viernes, 24 de noviembre de 2017

“El ángel de aceleración está aquí para imprimirles velocidad a los destinos”


Por Darren Canning

Su nombre es aceleración
Recientemente estaba en Louisiana en la casa de mi amigo Mike Barnett. Mientras estaba sentado con él en su pequeña cabaña sobre el agua con el sol cayendo sobre el lago, un ángel entró en la habitación como una luz brillante. Luego pude verlo sentado sobre un sillón. No era muy alto y se veía como un anciano, con una barba larga y un vestido blanco. Me hizo recordar la imagen que vi en mi juventud sobre el Padre Tiempo.

Mientras lo observaba, se puso de pie y corrió más rápido que un joven. Salió por la ventana como una luz hacia el lago y luego hacia las estrellas. Dije: “Espíritu Santo, ¿cómo se llama?”. Su respuesta fue: “Aceleración”Yo sé lo que significa la aceleración, pero pensé que sería mejor buscar su significado online, para poder descifrar con precisión lo que este ángel vino a declarar.

Aceleración: Es el acto de acelerar, aumentar la velocidad, cambiar la velocidad o (desde la mecánica) el rango de tiempo entre la velocidad respecto de la magnitud o la dirección, la derivada de “velocidad respecto del tiempo”.

“Creo que viene una aceleración sobre su vida para abrir puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. Dios está a punto de hacerlo”

El último significado es el que encuentro más interesante. Relaciona la aceleración, la velocidad y el tiempo. Para mí, esto es muy profético. A través de esto, creo que Dios está diciendo que está por imprimirle velocidad a los destinos y la gente se moverá rápidamente en las promesas que Él les hizo. Otra manera de decir esto es: “Prepárense, las cosas que estuvieron esperando por años están a punto de ocurrir”. Están a punto de acelerar hacia su destino.

Hace poco estaba en California con mi amiga Gayle Arthur-Walti. La primera mañana que estuve allí escribí en mi Facebook sobre el encuentro con el ángel que mencioné arriba. Cuando salí de mi habitación en la casa de Gayle, me dijo: “Siento que algo ocurrió el 1 de Noviembre. Creo que entramos en un tiempo de aceleración. ¿Qué piensas?”. Estaba asombrado y me dijo que leyera la actualización de mi Facebook.

No estoy seguro si usted se enteró de esto por mí o no, pero soy un artista profético. Amo pintar y lo estuve haciendo por cerca de 15 años. Incluso llevo pintadas cerca de 1200 pinturas. No tengo idea donde se encuentra la mayoría de ellas. Las vendí por todo el mundo. Como usted, Dios me entregó promesas respecto a mi vida hace muchos años. Una de esas promesas se relaciona con mi arte. 

Asisto a una pequeña congregación en Canadá llamada Oasis. Está ubicada en una granja en las afueras de Ottawa en una pequeña aldea llamada Kinburn. Nuestra congregación es la primera que se plantó en Canadá luego de Azusa Street. Ahora tenemos cerca de 106 años de edad. Tuve la oportunidad, mientras estaba en Los Ángeles, de ir a la casa de Bonnie Brae, donde comenzó todo antes de crecer y tener que mudarse a Azusa. Fue un gran honor estar ahí.

El hombre que comenzó nuestra congregación se llamaba Robert E. McAlister. Fue la primera persona registrada que viajó desde Canadá al Avivamiento de la Calle Azusa. La historia dice que dejó Canadá por tren cerca de 1909 para irse a Los Ángeles. Viajó casi cuatro días cruzando el continente. Ni bien se bajó del tren se dirigió a Azuza y fue lleno del Espíritu Santo, comenzando a hablar en lenguas. Sin demorar volvió a subirse al tren y regresó el mismo día. Cuando llegó a nuestro valle fue a su congregación en Cobden y lo echaron de inmediato. Había varias mujeres que estaban orando juntas en Kinburn. Se encontró con ellas y comenzaron un ministerio. Las reuniones de avivamiento duraron casi 100 años.

Trayendo aceleración sobre las palabras que Dios nos entregó
Me encontraba fuera de esta pequeña congregación y recibí una promesa de Dios. Estaba fuera con un hombre que asistía a nuestra congregación desde hacía un tiempo. Él amaba el arte y me hablaba sobre mis pinturas. Aparentemente, había un artista en el valle de Ottawa que le gustaban tanto mis pinturas que me lo comentó. Entonces el Espíritu Santo me habló a través de este hombre. Hablaba sobre otro artista, pero sus palabras también eran para mí.

“Estás a punto de acelerar hacia tu destino”

El hombre dijo: “Hay un artista en el valle de Ottawa cuyas pinturas se venden por miles de dólares”. Mientas decía esto, sentí como si un viento llevara la voz de Dios por la calle, cruzando el campo de maíz y pude oír: “Ese artista eres tú”. Me sentía lleno y rebosante. En este punto, la mayoría de mis pinturas se vendían por unos pocos cientos de dólares. Creo en esta palabra y la confieso permanentemente.

Desde ese momento hice un buen dinero con mi arte. Hubo días en los que hice miles de dólares con mis pinturas, pero nunca con una sola pintura. Habría hecho miles con 10 pinturas. No me estoy quejando, pero es un honor poder viajar, pintar y hacer dinero con ello. Este es el favor de Dios.

Sin embargo, luego que el ángel de Aceleración apareció, algo cambió. Llegué a casa luego de 10 días en Louisiana y California, y había un mensaje en mi página de Facebook. Había una mujer de Melbourne que se conectó con mi ministerio en Julio. Estaba testificando sobre cómo había sido tocada una y otra vez por mis palabras proféticas diarias y cómo se gozaba con mi arte. Dijo que quería comprar una de mis obras de arte por $2222 dólares americanos que eran 2700 dólares canadienses o más importante, miles de dólares. La palabra que escuché 6 o 7 años antes se estaba acelerando y ahora estaba ocurriendo rápidamente, luego de la aparición del ángel.

El 2222 es un número muy interesante para mí. Cuando lo revisé pensé en Isaías 22:22 que dice: “Sobre sus hombros pondré la llave de la casa de David; lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo”. Creo que esta aceleración viene para abrir puertas para nosotros que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. Dios está por hacer esto. El Espíritu Santo está por susurrar su nombre en muchos oídos y usted está por entrar en las cosas que le prometieron durante muchos años.

La clave para todo esto es oír, obedecer y confiar. No podemos agradar a Dios sin fe. Todo en lo que usted y yo entraremos depende de nuestra fe. No existe otra llave aparte de la fe para abrir todas las demás llaves. Declaro fe sobre su vida hoy. Declaro que será conocido por sus grandes actos de valentía para Cristo. Él es el centro de nuestra fe y la única razón por la cual existimos. Que todos sus caminos agraden al Señor y su rostro siempre resplandezca sobre su vida. 

Darren Canning
(www.elijahlist.com)


“Ángeles catalizadores, puertas sobrenaturales y destinos generacionales”


Por Barbie Breathitt

Puertas espirituales
La presencia de Dios y la Palabra refinan, limpian el pecado y purifican al pueblo para ser capaces de recibir e impartir el conocimiento revelacional que recibieron de los ángeles. Cuando somos plantados en la casa del Señor, floreceremos en los jardines de nuestro Dios (Salmo 92:13). La santidad le permite al pueblo entrar por las puertas espirituales. Un corazón puro nos permite entrar en las dimensiones del espíritu.

Salmo 84:10 dice: “Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la casa de mi Dios que habitar entre los impíos”.

“Seremos puntos de acceso, portales y puertas sobrenaturales para que otros puedan entrar en su destino, salvación, liberación y sanidad”

Los justos pueden entrar en la Corte celestial para presentar sus casos ante Jesús, su abogado, y recibir justicia. Salmo 84:2 dice: “Anhelo con el alma los atrios del Señor; casi agonizo por estar en ellos. Con el corazón, con todo el cuerpo, canto alegre al Dios de la vida”. Las puertas espirituales les dan a los embajadores de Cristo el acceso a la dimensión de los ángeles y el conocimiento revelacional para cumplir los mandatos de Dios.

Se comisionó un ángel llamado Catalizador
Una amiga mía, Lee Ann, soñó que se había comisionado a un ángel llamado Catalizador y este ángel nos asistiría en dejar el orden antiguo para entrar por la puerta espiritual en una nueva era. Un ángel catalizador es un agente de cambio que nos ayuda a enfocar nuestra voluntad fuerte para transformarla en un poder productivo y positivo, devolviéndole la gracia al gobierno de la ley.

Los ángeles catalizadores saben cómo provocar transformaciones y transiciones múltiples, para llevarnos hacia un nivel superior en un corto período de tiempo. Los ángeles catalizadores utilizan la disposición de las personas para arrepentirse y cambiar. Mientras entramos en el reposo de Dios, veremos a los ángeles catalizadores empujando las cosas hacia arriba, quebrando cada maldición que nos mantuvo atados.

Muchos de ustedes fueron empujados hacia abajo por un tiempo, con la sensación de haber perdido territorio. Pero ahora llegó el tiempo de reagruparse, recuperar fuerzas, impulsarse y avanzar hacia la cima para terminar bien. Emergeremos con la sabiduría y la libertad para emprender nuevos comienzos que liberarán a los cautivos. Los ángeles catalizadores nos ayudarán a avanzar basados en nuestro conocimiento de las Escrituras y los principios espirituales que aplicamos a nuestra vida. El pecado, la duda y la rebelión son inhibidores venenosos que reducen la transición, resisten al cambio e inhiben la transformación espiritual. El arrepentimiento, la oración y la adoración promueven cambios positivos y la transición hacia un nivel más elevado de pureza.

Un catalizador afecta favorablemente su entorno hacia los creyentes para calentar sus actividades con el fuego de Dios. Los ángeles catalíticos aumentan el rango de transición y el proceso de transformación, anulando las fortalezas mentales o desatando los patrones de pensamiento negativos y las reacciones, para permitir que el recipiente recoja una nueva unción de fuego. Cuando se establece el proceso de transición, los creyentes transformados son convertidos espirituales o “convertidores catalíticos”, que son ministros ardientes listos para evangelizar a los pecadores.

El sueño de las puertas angelicales
En el sueño de mi amiga Lee Ann, pudo ver una puerta pequeña que descendía del Cielo para quedarse en la tierra. Esta puerta celestial era el acceso terrenal hacia la dimensión de la eternidad. Lee Ann y su madre espiritual Janice, estaban sentadas junto a la puerta. Pudo oír a otros que decían: “¡La puerta estaba demasiado caliente como para tocarla!”. Lee Ann se inclinó para tocar la puerta y la sintió con la temperatura de su propio cuerpo. Lee Ann abrió la puerta para que Janice pudiera entrar. La puerta era muy baja y creo que esto significa que debemos humillarnos para servir a otros.

Janice se inclinó en el terreno y pudo atravesar la puerta con facilidad hasta desaparecer en la próxima dimensión. (Janice representaba a los ancianos, las generaciones anteriores que experimentaron avivamientos en el pasado). Lee Ann trató de seguir a Janice a través de la puerta (el pasado), pero tuvo que moverse hacia adelante porque la puerta cambiaba de ubicación constantemente durante el sueño. El movimiento continuo de la puerta representaba la Palabra del Señor procedente o progresiva que debía seguir para avanzar hacia la victoria.

Debemos aprender a movernos cuando la nube del Espíritu se mueva para mantenernos alineados con Dios. Lee Ann tuvo que correr para seguir con la puerta. Esto representa un tiempo de aceleración donde ya no somos soldados de a pie y debemos aprender a correr con los caballos.

En su camino, Lee Ann se encontró con un grupo de mujeres atletas jóvenes (un equipo de volleyball) que deseaba entrar por la puerta. El equipo de volleyball representaba una necesidad por unirse para alcanzar una meta específica. Estas mujeres jóvenes sabían cómo trabajar juntas como una para asistirse entre sí, configurando las cosas para alcanzar, apuntar y anular los disparos con una aparente inexperiencia. Lee Ann prefirió graciosamente el equipo de volleyball y volvió a esperar para cruzar la puerta por sí misma.

Tres generaciones estaban representadas en este sueño: pasada, presente y futura. Debemos aprender a preferir a otras generaciones anteriores a la nuestra e incluirlas. La generación anterior tenía la sabiduría, la generación actual tiene el conocimiento y la próxima generación tiene las fuerzas y el celo.

“Las puertas espirituales les proveen la dimensión angelical y el conocimiento revelacional a los embajadores de Cristo, para cumplir los mandatos de Dios”

Lee Ann descubrió que la puerta también tenía una puerta trasera. Los fuegos del avivamiento del pasado ardieron y se vaciaron las cenizas por esta puerta. Sabía que si soplaba sobre las brasas, el fuego se volvería a iniciar. Había una habilidad para encender el fuego de los avivamientos pasados, honrando la dedicación de estos ministros valientes. Podemos aprender del pasado uniéndonos con los aspectos positivos de estos movimientos para alinearlos con los aspectos del nuevo mover de Dios.

Una puerta tridimensional
Creo que este sueño indica que Dios abrió una puerta tridimensional para que podamos administrar un movimiento espiritual que nunca antes experimentamos. Debemos entrar con un corazón humilde y enseñable para honrar los movimientos del pasado. Esto nos ayudará en la transición y en la transformación, abrazando el futuro para luego salir en el poder y la unción del amor poderoso de Dios para cambiar al mundo.

El cielo está tocando la tierra durante el 5778, para introducirnos en un nuevo comienzo osado en el Reino de Dios. La puerta estaba demasiado caliente para todos aquellos que no atravesaron el proceso de purificación por las pruebas intensas. Pero para los ministros valientes de Dios que limpiaron sus manos y purificaron sus corazones, la puerta tenía su misma temperatura. Las puertas representan las oportunidades para entrar en un acceso espiritual y nuevas dimensiones a través de la revelación, para participar del aumento y la multiplicación.

Levanten sus cabezas, puertas antiguas, para que el Rey de gloria pueda entrar en este mundo a través de ustedes. Seremos los puntos de acceso, los portales y las puertas sobrenaturales para que otros puedan entrar en su destino, salvación, liberación y sanidad. Seremos los convertidores catalíticos para sacar a la gente de las tinieblas y llevarlas a su Luz, para experimentar un encuentro poderoso con Dios.

No acepte un “no” por respuesta en este tiempo. Si la puerta parece cerrada o trabada, pídale a Dios que le entregue sabiduría, herramientas poderosas o dones espirituales para abrirlas. Son el destornillador para desarmar la puerta o para abrirla. Continúe perseverando. No permita que las distracciones o los obstáculos lo desalienten o le impidan avanzar o moverse.

Dra. Barbie L. Breathitt
(www.elijahlist.com)


jueves, 16 de noviembre de 2017

“Palabras proféticas para hoy, para el 2018 y más allá: El justo juicio de Dios y exposición de las cosas encubiertas”


Por Phyllis Ford

El Señor dice: “Es tiempo para afirmarse en mi gloria y mi luz, un lugar donde el temor no te puede abrumar. Un lugar donde estarás protegido por el entendimiento que soy tu Hacedor y tu lugar de morada. Debes saber que estoy contigo, por ti y en ti. Debes saber que puedes vencer todo lo que se levante contra tu vida. Debes mantenerte donde mi Espíritu pueda dirigirte y proveerte la revelación de lo que debes conocer, junto con aquello para lo cual fuiste posicionado para realizar”. 

“No permitas que tus circunstancias te dirijan, declara, decreta, gobierna y reina ante todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Conocerás cómo maniobrar con seguridad, pero sabrás cómo ejercitar tu fe en medio de los obstáculos y las circunstancias. Camina como un hijo, mientras declaro sobre tu vida lo que debes hacer y la dirección que debes tomar en la vida, mientras caminas en la senda de tu destino. Quédate en la luz de mi presencia, la luz de mi gloria y la luz de mi Palabra. Serás capaz de ver lo que está ante ti y lo que está por ocurrir, antes que ocurra”.

Mis juicios justos
“Hubo reuniones de alto nivel en los EEUU, detrás de puertas cerradas. Como resultado, las cosas comenzaron a moverse. Mientras las cosas se manifiestan, aparentemente todo irá en una sola dirección, pero cuando concluya el tiempo, recobraremos la victoria y aquellos que parecían tener ventaja, pasarán a ser los evaluados. Me estoy moviendo en este tiempo para soltar mis juicios justos en la tierra y tratar con aquellos que se burlaron y son arrogantes con su propio poder, su influencia será humillada por Mi mano poderosa”

“Una determinación renovada vendrá para echar nuestras preocupaciones sobre Aquel que nos fortalece, nos guía y nos mantiene enfocados en Él”
“Las manos de los impíos y sus obras fueron pesadas en los balances y fueron halladas deficientes. Tengo un propósito redentivo y la restauración de mi pueblo ocupará la mayor parte de mi plan”.

1 Corintios 2:9 dice: “Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.

El Señor dice: “Derribaré los árboles altos y exaltaré a los árboles bajos, descubriré todas las cosas. Revertiré lo que estableció el enemigo. Cuando veas lo que está por ocurrir, no desmayes ni te sientas intimidado, porque habrá cambios y correcciones fuertes. Un cambio, un despertar y un gobierno en medio del gobierno, y lo haré a mi manera. Determinaré el destino de aquellos que estuvieron en poder. Tengo mi manera de hacer las cosas y mi palabra es la última”.

“Removeré estos fundamentos perversos y destruiré lo que no representa mi plan. Manifestaré una nueva fortaleza y una nueva gloria que tratará con las obras de las tinieblas y establecerá el nuevo curso por donde debes avanzar. Estás a punto de ver cosas que te atemorizarán, pero debes darte cuenta que los juicios justos fueron establecidos mucho tiempo atrás. Estas cosas deben seguir su curso para que se pueda manifestar el cambio real en esta nación. Debes conocer que hay planes de guerras, planes de levantamientos y planes de traición, pero también hay planes para estar a favor de lo que es santo y correcto”.

¡Observa y prepárate!
“Establecí planes para ayudarte a vencer lo que viene sobre la tierra. Debes afirmarte en fe y en el entendimiento que te revelaré, esto manifestará la luz de mi gloria y brillará sobre tu corazón. Estableceré para tu vida una nueva restauración que te ayudará a crecer y moverte con perseverancia y una fuerza inconmovible”.

Isaías 40:31 dice: “… pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.

“Toma lo que te estoy entregando y prepárate. Debes cumplir la obra y los planes para tu preparación y preservación. Es importante que implementes y te prepares en lo que puse en tus manos, para que puedas caminar en mi sabiduría para tu protección y tu defensa. Estaré a tu lado, mostrándote y ayudándote a poner las cosas en su lugar, hablando palabras de dirección y consuelo”.

“No te preocupes porque estás más preparado de lo que piensas y sabes más de lo que crees. Este es un tiempo para observar e implementar. Cuando Nehemías reedificó el muro, vigilaban y oraban, edificaban y vigilaban, una mano para edificar y una mano para pelear al sonido de una trompeta y el muro fue edificado” (Nehemías 4:9,17-18, 21). Ahora estas cosas son esenciales.

“Esta vigilia te preparará por el camino. Es una vigilia profética que te ayudará a ver tu camino en los próximos seis meses, para que puedas estar preparado. Espera en mí y permíteme fortalecerte para el camino que te espera por delante y alumbrarte sobre las cosas que vendrán”.

Revelaciones proféticas
Este es un mes que traerá una gran revelación de los planes que los hombres hicieron a puertas cerradas. Antes que termine este mes, conoceremos muchas conspiraciones que algunos imaginaron, teorizaron e incluso sintieron que eran proféticas. Veremos la manifestación de acuerdos conspirativos que dieron lugar a estrategias y se implementaron, manteniéndolos ocultos a los ojos de las personas. Sin embargo, el Señor dijo que se está por producir una evaluación importante de la realidad, mientras el enemigo continúa moviéndose hacia nuevas exposiciones.

Sin embargo, las oraciones fervientes de los justos pueden mucho y el poder de Dios se moverá en los corazones de un pueblo preparado, mientras continuarán avanzando y venciendo.

Exposición de la corrupción
Unos dos meses atrás tuve un sueño. Esta es la respuesta que recibí del Señor sobre ese sueño: “Habrá una gran exposición de la corrupción. Algunos casos a nivel del gobierno y otros en el nivel de aquellos que le dijeron qué hacer al gobierno. Están los que fueron señalados para lo que muchos ya determinaron a puertas cerradas. Muchas manos estuvieron involucradas, pero algunos serán designados para tomar la caída”.

“Todos estos estaban conectados con las exposiciones y se corrompieron. Las manos que fueron parte de ello, lo hicieron porque estaban determinados a beneficiarse de ello. Pero grande será su caída y muchos comprenderán que mi justicia será establecida en medio de lo que se denomina justicia y las acciones de estos hombres serán expuestas y eliminadas”.
“Cosas que ojo no vio, oído no oyó, ni subieron al corazón de un hombre, son las cosas que el Señor preparó para quienes lo aman”

Proverbios 6:18 dice: “El corazón que hace planes perversos, los pies que corren a hacer lo malo”.

“Los pies que se apresuran a correr hacia el mal, no solo tendrán que pagar el precio de su propia ruina. Aunque tengo un recurso. Es su estabilidad y su verdad que surgirán de las cenizas de la destrucción de estos sistemas. Conocerán la fuerza de mi mano y los voltearé una y otra vez. El sacudimiento del liderazgo y las cabezas de gobierno ya comenzó y continuarán, y también habrá sacudones en la tierra”

Palabra del Señor hasta el final del año
Este será un mes donde muchos mirarán hacia atrás y lo recordarán como un tiempo de “preparación precisa” para avanzar. Aunque veremos situaciones extremas en varios niveles con grandes triunfos mientras atravesamos las pruebas y las tribulaciones, conociendo que existe una sucesión de cosas que seguirán su curso en nuestras vidas. Habrá situaciones tipo “ahora o nunca” que se verán como la causa de las rachas de crecimiento espiritual, madurándonos en un mar de transición.

Incluso nos encontraremos literalmente involucrados en caminos que jamás pensamos que podíamos estar. Desarrollaremos nuevas áreas donde confiaremos en Dios primero y luego otras como resultado de sus conexiones divinas. Este es el tiempo para dejar ir al peso de muerte emocional que nos mantuvo estancados en el mismo lugar. Seremos desafiados para abrir áreas de nuestra vida para desarrollar y comenzar nuevos emprendimientos. Esta nueva exigencia nos obligará a ser más diligentes y más disciplinados que antes.

Literalmente estamos saliendo de un proceso de parto donde estuvimos siendo preparados para enfrentar desafíos y afirmarnos en áreas donde nos encontraremos liderando por el ejemplo. Primero debemos hacer lo que sea necesario en nosotros y luego ver cómo nos afectará a nosotros en primer lugar y menos a otros.

Existe una dimensión de adoración que está alineada con una experiencia de vaciamiento y plenitud que ocurrirá ahora. Esto dará a luz un tiempo de cambio radical que desatará una ola de gloria. En ella habrá sanidad y un desprendimiento de los viejos patrones de pensamiento que serán afectados y transformados, mientras muchos serán llenos con el conocimiento de la voluntad de Dios para sus vidas. Será como si la gente sale de un capullo de espera y entra al tiempo que vendrá. Se vaciarán de las lágrimas y el dolor asociado con las viejas heridas, los abusos y el peso del pecado que se desplegó de nosotros, haciéndonos caer en las garras del engaño. ¡Debemos remover estas cosas! Que una atmósfera de libertad, llena de propósito, sea una luz en nuestros corazones. Vendrá una determinación renovada para volcar nuestras preocupaciones sobre Aquel que nos fortalecerá, nos guiará y nos mantendrá enfocados en Él.

Pude oír al Señor que decía: “Tocaré multitudes en medio de la adoración. Habrá una renovación en la presencia del Señor que sanará a muchos de las heridas emocionales. Los que tienen hambre y sed serán saciados y llenos”. Creo que estamos por embarcarnos en un camino de adoración que todavía no probamos o vimos (Salmo 34:8).

Ordenando correctamente nuestras prioridades
Es tiempo para prevalecer en oración y vestirnos con dedicación en las cosas que el Señor nos está guiando. ¿Estableceremos nuestras prioridades en su lugar para ser efectivos en el liderazgo en este tiempo?

Como líderes seremos derramados para que la plenitud del propósito se pueda manifestar. En el desarrollo de lo que nos advirtieron, lo que no cambió será expuesto. Debemos ser responsables por nuestras acciones. El Señor derribará el árbol erguido y exaltará al árbol bajo. Desde ahora hasta Marzo del 2018 habrá un trato profundo con el espíritu de orgullo y celebridad. Los que caminarán en humildad y compasión tocarán a muchos y entrarán en un tiempo hermoso de apertura, caminando en transparencia como un pueblo de verdad y justicia.

Todos caminaremos en el entendimiento que “somos capaces en Cristo”. Veremos cómo son desmantelados, descubiertos y removidos los ídolos de engaño. Incluso los huertos que fueron sembrados en la auto justificación, serán arrancados. No debemos permitir que el temor del enemigo gobierne nuestra vida y permitir que nos gobierne el estándar del temor del Señor para reinar.

Si estamos abiertos y listos para ser transformados, debemos estar atentos a lo que ocurrirá y cómo el Señor Todopoderoso rugirá por toda la Tierra. Los que tengan un corazón hambriento ayudarán a los que fueron escogidos para ayudarlos a avanzar espiritual y emocionalmente (llenos con el aceite fresco y el vino Nuevo de su Pacto). Este es el tiempo de crecer en el Tabernáculo. Es una clave en la preparación para esta hora (Isaías 22:22).  

Phyllis Ford


“Un Reformador angelical golpeará la Tierra en estos próximos meses”


Por Theresa Phillips

El Reformador
Mientras me encontraba sentada en mi rincón, meditaba sobre la reforma de Martín Lutero. El coraje que tuvo este hombre, una determinación en su alma y su espíritu, por ver al Espíritu del Dios viviente despertando a los creyentes sorprendidos. En la medida que mi mente era cautivada por el pensamiento de la reforma, comencé a recibir una palabra profética. Pude ver un ángel que tenía por lo menos 10 metros de alto o quizá un poco más. Estaba de pie con una espada en su mano derecha y una bandera blanca de rendición en su mano izquierda. Dijo que su nombre era “Reformador”.

Luego lo oí hablar con precisión, como si el sonido de su voz fuera como el estruendo de muchas aguas. No era Dios, pero supe en un instante que era un ángel del Señor. Me di cuenta que los océanos estaban oyendo el sonido de la voz de este ángel y toda la creación respondía. Era un arcángel de alto rango.

Me quedé muy quieta observando con mi espíritu, cuando la visión se interrumpió. Pude ver a un pájaro volando en el lugar de este ángel masivo. El pájaro tenía el rostro de una paloma, aunque era poderoso como un águila. Pasó volando cerca de este ángel llamado Reformador. El ángel se inclinó con reverencia y toda la creación también comenzó a responder en reverencia. Mi corazón comenzó a latir tan rápido que pensé que se iba a salir de mi cuerpo.

El ángel comenzó a moverse lentamente, aunque sin tocar el terreno. Sin embargo, la espada estaba apuntando hacia la tierra y repentinamente la enterró en el terreno. Todo lo que tocaba la espada en la tierra, se volvía verde y lleno de vida. Las flores que nunca antes habían brotado, comenzaron a florecer. Surgía la vida donde nunca antes había existido. ¡La vista era majestuosamente espectacular!

La Iglesia será reformada
Luego el ángel habló con claridad en la atmósfera. Comencé a comprender el sonido. Comenzó a establecer su propósito único como vemos a continuación: “La Iglesia será reformada. Entrará en un tipo de reforma escolar. La Iglesia Presbiteriana tendrá una visitación. Muchos en la Iglesia Católica comenzarán a clamar ‘no, no, queremos el modelo de la Palabra’. Sí, estas dos denominaciones comenzarán un movimiento. Fui asignado para hacer mi parte”, dijo el ángel. Esta vez el ángel me miraba mientras hablaba y comencé a temblar.

Luego tuve otra visión. Comencé a ver al liderazgo de todas las denominaciones uniéndose para clamar por nuestro Hacedor Todopoderoso. Dijeron: “Todopoderoso ven y enséñanos tus caminos. Porque son mejores que los nuestros” (ver Isaías 55:8-9). Atrapada por la visión que estaba recibiendo, comencé a llorar. Pregunté, “¿Su majestad, esto podría ser realidad? ¿Esto es real Dios? ¿Realmente se unirán? ¿Clamaremos juntos?”.

Podía sentir las lágrimas descendiendo por mi rostro, lágrimas rojas y calientes. El ángel se movió cuando oyó mi llanto. Yo podía sentirlo de manera constante. Repentinamente, la presencia amada del Espíritu Santo comenzó a tocarme la espalda. Me quedé muy quieta y el Espíritu Santo, el Dios divino, comenzó a hablarme. A estas alturas estaba deshecha por lo que acababa de ver.

¡Llámame por mi nombre!
El Espíritu Santo dijo: “Teresa, escribe esto con claridad: Dile a la gente que el avivamiento que anhelaron será una reforma de lo que fue, lo que es y lo que vendrá. Visitaré las jerarquías denominacionales y habrá un cambio. Habrá un clamor fuerte y sin límites (Isaías 58:1). Se expulsarán los demonios fuera de la casa del Padre (Marcos 1:39). Habrá llamados al altar para que la Iglesia vuelva al primer amor (Apocalipsis 2:4). Los niños volverán a la casa del Señor y encontrarán gozo”.

“Todavía no es el final. Te dije esto antes. Ahora ve y dile a mi pueblo que declare mi Nombre (Jesús) mientras estoy cerca (Isaías 55:6). Envié ayuda, su nombre es Reformador y lo envié para que golpee la tierra en los próximos seis meses, y la Iglesia comenzará a clamar en unidad y las familias se volverán hacia mí. Estoy trayendo una convicción fresca para rescatar a mi pueblo. Estoy buscando gente que se pare en la brecha como Moisés, Daniel y José. Los hallaré. Habrá una liberación de muchos cautivos por todo el mundo por mi causa. Tomaré cautivos a los enemigos de la Cruz. Porque muchos enemigos aparecerán como si hubieran perdido la mente y este no es el final”.

Manifiéstenme
Por esta razón Dios envió un engaño poderoso y creerán que miente (2 Tesalonisenses 2:11). El Señor me preguntó: “¿Puedes ver que esto ya comenzó? Te estoy pidiendo que les digas que le estoy dando una nueva oportunidad a la Iglesia. Recuerda que la tierra está gimiendo y anhelando por la manifestación de los hijos del Padre. ¡Manifiéstenme!”, dice el Señor (Romanos 8:19). “Ahora te digo que habrá señales en los cielos, serán llamadas ‘truenos de nieve’ y reconocerán mi voz. Serás asignada a mi pueblo y dirás que estoy en la movida”, dice el Señor.

Que Dios nos bendiga mientras obedecemos al mandato del Señor. Avanzaré y declararé esta reforma de la Iglesia. Envía a ese ángel, Señor. Envíalo. Amén.

Dr. Theresa Phillips

viernes, 3 de noviembre de 2017

“Vía rápida milagrosa: ¡Saliendo de la cueva hacia su tiempo establecido!”


Por Jo Ellen Stevens

Sueño: Conduciendo dentro de una cueva
Hace poco tuve un sueño sobre mi familia y todos nos estábamos preparando para asistir a un evento donde tenía que hablar. Parecía que no podíamos estar todos listos al mismo tiempo. Cada uno tenía un asunto que le impedía ir a ese evento. Les dije: “No tengo que hablar hasta la tarde”. Los acomodé para tener más tiempo para ir juntos.

En la próxima escena estaba en lo que parecía ser una carrera de autos deportivos. Conducía por las montañas y luego por lo que parecía ser una cueva. También conducía a toda velocidad y sentía como si no tuviera control sobre el auto. Repentinamente, mientras conducía muy rápido por esta cueva, levanté la vista y había un muro de concreto frente a mí. No había manera de evitarlo, pero cuando choqué contra el muro, ¡pude atravesarlo sin problemas!

Luego el auto rodó y giró. Pero en todo momento sentí que había ángeles que controlaban cada giro que daba. ¡Pude darme cuenta que Dios mismo estaba en control! Cuando se detuvo, me encontraba al otro lado de la ruta y el auto estaba señalando la salida de la cueva. También en el sueño había un río entre los dos lados de la ruta donde tuve el vuelco. Me senté allí, ¡no podía creer que ni siquiera tuviera un rasguño! Supe que algo muy sobrenatural había ocurrido y lo que fuera, sucedió con mucha rapidez. Tenía la plena certeza que los ángeles condujeron todo este asunto.

Hechos 13:41 dice: “¡Miren, burlones! ¡Asómbrense y desaparezcan! Estoy por hacer en estos días una obra que ustedes nunca creerán, aunque alguien se la explique”.

Los retrasos fueron un asunto del ritmo de Dios
Me desperté y el Señor comenzó a tratar conmigo sobre este sueño y decía que era para muchos que leerían estas palabras. Dijo: “Hay muchas personas que fueron llamadas a salir de la cueva en este último tiempo. Fuiste llamada a ministrar, pero hubo retrasos. Todo lo que parecía un retraso no era otra cosa que la intervención de mi mano, porque era una cuestión de ritmo”No era el tiempo para muchas personas porque Dios estaba trabajando en la corrección de ciertas cosas en sus vidas y sus familias, preparándolos para el tiempo de la salida de la cueva y entrar en su tiempo establecido. El Señor necesitaba hacer una obra en usted y en ciertos casos, esto requirió algunos años.

Los ángeles nos ayudarán a cruzar y quedar bien orientados
Hebreos 11:15 dice: “Si hubieran estado pensando en aquella patria de donde habían emigrado, habrían tenido oportunidad de regresar a ella”.

Pude ver que había una oportunidad para volver a la cueva debido al stress sobre lo que estaba ocurriendo en nuestras familias. El enemigo ha sido muy cruel, especialmente el último año o más, para tratar de detenernos, pero Dios nos llamó a salir de la cueva porque es el tiempo. El Señor dijo que muchos de los que fueron tentados a retroceder, ahora correrán hacia el muro, ¡pero los ángeles recibirán carga sobre los Elías! Estos ángeles no le permitirán retroceder, aunque esté a punto de estrellarse contra lo que piensa que es un muro de concreto. Será como si usted condujera de manera sobrenatural a través del muro. Ninguna arma forjada en nuestra contra o en contra de nuestro ministerio, prosperará (ver Isaías 54:17).

Aunque estuvo en una vía rápida cuando entró en la cueva y corrió hacia el muro, pude ver que usted se despertaba. Esto fue posible porque los ángeles lo transportaron a través del muro y pudo darse cuenta que Dios estaba con usted y por usted, porque es su tiempo. Luego pude verlos hacer saltar su auto sobre el río y depositarlo en la otra orilla, en una vía rápida que lo alejaba de la cueva donde estuvo habitando. Lo sentaron en la posición y en la dirección correcta.

El Señor está diciendo: “¡Viene la asistencia de los ángeles!”
Dios dice: “En este tiempo muchos sintieron la lucha de salir de la cueva, incluso un retraso en los problemas de la vida diaria (asuntos de familia, enfermedades e incluso resistencia demoníaca). Incluso sintieron que no podían controlar estos retrasos, pero Yo les digo: ‘¡Este es su tiempo!’. Estoy por entregarles una apertura a través de los muros que vendrá y los sorprenderá, retrasos con los que no contaron. Estoy enviando ayuda angelical en este tiempo y atravesarán estos muros de retrasos. Haré que los ubiquen sobre el río que los separa de la cueva para entrar en la vía rápida. Volverán a estar ubicados en la dirección que Yo quiero”.

Lucas 12:42 dice: “Respondió el Señor: ¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo?”.

“Atravesarán los retrasos en este tiempo porque es la estación señalada. Sí, saldrán con una experiencia sobrenatural en Mí y conocerás que Yo soy el Dios que no retrasa. La esperanza postergada enferma el corazón y estoy cansado que mi pueblo tenga el corazón enfermo. Miren cómo los hago atravesar con mi mano poderosa y mi brazo extendido. Pronto lo verás. Es tiempo de gritar, porque llegó el tiempo para que mis hijos que habitan en cavernas, puedan salir de ellas”.

Levítico 26:4 dice: “… yo les enviaré lluvia a su tiempo, y la tierra y los árboles del campo darán sus frutos…”.

Jo Ellen Stevens
(www.elijahlist.com)


“El Señor me dijo que observara en el mar para ver con mayor profundidad”


Por Jennifer Eivaz

Tiempo de milagros
Ezequiel compartió una visión sobre su viaje hacia las profundidades del río de Dios (Ezequiel 47). Primero el agua del río le llegaba hasta los tobillos, esto indicaba que podía disfrutar de una medida de sus bendiciones, pero seguía manteniendo el control. Luego avanzó con el agua hasta las rodillas y luego se lanzó dentro del río. En este punto había perdido el control sobre su vida, pero estaba más rendido al mover del Espíritu Santo. 

Finalmente terminó sumergido en las aguas profundas. Había perdido por completo el control, porque Ezequiel estaba totalmente inmerso en el río sobrenatural que venía desde el trono de Dios. Lo que más me intrigaba acerca de este pasaje es que Ezequiel no se metió en las aguas por sí mismo. ¡Creo que no podía hacerlo! En la visión tuvo que ser guiado hacia las aguas profundas por un hombre celestial. Esto nos muestra que nuestros esfuerzos y luchas solo pueden llevarnos más lejos.

“La anémona de mar puede ser una advertencia para que ‘veamos un enemigo’. Es pequeña, pero tiene tentáculos y veneno que pueden arrastrar cosas más grandes que ella”

En realidad, para ir más profundo en el río del Espíritu Santo, debemos ser guiados por el mismo Espíritu. Es una entrega dentro de una relación mucho mayor que la tribulación. ¡Debe rendir su vida! ¡Debe rendir su corazón! ¡Debe rendir todo y buscar una relación de corazón con el Espíritu de Dios! En el futuro, el intercambio es ser guiado hacia una experiencia que nos arruina por lo que conocemos y nos deja completamente deshechos. No podemos encontrar estas profundidades del Espíritu a menos que nos lleve a ese lugar. Tampoco podemos nadar en las aguas profundas sin ayuda celestial.

“Quiero que mires el mar para ver con mayor profundidad”
Soy profeta y vidente. Eso significa que puedo ver, más que oír la palabra del Señor (1 Samuel 9:9). Aunque uno no es mejor que el otro. Es la manera como Dios elige comunicarse conmigo. Puedo ver su palabra profética, sentir su palabra profética y leer la voz de Dios sobreimpresa a mi realidad diaria. Con eso en mente, recientemente el Señor guio mis ojos espirituales hacia el “mar” y me dijo que lo observara. Hice lo que me ordenó. Observé el mar con los ojos del espíritu y consideré lo que veía. Luego me preguntó por qué hacía eso y me dijo: “Quiero que observes el mar porque vas a ver más profundo y verás cosas nuevas”. Era un juego de palabras y un acertijo. También era el comienzo de un nuevo camino y una palabra profética.

“El que ve es alguien que está en autoridad” (Pastor Ron Eivaz)
Eliseo estaba rodeado por sus enemigos, los Arameos, pero se encontraba tranquilo y en control de la situación (2 Reyes 6:8-23). ¿Por qué? Porque podía ver lo que el Cielo estaba haciendo a su favor. Pudo ver el ejército de ángeles en el horizonte y supo que estaba divinamente protegido. Como podía ver lo que otros no veían, Eliseo estaba en autoridad.

Eliseo se hizo cargo de la situación y mientras sus enemigos se acercaban, le pidió al Señor que los golpeara con ceguera. El Señor respondió su oración y sus enemigos repentinamente quedaron ciegos y confundidos, sin saber su paradero. Eliseo, ahora irreconocible para ellos, convenció a sus enemigos que iban por el camino equivocado. Entonces los guio hacia una posición de rendición ante el rey de Israel.  El Señor le habló a mi corazón sobre cómo está ungiendo a su Iglesia para ver con los ojos del Espíritu y ver con una mayor profundidad que antes. Está elevando el estándar en contra de nuestros enemigos, entregándonos el arma de la visión espiritual. Si podemos ver lo que está en la oscuridad, ya no estaremos a oscuras. Sabremos cómo orar y responderemos con inteligencia porque conoceremos exactamente con qué estamos tratando.

Isaías 59:19 dice: “Desde el occidente temerán el nombre del Señor, y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor”.

El Señor está reemplazando los corazones de piedra por corazones de carne. Al mismo tiempo, el Espíritu Santo está examinando nuestros corazones:

• ¿Ha dejado de sentir?
• ¿Está quebrantado de corazón?
• ¿Su amor se enfrió?
• ¿Siente que su corazón se endureció?

Ezequiel 36:26 dice: “Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne”.

Si este es su caso, el Espíritu Santo le está aconsejando presentar su corazón a sus pies para que lo repare, lo resucite y le provea sanidad sobrenatural. Él es el sanador de los quebrantados de corazón y puede reparar un corazón de piedra. Promete visitarnos con una intimidad sobrenatural para resucitar nuestro corazón y que podamos volver a sentir y amar. ¿Por qué esto es importante? Porque un corazón duro es un corazón ciego (Mateo 13:15).

“Para profundizar verdaderamente en el río del Espíritu, debemos ser guiados por el mismo Espíritu. Es una entrega dentro de una relación, mucho más que una tribulación”

No podemos ver lo que el Espíritu está diciendo, porque para hacerlo necesitamos los oídos de nuestro corazón. Si usted no puede ver lo que Él está diciendo, no caminará en autoridad. Sus enemigos tomarán ventaja de usted porque no es capaz de verlos acercarse.

Oremos:
Espíritu Santo, te presento mi corazón. Te invito a ser el Arquitecto y Constructor de mi corazón. Visítame con tu intimidad y restaura mi corazón para que pueda volver a amar. Limpia las piedras de mi corazón para que pueda volver a ver y sentir. Revive mi corazón y crea una nueva adoración dentro de mí. Extiende mi corazón para que pueda correr detrás de ti fervientemente y sin restricciones.

Veremos cosas nuevas porque el Señor está haciendo algo nuevo: “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo…” (Isaías 43:19).

Ya mencioné que el Señor guio los ojos de mi corazón hacia el mar porque me estaba preparando para ver con mayor profundidad y ver cosas nuevas. Luego de esto comencé a tomar interés en las diferentes criaturas y aspectos del mar. El Señor habla de sí mismo a través de la creación, pero nunca antes había notado nada mar adentro… hasta ahora.

Estas son algunas:
• Preste atención a las corrientes, porque ellas crean los climas.

• La anémona de mar puede advertirnos sobre “un enemigo”. Es pequeña, pero tiene tentáculos venenosos y puede atrapar cosas más grandes que ellas. 

• Los caballos de mar tiene una vista excelente porque sus ojos están a ambos lados de su cabeza y son capaces de mirar en direcciones diferentes, porque operan de manera independiente. Esto significa que pueden mirar hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo. Como una nueva camada de videntes de Dios.

• Las líneas costeras son como los mandamientos de Dios. Nos muestran nuestra necesidad de Dios.

• Un leviatán es una serpiente marina. Espiritualmente es el rey del orgullo. Para derrotarlo hay que humillarse, porque el Señor exalta a los humildes pero humilla a los orgullosos.

• Una marea es provocada por las condiciones de la superficie, pero un tsunami se genera por las condiciones de abajo. Puedo ver lo mismo, pero con una fuente diferente. Esto nos muestra que no podemos juzgar todo de la misma manera. No podemos orar igual por todo. Debemos discernir la raíz que provoca los problemas para saber cómo orar con inteligencia.

¿Por qué nuevos símbolos, señales y analogías?
Porque el Señor está expandiendo nuestra visión espiritual para incluir un nuevo lenguaje en conexión con el mar. Dijo: “Mira al mar y verás con mayor profundidad, donde están las cosas nuevas”. Preste atención en los próximos días. Tendrá sueños y visiones sobre el océano o con cosas relacionadas con el mar. Notará cosas en su vida diaria que dirigirán sus ojos hacia lo que está mar adentro y sentirá el aliento del Espíritu Santo en ello.

Preste atención. El Señor está hablando y a través de ello está elevando su estándar en su vida. Le está dando cosas nuevas que necesita llamar y decretar. ¡El Señor le está entregando una autoridad fresca para levantarse sobre sus enemigos! 

Jennifer Eivaz
(www.elijahlist.com)