viernes, 24 de noviembre de 2017

“El ángel de aceleración está aquí para imprimirles velocidad a los destinos”


Por Darren Canning

Su nombre es aceleración
Recientemente estaba en Louisiana en la casa de mi amigo Mike Barnett. Mientras estaba sentado con él en su pequeña cabaña sobre el agua con el sol cayendo sobre el lago, un ángel entró en la habitación como una luz brillante. Luego pude verlo sentado sobre un sillón. No era muy alto y se veía como un anciano, con una barba larga y un vestido blanco. Me hizo recordar la imagen que vi en mi juventud sobre el Padre Tiempo.

Mientras lo observaba, se puso de pie y corrió más rápido que un joven. Salió por la ventana como una luz hacia el lago y luego hacia las estrellas. Dije: “Espíritu Santo, ¿cómo se llama?”. Su respuesta fue: “Aceleración”Yo sé lo que significa la aceleración, pero pensé que sería mejor buscar su significado online, para poder descifrar con precisión lo que este ángel vino a declarar.

Aceleración: Es el acto de acelerar, aumentar la velocidad, cambiar la velocidad o (desde la mecánica) el rango de tiempo entre la velocidad respecto de la magnitud o la dirección, la derivada de “velocidad respecto del tiempo”.

“Creo que viene una aceleración sobre su vida para abrir puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. Dios está a punto de hacerlo”

El último significado es el que encuentro más interesante. Relaciona la aceleración, la velocidad y el tiempo. Para mí, esto es muy profético. A través de esto, creo que Dios está diciendo que está por imprimirle velocidad a los destinos y la gente se moverá rápidamente en las promesas que Él les hizo. Otra manera de decir esto es: “Prepárense, las cosas que estuvieron esperando por años están a punto de ocurrir”. Están a punto de acelerar hacia su destino.

Hace poco estaba en California con mi amiga Gayle Arthur-Walti. La primera mañana que estuve allí escribí en mi Facebook sobre el encuentro con el ángel que mencioné arriba. Cuando salí de mi habitación en la casa de Gayle, me dijo: “Siento que algo ocurrió el 1 de Noviembre. Creo que entramos en un tiempo de aceleración. ¿Qué piensas?”. Estaba asombrado y me dijo que leyera la actualización de mi Facebook.

No estoy seguro si usted se enteró de esto por mí o no, pero soy un artista profético. Amo pintar y lo estuve haciendo por cerca de 15 años. Incluso llevo pintadas cerca de 1200 pinturas. No tengo idea donde se encuentra la mayoría de ellas. Las vendí por todo el mundo. Como usted, Dios me entregó promesas respecto a mi vida hace muchos años. Una de esas promesas se relaciona con mi arte. 

Asisto a una pequeña congregación en Canadá llamada Oasis. Está ubicada en una granja en las afueras de Ottawa en una pequeña aldea llamada Kinburn. Nuestra congregación es la primera que se plantó en Canadá luego de Azusa Street. Ahora tenemos cerca de 106 años de edad. Tuve la oportunidad, mientras estaba en Los Ángeles, de ir a la casa de Bonnie Brae, donde comenzó todo antes de crecer y tener que mudarse a Azusa. Fue un gran honor estar ahí.

El hombre que comenzó nuestra congregación se llamaba Robert E. McAlister. Fue la primera persona registrada que viajó desde Canadá al Avivamiento de la Calle Azusa. La historia dice que dejó Canadá por tren cerca de 1909 para irse a Los Ángeles. Viajó casi cuatro días cruzando el continente. Ni bien se bajó del tren se dirigió a Azuza y fue lleno del Espíritu Santo, comenzando a hablar en lenguas. Sin demorar volvió a subirse al tren y regresó el mismo día. Cuando llegó a nuestro valle fue a su congregación en Cobden y lo echaron de inmediato. Había varias mujeres que estaban orando juntas en Kinburn. Se encontró con ellas y comenzaron un ministerio. Las reuniones de avivamiento duraron casi 100 años.

Trayendo aceleración sobre las palabras que Dios nos entregó
Me encontraba fuera de esta pequeña congregación y recibí una promesa de Dios. Estaba fuera con un hombre que asistía a nuestra congregación desde hacía un tiempo. Él amaba el arte y me hablaba sobre mis pinturas. Aparentemente, había un artista en el valle de Ottawa que le gustaban tanto mis pinturas que me lo comentó. Entonces el Espíritu Santo me habló a través de este hombre. Hablaba sobre otro artista, pero sus palabras también eran para mí.

“Estás a punto de acelerar hacia tu destino”

El hombre dijo: “Hay un artista en el valle de Ottawa cuyas pinturas se venden por miles de dólares”. Mientas decía esto, sentí como si un viento llevara la voz de Dios por la calle, cruzando el campo de maíz y pude oír: “Ese artista eres tú”. Me sentía lleno y rebosante. En este punto, la mayoría de mis pinturas se vendían por unos pocos cientos de dólares. Creo en esta palabra y la confieso permanentemente.

Desde ese momento hice un buen dinero con mi arte. Hubo días en los que hice miles de dólares con mis pinturas, pero nunca con una sola pintura. Habría hecho miles con 10 pinturas. No me estoy quejando, pero es un honor poder viajar, pintar y hacer dinero con ello. Este es el favor de Dios.

Sin embargo, luego que el ángel de Aceleración apareció, algo cambió. Llegué a casa luego de 10 días en Louisiana y California, y había un mensaje en mi página de Facebook. Había una mujer de Melbourne que se conectó con mi ministerio en Julio. Estaba testificando sobre cómo había sido tocada una y otra vez por mis palabras proféticas diarias y cómo se gozaba con mi arte. Dijo que quería comprar una de mis obras de arte por $2222 dólares americanos que eran 2700 dólares canadienses o más importante, miles de dólares. La palabra que escuché 6 o 7 años antes se estaba acelerando y ahora estaba ocurriendo rápidamente, luego de la aparición del ángel.

El 2222 es un número muy interesante para mí. Cuando lo revisé pensé en Isaías 22:22 que dice: “Sobre sus hombros pondré la llave de la casa de David; lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo”. Creo que esta aceleración viene para abrir puertas para nosotros que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. Dios está por hacer esto. El Espíritu Santo está por susurrar su nombre en muchos oídos y usted está por entrar en las cosas que le prometieron durante muchos años.

La clave para todo esto es oír, obedecer y confiar. No podemos agradar a Dios sin fe. Todo en lo que usted y yo entraremos depende de nuestra fe. No existe otra llave aparte de la fe para abrir todas las demás llaves. Declaro fe sobre su vida hoy. Declaro que será conocido por sus grandes actos de valentía para Cristo. Él es el centro de nuestra fe y la única razón por la cual existimos. Que todos sus caminos agraden al Señor y su rostro siempre resplandezca sobre su vida. 

Darren Canning
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: