martes, 18 de junio de 2019

“Este mes, Dios está enviando un nuevo poder y entendimiento”



Por Doug Addison

Hay muchos motivos para estar excitados, comenzando el mes de junio. Es el tiempo de Pentecostés, cuando Dios envió el poder del Espíritu Santo a la tierra en Hechos 2.

Hechos 1:4-5 dice: “Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días”.

Originalmente esto ocurrió durante la fiesta judía de las Semanas y la Iglesia cristiana la celebra como el domingo de Pentecostés. Este año estas fechas cayeron entre el 8-10 de junio. El Señor me dijo que esperara un tiempo poderoso durante este año.

Dar a luz 9 meses después
Con demasiada frecuencia (no siempre), se necesitan 9 meses para dar a luz las cosas nuevas del Señor, similares al tiempo del nacimiento de un niño.

El 19 de junio señala 9 meses desde Yom Kippur (19 de septiembre de 2018) donde el Señor imparte revelación y asignaciones para nuestro próximo año. Ya no estamos bajo las leyes judías, pero Dios sigue operando según los tiempos en el calendario judío.

Originalmente entregué esto en mi palabra profética para octubre de  2018: Sendas antiguas y un tiempo de transición. Tuve un sueño y un encuentro celestial en Yom Kippur sobre el Señor invitándonos este año a un nuevo nivel de intimidad, para entregarnos la revelación escondida.

El Señor me estuvo hablando que habrá nueva libertad y mayores niveles de intimidad, poder y autoridad que se sueltan desde el Cielo sobre su vida. Esto viene al mismo tiempo que la promesa de un nuevo poder de Pentecostés.

Abriendo nuevas puertas rápidamente
Recibí esta palabra profética del Señor y tuve una visión durante la Pascua sobre nuevas puertas que se abren en la dimensión celestial. El Señor habló tres versos separados: Isaías 60:1,11 y 22. Los presento juntos para que pueda oírlos como el Señor me los habló.

“¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!... Tus puertas estarán siempre abiertas, ni de día ni de noche se cerrarán; a ti serán traídas las riquezas de las naciones; ante ti desfilarán sus derrotados reyes…  El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora”.

Comenzando este mes, el Señor está haciendo brillar su luz y su gloria sobre su vida. Está abriendo nuevas cosas en el espíritu que nunca se cerrarán. Serán cambios de rumbo financieros. El Señor está aumentando el favor sobre su vida y se está moviendo rápidamente sobre las cosas que le prometió.

Impartición de entendimiento
Lucas 24:45 dice: “Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras”.

Pude ver al Señor abriendo nuestras mentes y espíritus para ganar un mayor entendimiento sobre la Biblia, los tiempos y las situaciones de nuestra vida. Después de esto, comencé a encontrar soluciones en mi vida en los versos de la Biblia que había leído antes, pero repentinamente cobraron vida para mí. Pídale al Señor que también abra esto para usted.

Removiendo la angustia y la aflicción
Mateo 26:38 dice: “Es tal la angustia que me invade, que me siento morir…”.

Finalmente, pude ver un ataque demoníaco importante contra el pueblo, llevándolos a sentirse estancados en un lugar de angustia y aflicción. En algunos casos, esto produjo enfermedad y muerte de los dones y la autoridad espiritual.

El Señor está removiendo estos ataques sobre el pueblo, comenzando ahora mismo. Usted debe dar algunos pasos para que esto se active, pero mientras lo hace, sentirá como si vestiduras graves y pesadas cayeran de su vida.

Estoy llamando a los guerreros heridos y a los que fueron asesinados durante las batallas difíciles, para que vengan donde estamos ahora mismo. Estoy excitado porque Dios impartirá estrategias y experiencias sobrenaturales que romperán el espíritu de desánimo y muerte.

Bendiciones,

Doug Addison


No hay comentarios: