienzos y Agosto será un tiempo para comenzar nuevos proyectos. Podemos esperar ver mucho movimiento en la dimensión espiritual y natural. Habrá reubicaciones y cambios.

Septiembre=9: Este es el tiempo para que regresen las grandes cosechas sobre lo que hicimos anteriormente. ¡El 25 de Septiembre es un día muy significativo!

Una ola que no se puede detener

Pocas semanas atrás tuve una visión sobre un tsunami que rompía sobre nosotros justo ahora y el corazón de Dios dijo: “Lo que viene no se puede detener. Te estoy retribuyendo por todas las cosas que hiciste por el bien de otros”.

Dios nos está recompensando por lo que hicimos por los demás. Para cosechar, en primer lugar hay que sembrar (Gálatas 6:7). Este es un tiempo para cosechar buenas cosas.

Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí (Mateo 25:40).

Si usted tiene un estilo de vida de bendición, recibirá una tremenda recompensa.

Se requiere una medida extra de gracia

Continué oyendo a Dios decir que necesitamos una medida mayor de gracia y amor por la gente ahora mismo. Existen tres cosas que cambiarán la atmósfera espiritual a su alrededor.

Gracia: Amar a la gente que es diferente a usted. Es remover a la gente de la flojera, en lugar de dejarlos a un lado. Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes” (Mateo 7:12).

Gratitud: Ser agradecido en lugar de quejarse le abrirá autopistas de bendición. Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez” (Filipenses 4:12).

Generosidad: No se trata sólo de dinero, sino de nuestro tiempo, energía, amor y todo lo que tenemos. Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes” (Lucas 6:38).

Debido a los principios espirituales que mencionamos y porque “cosecharemos lo que sembramos”, si siembra consistentemente la gracia, la gratitud y la generosidad, se abrirán las puertas de los cielos sobre su vida.

Cinco pares de anteojos

Tuve un sueño donde perdía mis lentes y repentinamente aparecían cinco pares de una manera sobrenatural en mi bolsillo. Es un tiempo para dejar atrás nuestra antigua manera de ver las cosas. Necesitamos gracia para hacer esto.

Lo que Dios está haciendo ahora mismo está “fuera de la caja” y Él está moviéndose en gente que fue herida por una mala experiencia con los cristianos. No se sorprenda si gente extraña se abre repentinamente con usted. Es una oportunidad divina para mostrarles un elevado nivel de gracia.

Bendiciones,

Doug Addison

No hay comentarios: