jueves, 27 de junio de 2019

“¿Qué está haciendo Dios en este sacudimiento que estamos viendo?”



Por Jo Ellen Stevens

¡Está siendo posicionado para prosperar!
Mientras revisaba los pedidos de oración en un grupo personal de oración donde participé el otro día, pude ver muchos pedidos que se relacionaban con trabajos, pérdida de trabajos, etc. Dios me estuvo hablando sobre lo que está por ocurrir en este país.

Hay un cambio que está a punto de ocurrir y Dios está en el proceso de sacudir a muchas personas para sacarlas de las posiciones en las que se sintieron atrapados. Dios está sacudiendo a algunos en el mundo, para sacarlos de las posiciones donde nunca debieron estar. En otras palabras, “¡está ocurriendo un sacudimiento total!”.

Hageo 2:6-8 dice: “porque así dice el Señor Todopoderoso: ‘Dentro de muy poco haré que se estremezcan los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme; ¡haré temblar a todas las naciones! Sus riquezas llegarán aquí, y así llenaré de esplendor esta casa, dice el Señor Todopoderoso. Mía es la plata, y mío es el oro, afirma el Señor Todopoderoso’”.

El Señor me dijo el otro día: “Estoy cambiando a la gente de sus posiciones y las estoy reemplazando por otros que tienen un llamado para hacer esas tareas. Esta gente será enviada a estar donde deberían estar, porque los llamé a esos lugares aún desde antes de su nacimiento. ¡Planifiqué esto desde el principio! No pelees, no te inquietes y no desmayes. No temas ni te preocupes cuando me veas sacarte de ese lugar. No te preocupes sobre lo que vas a comer, beber o vestir, porque Yo estoy provocando el sacudón”.

“¿No te dije, ‘Yo soy tu Pastor’? ¿No te dije, ‘Te llevaré por sendas de justicia por causa de mi nombre’? Con seguridad guiaré a los que buscan primero mi corazón y mi Reino hacia la vida abundante. ¿No morí por esta causa, para que puedas tener vida y vida abundante?”.

Mateo 6:31-34 dice: “Así que no se preocupen diciendo: ‘¿Qué comeremos?’ o ‘¿Qué beberemos?’ o ‘¿Con qué nos vestiremos?’. Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas’”.

“¡Estoy estableciendo el gobierno de Reino!”
“Estoy en el proceso de establecer la vida del Reino en la tierra. ¿No dije que oraras para que mi Reino se manifieste en la tierra, así como en el Cielo? Esto es lo que mi pueblo estuvo orando. ¿No creíste que les respondería a los que clamaban a Mí día y noche? ¡Estoy estableciendo el gobierno del Reino! Mi Reino es muy diferente a lo que el mundo retrató sobre la obra y la habilidad creativa”.

“En estos próximos días y meses verá a muchos entrando en sus propias posiciones determinadas por Dios en todos los montes de la sociedad. Muchos creen que Yo estoy por una nación o por otra, o por un tipo de gobierno u otro, ¡pero no! Yo veo que mi Reino sea establecido y libero a mi pueblo, para que sean aquello para lo cual fueron creados. Sí, hay gobiernos que reciben esto mucho mejor que otros, pero no han visto cómo se ve el Reino, están por verlo”.

No tema, volveremos a caminar en el Edén
“No temas por lo que te está ocurriendo en este sacudimiento, porque te estableceré en un lugar donde fluyen mi Espíritu y mi Reino. Proveeré para cada necesidad que tengas si no te preocupas y confías en mí para proveer todo lo que necesitarás, y fluirás en tu llamado de Reino. Los que estoy moviendo en estas posiciones fructificarán y se multiplicarán, y habrá paz en todo lo que hagan y en todo lo que les entregué”.

“Prosperaré a mi pueblo para que sean una bendición sobre toda la tierra y serás la envidia de toda la tierra. También vendrán y me servirán. Luego comprenderán que ya no trabajan por el sudor de sus frentes, entrarán en el Edén que planifiqué siempre para ellos donde los cuidaré. Volveré a caminar con ellos una vez más, ¡en la frescura del día!”.

Jo Ellen Stevens


No hay comentarios: