lunes, 6 de enero de 2014

¡Un tiempo para examinar el Cuerpo! ¡Un tiempo para quebrar la supresión!

Por Chuck D. Pierce

clip_image001Amados, estoy muy agradecido por sus oraciones y su aliento. Cuando estoy ministrando en diferentes lugares, siempre me asombro por la manera como muchos de ustedes están alineados con nuestro ministerio y nos siguen con regularidad. Qué maravillosa bendición conectarme personalmente con usted, así como nuestros servicios por la web.

¡Quebrando la supresión en el Cuerpo!

La última reunión del miércoles fue asombrosa. Mientras caminaba hacia la “Torre de oración”, oí que el Señor me decía: “¡Estoy listo para examinar mi Cuerpo!”. Comenzó a hablarme desde 1 Corintios 11 y Ezequiel 36-37. Las siguientes semanas me estaré enfocando en las partes del cuerpo y cómo permitirle al Señor que active su Cuerpo de una manera diferente.

clip_image003El Señor también comenzó a hablarme acerca de la supresión en nuestros cuerpos y cómo peleará contra esa supresión. Aún los sistemas inmunes que estuvieron suprimidos por el trauma y el conflicto, ahora volverán a guerrear. Pude oír al Señor decirme que examinaría su Cuerpo y quebraría la supresión de las bendiciones que nos mantuvieron atrapados en las estructuras de las que formamos parte. Luego comenzará a desatar el poder renovador para levantarnos y hacernos vivir con un nuevo poder y autoridad.

Esta es una porción de lo que Dios entregó a través de mi vida, Joe Knight e Elaine Priestly: “Este será un tiempo para quebrar la supresión, porque demasiada supresión ha venido sobre mi Cuerpo. ¡Hoy batallaré contra el espíritu de supresión! Donde tu gozo fue suprimido, abriré la puerta dentro de ti para tu gozo y lo que fue suprimido, brotará como un carnero engordado que sale del corral”.

“Un tiempo para limpiarnos y lavarnos el pasado”

“Existen nuevas condiciones para mi pueblo en este tiempo, te dirigirás hacia una esquina y Yo te estaré esperando. Entonces tu dirás: ‘siento la presencia de Dios aquí’. En ese momento te sorprenderé, así como te sorprenderé con llamadas inesperadas. Te sorprenderé con mi presencia”.

“Observa todos los desvíos, porque ahora desciendo sobre tu camino para encontrarme contigo y llevarte hacia un nuevo baño. Estoy llevando a mi pueblo hacia un nuevo baño, porque este es un tiempo para limpiar y lavar todo lo pasado, todo lo que ocurrió en el tiempo pasado. En la medida que se quiebra la supresión, sentirás que las cosas salen por tus poros y estaré allí con un baño para lavarte, refrescarte y hacerte brillar”.

clip_image005“Tendré un pueblo radiante en esta hora que avanzará y brillará. Te verás a ti mismo en lugares inusuales y los que te rodean comenzarán a compartir sus corazones contigo. Al compartir sus corazones les dirás: ‘Yo sé cómo puedes limpiarte de tu pasado’. En este tiempo mi baño del cielo se está derramando, observa mientras bautizo a mi pueblo de una nueva manera”.

“Tu casa será limpia con mi río y los baños que estaré trayendo en esa casa, limpiarán las heridas y las fisuras de tu pasado. Estoy trayendo aguas sanadoras para sanar tu depresión, sanar tu desesperación, sanar tu desesperanza, sanar tu esperanza postergada y sanar todos los lugares quebrados en tus emociones”.

“Vuelve a beber, porque mi Palabra cobrará vida en ti”

“Hoy vuelvo a visitarte, vuelvo a visitarte como lo hice con la mujer en el pozo. Ella vino y habló sobre cómo beber, pero Yo le respondí: ‘Yo te daré agua y no tendrás más sed’. Algunos de ustedes leyeron la Palabra y se volvió rancia porque estuvieron bebiendo de esa misma Palabra demasiado tiempo. ¡Pero Yo digo que vuelvan a beber! Vuelve a beber, porque la Palabra cobrará vida en ti y te refrescará”.

clip_image007“Una vez que bebas, nunca más volverás a tener sed porque te estoy despertando mientras bebes y estoy despertando tu espíritu en ese lugar que pensabas que estaba muerta. Cuando abras la Palabra, las palabras cobrarán vida para ti. Mientras lees la Palabra y bebes, no podrás retenerla. En lugar de ello, brotará desde tu espíritu, decretarás algo y verás que esa palabra se establece. ¡Vuelve a beber!”.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: