viernes, 22 de enero de 2016

“¡Un mes para entrar en la senda de nuestra bendición! Palabra clave: ¡El sonido de un nuevo movimiento! Los Cielos se sacudirán y la tierra temblará”

Por Chuck D. Pierce

¡Un tiempo donde los Cielos se sacudirán y la tierra temblará!
El domingo 3 de enero por la mañana, el Espíritu de Dios estaba muy presente en nuestra celebración de comienzo de año. A continuación presento una que se entregó por medio de las lenguas, la interpretación, la adoración y las declaraciones. “No busques lo familiar durante este año, porque lo familiar te llevará hacia la pasividad. Busca el sonido que te mantendrá en movimiento. No busques lo familiar que estás acostumbrado a ver y oír, porque eso te condenará al estancamiento. En lugar de ello, busca el sonido que te mantendrá en movimiento. Mi dedo está escribiendo una canción desde el Cielo. Esta canción cambiará el curso de tu camino, tu situación y el entorno que hoy te rodea”.

“Los Cielos se sacudirán y la tierra temblará. Estoy quebrando el barbecho del terreno de tus paradigmas y se abrirá de par en par. Es tiempo para arar el barbecho del terreno. Este es el tiempo para arar ese barbecho. Hay mucho más de lo que tu mente concibió, nuevos patrones, nuevas formas y nuevos sentidos. Lo familiar te encadenará hacia las cosas y los caminos antiguos, y no estarás listo para la manifestación de un nuevo día”.

“No cuestiones lo que oyes de Mí. Captura lo que estás oyendo y llévalo a la obediencia. Estuviste trabajando con las iniquidades del terreno, pero el Cielo ahora se sacudirá y la tierra temblará, te mostraré un nuevo camino para prosperar y tener éxito, más allá de tu manera habitual de trabajar. Comienza a arar y descubrirás las semillas para tu futuro. Volverás a los patrones divinos que no viste antes con claridad en la Palabra; o los viste y no supiste cómo aplicarlos correctamente. ¡Pero ahora están descendiendo patrones divinos!”.  

“Te mostraré cómo abrir los cielos y sacudir la tierra. Ya no trabajarás con las iniquidades de tus antepasados. Ese ya no será tu paradigma. Ya no trabajarás en una tierra maldita, porque la bendición está comenzando a descubrirse. Planta tu futuro y observa cómo comienza a crecer”.

Los sonidos del Cielo hacen vibrar el terreno
“Aprende a moverte por las vibraciones del sonido que sube a través de tus pies. Así moveré a mi pueblo hacia el lugar correcto en los días por venir. No te moverás por los pensamientos de tu mente, sino por el sonido del Cielo haciendo vibrar el terreno para que tus pies sientan lo que te estoy diciendo. Entonces podrás moverte hacia el lugar de tu futuro”.

“Serás como el elefante que oye por medio de sus pies y puede oír las cosas acercándose desde kilómetros de distancia. Mientras oye que las cosas se acercan desde una distancia y se prepara para lo que viene, hace sonar su trompa para que otros vean lo que está ocurriendo. Tu enemigo está confinado al aire, porque es el príncipe del aire. Pero Yo Soy el Dios de la tierra y parado en mi territorio puedes recibir mis vibraciones y mi revelación para avanzar en los días por venir”.

“Te estoy llamando ‘agente de cambio’. No importa dónde vayas, llevas mi unción y eso cambiará la atmósfera. No temas porque este sacudimiento es para un reinicio. Todo lo que viene de Mí no caerá por el sacudón. Este es el tiempo para pararse y moverse con la cadencia del Cielo. Luego serás capaz de sacudir nidos de iniquidad y ver cómo cae y rueda la cabeza de dagón. Esta vez el sacudimiento es para reiniciar. Permíteme volver a formarte, a moldearte y hacerte cambiar atmósferas, porque verdaderamente eres un agente de cambio para esta hora. Recibe un manto de cambio. Recibe un manto de transformación”.

“El sonido que desciende desde el Cielo es el que oirán los ‘nuevos pioneros’. Estoy equipando a los nuevos pioneros para este tiempo. Atravesarán las malezas y los rastrojos. Serás equipado mientras Mi sonido viene. Estoy preparando nuevos vasos y vehículos para estos nuevos pioneros. Estoy sacudiendo los cielos y haciendo temblar la tierra para quebrar caminos antiguos y construir nuevas sendas. Solo un vehículo con un nuevo pionero podrá recorrer estos caminos”.

“En esta hora estoy comenzando a cambiar el lenguaje de Mi pueblo. Estoy comenzando a cambiar la manera como mi pueblo interpreta el lenguaje. Hay un sonido del Cielo que te conecta con este tiempo. Recuerda a Pedro. El pueblo lo oía hablando. Sabían que él no era alguien educado, pero podían sentir Mi autoridad y se soltaba mi poder. Existe un sonido y un shofar desde el Cielo que se está alineando con la trompeta dentro de Mi pueblo. Debes reconocer e identificar este poder desde el Cielo que está operando a través de tu vida”.

“Estoy haciendo que cambie tu lenguaje y la manera como sueltas Mi Palabra. Está cambiando ahora mismo la manera como entregas y comprendes la profecía, y cómo opero en la atmósfera. Una sola palabra y un sonido comenzarán a cambiar, y la mente de la gente comenzará a atrapar y comprender el poder que opera en la tierra y en la atmósfera. Será revelado lo específico de lo que estoy haciendo y dónde te quiero llevar”

“Ocurrirán sanidades y milagros mientras cambias tu lenguaje. Una revelación de esa lengua puede establecer el curso de todo lo que necesitas saber. Tendré una casa de oración llena de gozo para toda la gente. Por tanto, si comienzas a expresar el gozo de la casa que tienes, descubriré el gozo que necesito para que aumente tu fortaleza”. 

¡Se levantan los atalayas! ¡Este es un año de fuego rápido!
“Se levantan los atalayas. Permite que tus lenguas sean el lápiz de un escritor dispuesto. Mientras escribes, mientras estableces las estrategias, haré que las puertas caigan como fichas de dominó. Haré que las puertas revienten sus bisagras. Atalayas, escriban lo que ven, escriban lo que oyen; estoy afinando sus oídos. Estoy abriendo tus ojos de una nueva manera. Te estoy entregando una vista aérea para que puedas ver hacia abajo, dentro del campamento del enemigo. Hablarás y escribirás cosas específicas y pondrás emboscadas en el campamento del enemigo”

“Judá, Judá, te estoy despertando de una nueva manera. Porque así como hice que las puertas se sacudieran por Pablo y Silas mientras oraban en la noche, también Judá se despertará en una nueva manera. En este año hay algo que estoy despertando en tu vida para disciplinarte. Entonces, quiebra ese temor que te rodea”.

“Este será un año de ‘fuego rápido’. Este será un año donde descenderé como un rayo sobre mi pueblo. Estoy llamando a los guerreros fieros a ocupar su lugar. Haré cosas en tu vida que estuviste esperando ver, pero te llamaré a un lugar donde quiero que pavimentes el camino para que otros lo vean. Debes saber que este es el año para dar a luz el fuego rápido”

“Te estoy sacando del desierto, fuera de la guerra del desierto y te estoy llamando a afirmarte en los bancos de tu Tierra Prometida para pelear. Muchos de mis hijos me vieron remover muchas cosas y esto fue difícil, pero fue Mi mano. Estoy removiendo esa mentalidad antigua del desierto y te estoy afirmando en el lugar donde perteneces, en el lugar que deseo para ti”.

“Este es un tiempo para pelear de una manera como nunca antes. Entrega las armas de tu desierto y avanza hacia tu Tierra Prometida, el lugar donde te estableceré. Oirás mi voz como nunca antes y conquistarás al enemigo que trató de eliminarte en la temporada pasada. Mira, mira y ve que tu ayuda no se está acercando… ¡ya está aquí!”

“Con cada aumento de tu vida este año te llevaré hacia un punto donde pondrás tu pie sobre el enemigo. Espera Mi momento exacto. Luego, cuando pongas tu pie sobre el enemigo, la cabeza del enemigo nunca más te gobernará”.

“Sacaré a la luz lo que estuvo oculto bajo tierra. Más allá de lo que se tuvo que convocar y unir de una manera, ahora verás lo que reuní. Los estuve reuniendo y preparando… ahora los atraeré”.

“A esta nación le digo que el enemigo se estuvo reuniendo y se está preparando para ir contra ti. Pero ahora tendrás las estrategias para volverte a levantar en su contra. No te levantes demasiado rápido, porque puedo hacer que el enemigo comience a moverse, incluso mientras te preparo para moverte en esa dirección y emboscarlo. Ahora te vas a convocar y reunir de una manera como nunca antes, y comenzaré la convocatoria. Como las contracciones de la tierra comenzaron, lo que estuvo debajo y oculto, ahora será impulsado hacia arriba y todos lo verán. Debes saber que la hora para tu cambio ya llegó”.

(Palabra profética por John Dickson, Chuck Pierce, Anne Tate, LeAnn Squier, Allen Faubion, Melinda Richardson, Tobias Lyons, James Vincent, Michelle Hadley, Shatece McLeod, Raymond Banks, Justin Rana, Marty Cassady)

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: