lunes, 10 de junio de 2019

“¡Prepárese para lo enorme en su vida!”



Por Judy Jacobs

¿Está orando para que Dios se mueva en su vida? ¿Quiere que Él haga algo masivo por usted hoy?

Pude oír al Señor, el Dios de Abraham, diciendo: “Prepárate para que lo masivo ocurra en tu vida”.

Luego dijo: “¡Estuviste esperando esta palabra de mí y hoy te la estoy entregando!”.

Seis días de milagros masivos
“Cuando pienso, cuando hablo, cuando me muevo, siempre lo hago en la enormidad. Hablé y todo el sistema solar comenzó a existir, la tierra surgió lista para ser habitada; y luego creé la vida en la tierra. Los ocho actos de creación se cumplieron en seis días. ¿Puedes creer que esto ocurra? ¡Estoy enviando algo enorme hacia tu vida!”.

El Señor de los ejércitos dice: “Muchos verán y se asombrarán por la masividad y la agresividad de esta palabra. Incluso tú verás mis obras con asombro y preguntarás, ‘¿Cómo Dios hizo esto? ¿Cómo pudo ocurrir tan rápido?’”.

“Hijo mío, te preguntaría si hay algo demasiado difícil para Mí. ¿Puedes creer que algo será transformado, removido y cambiado en los próximos seis días? Mira lo que hice en la tierra en seis días. ¿Estarías de acuerdo que lo que hice fue enorme? ¡Así fue y quiero volver a hacerlo por ti!”.

¡El Señor lo hará!
“¿Recuerdas lo enorme que fue el milagro para Abraham y Sara? Abraham tenía 100 años y Sara tenía 90. Lo que parecía imposible para los hombres fue posible para Mí. Incluso en medio de la risa y la duda de Sara, fui más allá de su fe. Fui abundantemente por encima de lo que pidió o lo que ella pensaba, y puedo hacer lo mismo contigo. Haré por tu vida lo mismo que hice por Sara”.

“Decreté una palabra y el Espíritu Santo te reveló lo que quiere hacer contigo, pero te reíste, dudaste y no creíste. Sin embargo, Yo el Señor lo haré, ¡a pesar de tu fe! Hijo mío, no dudes, solo cree”.

¡No se quite las sandalias de la fe! Dios está abriendo su Mar Rojo
“Todo el ejército del Faraón estaba por alcanzar a los hijos de Israel, pero mira el milagro enorme que hice por ellos. Abrí el Mar Rojo para que pudieran cruzar sobre un terreno seco. Algo se está abriendo delante de ti y te preguntaste, ¿cómo podré ser capaz de cruzar este ‘Mar Rojo’? Sin embargo, estoy a punto de mostrarme enormemente fuerte a tu favor”.

“No verás más al enemigo que estás viendo hoy, porque partiré este asunto en tu vida. Incluso ahora, estoy enviando un ángel delante de ti para asegurar que el terreno esté seco y listo para transitarlo”.

“No te quites las sandalias de la fe. No te las quites ni bajes los brazos, porque estoy por hacer algo enorme en tu día que la gente verá y dirá: ‘¡Dios hizo eso!’. Eso es lo que busco. Amo recibir gloria cuando mis hijos son libertados, para probarle al mundo cuánto los amo”.

Maná fresco para satisfacer tu hambre
“Sí, y estoy enviando maná en grandes cantidades. Estoy enviando cantidades enormes de maná para garantizarte que no vuelvas a tener hambre. No dudes de mi fuente, porque viene. Caerá directamente en tu regazo, en tu casa, en tu cuenta bancaria, en tus hijos y en tu propia alma. Mi maná saciará el hambre de tu corazón. Mi maná es fresco, no es rancio. ¡Prueba y confirma que Soy bueno!”.

¡La liberación está en camino!
Dice el Señor: “Esto enorme que sientes que te está por tragar, no se compara con mi enormidad. Así como liberé a mi siervo Jonás de la boca del gran pez, controlo el mar, a las criaturas del mar y a todo lo que se arrastra por la tierra. No hay tentación que haya alcanzado que no sea común a los hombres, pero soy fiel y no permitiré que sufras y seas tentado más allá de lo que puedas resistir. Cuando venga la tentación, abriré un camino para que puedas escapar, así como hice con mi siervo Jonás, haciendo que el pez lo vomitara. Tu enemigo no te puede devorar. ¡Estoy planeando un camino para que puedas escapar incluso ahora mismo!”.

“Anímate y comprueba que esta prueba no te derribará. En lugar de ello, te hará despegar enormemente”

“Recuerdo los leones enormes que fueron encerrados en la cueva para consumir y destrozar a mi siervo Daniel. Sin embargo, nunca olvides cómo estuve en la cueva con mi siervo Daniel. Estos leones que te estuvieron atacando no podrán devorarte, porque los mirarás y te reirás, y muchos se maravillarán porque no fuiste devorado vivo. Esto es porque Yo soy el Señor, ¡tu Libertador!”.

Dice el Señor: “Cierro las bocas de los leones y no podrán devorarte a ti, a tus familias, a tus finanzas o a tu futuro, ¡porque Soy Dios, tu Protector! ¡El León de la tribu de Judá prevaleció y conquistó!”.

El Señor está dando a luz lo sobrenatural en su vida
“Nunca olvides cómo elegí introducir a mi amado Hijo a la dimensión terrenal a través de los lomos de una adolescente llamada María. ¿Cuán grande fue esta concepción divina? Asimismo, estoy dando a luz algo extraordinariamente enorme en tu vida. En lo natural puede parecer inconcebible, pero así es como me gusta mostrar mi poder, a través de los lentes de la fe, introduciendo lo sobrenatural en lo natural. Eso que se está dando a luz a través de ti tiene un origen sobrenatural, y lo oirás con tus propios oídos: ‘Este es el dedo de Dios’”.

“Estoy haciendo estas cosas por ti, porque te estoy preparando para el mayor testimonio que la gente haya visto. Verán y observarán mi grandeza y mi enormidad, y serán atraídos hacia Mí cuando vean mis milagros, señales y maravillas”.

Dice el Señor: “Se está acercando el día cuando te llame para levantarte y salir de este lugar. Estoy enviando mis milagros en grandes cantidades sobre los que se atrevan a pedir y creer. Me agrada darte todo lo que pidas y te atrevas a soñar. No retendré nada bueno para todos los que caminan correctamente ante Mí”

“¡Mírame hoy y sé sano, sé libre y entra en la amplitud de mi enormidad!”

El Señor de los ejércitos dice: “¡Quiero bendecirte de manera más grande y abundante! Mi enormidad demuestra quién Soy. Clama a Mí y te responderé, y te mostraré cosas grandes que no conoces. Tú clamas y yo responderé… ¡enormemente!”. ¡Aleluya!

Siento que esta palabra es demasiado fuerte en mis huesos, ¡es enorme! ¿Unirá su fe a la mía para creer que Dios hace algo enorme en su vida? 

Judy Jacobs


No hay comentarios: