viernes, 24 de noviembre de 2017

“Ángeles catalizadores, puertas sobrenaturales y destinos generacionales”


Por Barbie Breathitt

Puertas espirituales
La presencia de Dios y la Palabra refinan, limpian el pecado y purifican al pueblo para ser capaces de recibir e impartir el conocimiento revelacional que recibieron de los ángeles. Cuando somos plantados en la casa del Señor, floreceremos en los jardines de nuestro Dios (Salmo 92:13). La santidad le permite al pueblo entrar por las puertas espirituales. Un corazón puro nos permite entrar en las dimensiones del espíritu.

Salmo 84:10 dice: “Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la casa de mi Dios que habitar entre los impíos”.

“Seremos puntos de acceso, portales y puertas sobrenaturales para que otros puedan entrar en su destino, salvación, liberación y sanidad”

Los justos pueden entrar en la Corte celestial para presentar sus casos ante Jesús, su abogado, y recibir justicia. Salmo 84:2 dice: “Anhelo con el alma los atrios del Señor; casi agonizo por estar en ellos. Con el corazón, con todo el cuerpo, canto alegre al Dios de la vida”. Las puertas espirituales les dan a los embajadores de Cristo el acceso a la dimensión de los ángeles y el conocimiento revelacional para cumplir los mandatos de Dios.

Se comisionó un ángel llamado Catalizador
Una amiga mía, Lee Ann, soñó que se había comisionado a un ángel llamado Catalizador y este ángel nos asistiría en dejar el orden antiguo para entrar por la puerta espiritual en una nueva era. Un ángel catalizador es un agente de cambio que nos ayuda a enfocar nuestra voluntad fuerte para transformarla en un poder productivo y positivo, devolviéndole la gracia al gobierno de la ley.

Los ángeles catalizadores saben cómo provocar transformaciones y transiciones múltiples, para llevarnos hacia un nivel superior en un corto período de tiempo. Los ángeles catalizadores utilizan la disposición de las personas para arrepentirse y cambiar. Mientras entramos en el reposo de Dios, veremos a los ángeles catalizadores empujando las cosas hacia arriba, quebrando cada maldición que nos mantuvo atados.

Muchos de ustedes fueron empujados hacia abajo por un tiempo, con la sensación de haber perdido territorio. Pero ahora llegó el tiempo de reagruparse, recuperar fuerzas, impulsarse y avanzar hacia la cima para terminar bien. Emergeremos con la sabiduría y la libertad para emprender nuevos comienzos que liberarán a los cautivos. Los ángeles catalizadores nos ayudarán a avanzar basados en nuestro conocimiento de las Escrituras y los principios espirituales que aplicamos a nuestra vida. El pecado, la duda y la rebelión son inhibidores venenosos que reducen la transición, resisten al cambio e inhiben la transformación espiritual. El arrepentimiento, la oración y la adoración promueven cambios positivos y la transición hacia un nivel más elevado de pureza.

Un catalizador afecta favorablemente su entorno hacia los creyentes para calentar sus actividades con el fuego de Dios. Los ángeles catalíticos aumentan el rango de transición y el proceso de transformación, anulando las fortalezas mentales o desatando los patrones de pensamiento negativos y las reacciones, para permitir que el recipiente recoja una nueva unción de fuego. Cuando se establece el proceso de transición, los creyentes transformados son convertidos espirituales o “convertidores catalíticos”, que son ministros ardientes listos para evangelizar a los pecadores.

El sueño de las puertas angelicales
En el sueño de mi amiga Lee Ann, pudo ver una puerta pequeña que descendía del Cielo para quedarse en la tierra. Esta puerta celestial era el acceso terrenal hacia la dimensión de la eternidad. Lee Ann y su madre espiritual Janice, estaban sentadas junto a la puerta. Pudo oír a otros que decían: “¡La puerta estaba demasiado caliente como para tocarla!”. Lee Ann se inclinó para tocar la puerta y la sintió con la temperatura de su propio cuerpo. Lee Ann abrió la puerta para que Janice pudiera entrar. La puerta era muy baja y creo que esto significa que debemos humillarnos para servir a otros.

Janice se inclinó en el terreno y pudo atravesar la puerta con facilidad hasta desaparecer en la próxima dimensión. (Janice representaba a los ancianos, las generaciones anteriores que experimentaron avivamientos en el pasado). Lee Ann trató de seguir a Janice a través de la puerta (el pasado), pero tuvo que moverse hacia adelante porque la puerta cambiaba de ubicación constantemente durante el sueño. El movimiento continuo de la puerta representaba la Palabra del Señor procedente o progresiva que debía seguir para avanzar hacia la victoria.

Debemos aprender a movernos cuando la nube del Espíritu se mueva para mantenernos alineados con Dios. Lee Ann tuvo que correr para seguir con la puerta. Esto representa un tiempo de aceleración donde ya no somos soldados de a pie y debemos aprender a correr con los caballos.

En su camino, Lee Ann se encontró con un grupo de mujeres atletas jóvenes (un equipo de volleyball) que deseaba entrar por la puerta. El equipo de volleyball representaba una necesidad por unirse para alcanzar una meta específica. Estas mujeres jóvenes sabían cómo trabajar juntas como una para asistirse entre sí, configurando las cosas para alcanzar, apuntar y anular los disparos con una aparente inexperiencia. Lee Ann prefirió graciosamente el equipo de volleyball y volvió a esperar para cruzar la puerta por sí misma.

Tres generaciones estaban representadas en este sueño: pasada, presente y futura. Debemos aprender a preferir a otras generaciones anteriores a la nuestra e incluirlas. La generación anterior tenía la sabiduría, la generación actual tiene el conocimiento y la próxima generación tiene las fuerzas y el celo.

“Las puertas espirituales les proveen la dimensión angelical y el conocimiento revelacional a los embajadores de Cristo, para cumplir los mandatos de Dios”

Lee Ann descubrió que la puerta también tenía una puerta trasera. Los fuegos del avivamiento del pasado ardieron y se vaciaron las cenizas por esta puerta. Sabía que si soplaba sobre las brasas, el fuego se volvería a iniciar. Había una habilidad para encender el fuego de los avivamientos pasados, honrando la dedicación de estos ministros valientes. Podemos aprender del pasado uniéndonos con los aspectos positivos de estos movimientos para alinearlos con los aspectos del nuevo mover de Dios.

Una puerta tridimensional
Creo que este sueño indica que Dios abrió una puerta tridimensional para que podamos administrar un movimiento espiritual que nunca antes experimentamos. Debemos entrar con un corazón humilde y enseñable para honrar los movimientos del pasado. Esto nos ayudará en la transición y en la transformación, abrazando el futuro para luego salir en el poder y la unción del amor poderoso de Dios para cambiar al mundo.

El cielo está tocando la tierra durante el 5778, para introducirnos en un nuevo comienzo osado en el Reino de Dios. La puerta estaba demasiado caliente para todos aquellos que no atravesaron el proceso de purificación por las pruebas intensas. Pero para los ministros valientes de Dios que limpiaron sus manos y purificaron sus corazones, la puerta tenía su misma temperatura. Las puertas representan las oportunidades para entrar en un acceso espiritual y nuevas dimensiones a través de la revelación, para participar del aumento y la multiplicación.

Levanten sus cabezas, puertas antiguas, para que el Rey de gloria pueda entrar en este mundo a través de ustedes. Seremos los puntos de acceso, los portales y las puertas sobrenaturales para que otros puedan entrar en su destino, salvación, liberación y sanidad. Seremos los convertidores catalíticos para sacar a la gente de las tinieblas y llevarlas a su Luz, para experimentar un encuentro poderoso con Dios.

No acepte un “no” por respuesta en este tiempo. Si la puerta parece cerrada o trabada, pídale a Dios que le entregue sabiduría, herramientas poderosas o dones espirituales para abrirlas. Son el destornillador para desarmar la puerta o para abrirla. Continúe perseverando. No permita que las distracciones o los obstáculos lo desalienten o le impidan avanzar o moverse.

Dra. Barbie L. Breathitt
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: