martes, 2 de julio de 2013

“Julio a Diciembre: Un tiempo de promesas cumplidas”

Por Doug Addison

clip_image001Se disipan las tinieblas en Junio

El mes de Junio comenzó para muchas personas con un manto de tinieblas espirituales. Hubo un ataque contra los pensamientos de las personas para hacerlos creer que las cosas que Dios les prometió nunca ocurrirán. Para mí, Junio representó el mayor desafío para mis palabras proféticas diarias. Normalmente las recibo muy rápido, con un mes a seis semanas de anticipación. En el espíritu, este mes sentí como si estuviera caminando por el barro. Este es un símbolo que refleja lo que muchas personas están atravesando ahora mismo. Las cosas se mueven más lento que lo normal y sin mucha claridad.

Filipenses 1:6 dice: Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

La manera como debemos responder ante los tiempos donde reina la falta de claridad es mantenernos avanzando. Es como conducir a través de un banco de niebla que aparece repentinamente. El sol sigue brillando en el cielo por encima de la niebla y eventualmente la atravesará. ¡Manténgase en calma, persevere y avance con firmeza!

Junio es un tiempo para completar las cosas

Dios está trayendo sanidad a muchas personas que sufrieron de “esperanza demorada” (Proverbios 13:12), o de lo que llamo “desilusiones proféticas”. Desde Julio hasta fin de año habrá un tiempo de “promesas cumplidas”. Muchas de las cosas que Dios le prometió comenzarán a tomar forma. Veremos muchos movimientos y reubicaciones. Esto significa que Junio es un tiempo de culminación porque la estación pasada está llegando a su final. Ate los cabos sueltos, haga arreglos y alístese para entrar en un nuevo tiempo que comienza en Julio.

Nuevo sonido y creatividad

Tuve una serie de sueños este mes sobre nueva música y creatividad que vienen desde el Cielo. Pude ver nuevos instrumentos, incluyendo un chelo electrónico conectado a una guitarra y una computadora. Hay una nueva unción de Dios que viene sobre los músicos, creatividad para escribir nuevas canciones y nuevos sonidos que abrirán la dimensión espiritual. Deben dar el paso y experimentar nuevas cosas en lo musical.

Este nuevo sonido del cielo trata de crear una apertura en la dimensión espiritual. No está limitada a las congregaciones, se derramará también sobre la música secular que tiene profundas raíces espirituales. Tendrá un efecto asombroso y positivo en la gente.

El sonido de la trompeta llama al Pueblo a ocupar su lugar

El domingo 9 de Junio oí en el Espíritu el sonido de una trompeta y Dios me habló que este es el llamado para que la gente comience a ocupar sus lugares. Dios está alineando a su pueblo en lugares y posiciones que les permitirán operar a su máximo potencial.

Hay un cambio mayor que está ocurriendo ahora mismo para alinear a su pueblo para que pueda acceder a su destino a ritmo acelerado. Esperamos ver una gran cantidad de movimientos y cambios en el próximo par de meses. Habrá una reunión de personas que fueron trasladadas hacia lugares particulares. Otro aspecto del sonido de esta trompeta es para despertar a las personas que estuvieron en reserva. Muchos de ustedes estuvieron en reserva o aparentemente guardados para un tiempo futuro. ¡Ese tiempo llegó! Recibirá una mayor revelación sobre a qué y a dónde Dios lo está llamando mientras se traslada.

Se levantan los guerreros heridos

Parte de la palabra profética que recibí con el sonido de la trompeta fue que existen “guerreros heridos” que ahora están siendo reubicados y reconectados con sus propósitos que comenzarán a surgir. Dios me recordó una escena del comienzo de la película de Batman, “El caballero de la noche”. Allí Batman estaba apartado de todo, viviendo en la oscuridad. El enemigo, Gatúbela, entró en esa cueva de aislamiento y le robó sus huellas (identidad). Este ataque lo motivó a salir del lugar secreto y reubicarse para volver a pelear.

Existen guerreros debilitados y heridos por la batalla que sufrieron por el rechazo y vivieron en aislamiento. Están regresando a la escena. La realidad que el enemigo les robó les proveerá nuevas fuerzas para volver a pelear. Es interesante ver que hacia el final de la película, Gatúbela termina ayudando a Batman. Esta es una parábola profética donde el enemigo debe reparar todas nuestras pérdidas. La gente que una vez fue nuestra enemiga se convertirá en nuestros aliados.

Uno de los mayores mensajes proféticos en la película “El caballero de la noche”, fue que el súper héroe no pudo lograrlo por sí sólo, como en el pasado. Tuvo que confiar en otros. Esto enfatiza que necesitamos al Espíritu Santo como nunca antes. Dios está llamando hoy a su pueblo para ocupar el lugar correcto. Veremos a la gente surgir desde la oscuridad. La gente que antes fue considerada como proscriptos espirituales, experimentarán un nuevo mover del poder y el amor de Dios.

Oremos para desarrollar ojos para ver lo que Dios está haciendo ahora mismo. Este es un tiempo excitante para estar vivos.

Doug Addison

No hay comentarios: