martes, 9 de julio de 2019

“El ‘Dios de lo mejor’ le está restaurando más que lo que usted perdió”



Por Jamie Rohrbaugh

Amado, ¿usted se encuentra en medio de un período de gran pérdida ahora mismo? Si es así, el Señor quiere que sepa: “¡Te estoy restaurando a algo mucho mejor que antes!”.

Esto es lo que el Señor me mostró sobre el pasado: “Comenzando en el verano del 2015, muchos en el pueblo de Dios experimentaron grandes pérdidas. Las pérdidas que sintieron quizá fueron brutales e incluso más allá de su imaginación más descabellada. Fue algo tan malo o tan doloroso que nunca pensaron que podría sucederles a ellos. Como fichas de dominó, las cosas valiosas se fueron de sus vidas, una tras otra, mientras el enemigo les robaba todo lo que valoraban. Sin embargo, las pérdidas no duraron para siempre. En poco tiempo, no les quedó nada que perder. Ese tiempo de pérdida terminó abruptamente de una manera como jamás planificaron que terminaría”.

¿Qué es el lugar de restauración?
Muchos de ustedes, en los últimos dos años o más, se encontraron en un lugar donde el Señor los estuvo sanando. Sin embargo, perdieron el punto importante que el Señor quería que conocieran hoy: El lugar donde se encuentran, no es solo un lugar de sanidad, es un lugar de restauración.

En un lugar de restauración, conforme a la definición bíblica de la palabra “restaurar”, las cosas en realidad son mejores que en el lugar donde alguna vez estuvimos. Y el lugar donde usted está yendo será mejor que el lugar desde donde salió.

En este lugar usted experimentará:
• Más gozo
• Más paz
• Mejores amistades
• Caminará en los caminos del Señor con mayor poder y menos impedimentos que lo que alguna vez pensó que sería posible
• Oirá la voz del Señor detrás suyo diciéndole: “Este es el camino, avanza por ahí”. Podrá obedecer sin resistencia y sin mayores obstáculos

Usted ya ganó la batalla
El Señor quiere que usted sepa esto hoy: “Estoy sanando tu vida, pero también estoy rediseñando tu realidad, basada en el hecho que ya ganaste la batalla. El enemigo envió sus fuerzas más siniestras en tu contra, pero tú habitas en Mí y en mi Palabra, y el enemigo no tendrá éxito”. 

“Puedo ver que tú piensas que el enemigo tuvo éxito y es cierto que te robó algunas cosas. Sin embargo, permití que esto ocurriera, solo porque tengo algo mucho mejor para ti. El enemigo jugó directamente a mi favor, para que ahora pueda forzarlo a restaurar siete veces lo que te había robado”

“Sané tu corazón, pero no registraste el camino por donde estuviste. El camino por donde estuviste fue rocoso y escarpado, pero desarrollaste los músculos de la fe. Ahora eres muy diferente a lo que eras antes. ¡El enemigo ni siquiera puede reconocerte! Repito, ¡el enemigo ni siquiera puede reconocerte porque te ves mucho más parecido a Mí!”.

“Debes permanecer escondido en Mí mientras camino personalmente contigo a través del proceso de restauración de tu vida. Toma un momento y mira lo que estoy haciendo. Te estoy asignando un nuevo territorio. Los ángeles del Cielo están ascendiendo y descendiendo ahora mismo por la escalera de tus oraciones. Sí, incluso las oraciones que habías olvidado. Yo no me olvidé de ninguna oración que hiciste. Estuve guardando esas oraciones en el Cielo y ahora mismo las estoy respondiendo”.

“Viene un nuevo alineamiento a tu vida. Se están abriendo para ti nuevos lugares, nuevas puertas y portales en el espíritu ahora mismo, en este preciso minuto. Probaste ser un siervo bueno y fiel, y estás entrando ahora mismo en el gozo del Señor. Mira lo que estoy haciendo mientras entras en un lugar de reposo”. 

“El campo de batalla ha sido difícil, pero te estoy llevando hacia un ‘spa del Espíritu Santo’. Incluso ahora lo estás percibiendo. Incluso ahora lo estás sintiendo. Incluso ahora puedes sentir cómo cae la presión, incluyendo la presión que pusiste dentro de ti mismo. Debes mantenerte en este lugar de reposo conmigo. Debes tomar la decisión consciente de reposar y relajarte cada día. Trabaja duro, pero no permitas que eso te mueva del lugar de reposo en Mí”.

Busca las distracciones y mira cómo Dios expande tu territorio
“Cuando te digo que hagas algo, debes obedecer sin demorar. Detecta las cosas que te alejan de mis instrucciones, porque muchas son las artimañas del maligno, pero Yo soy el Dios de claridad, orden y reposo. Si te sientes acosado, no es por Mí. Vuelve al lugar de reposo y recalibra tus acciones y tu pensamiento”.

“Te estoy restaurando y edificando ahora mismo, incluso mientras hablamos. Te estoy haciendo mejor. Estoy expandiendo tu territorio ahora y lo estoy haciendo más pleno. Incluso ahora estoy extendiendo las cuerdas de tu tienda y alargando el lugar de tu tienda. Como dice en Isaías 54:2-3: ‘Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas’”.

“Incluso ahora, mientras te estoy restaurando, estoy expandiendo tu territorio. Estoy preparando un mayor gozo para ti que nunca conociste y, en consecuencia, cuando veas a tu alrededor, notarás que ya estás en un lugar de mayor gozo. No me detendré hasta que reedifique tu vida mucho más de lo que alguna vez soñaste”.

“Te estoy restaurando. Estoy comprometido con esto porque mi Hijo Jesús murió en la Cruz para ver tu restauración completa y total. Subirás con mi Espíritu a un territorio desconocido para ti, pero muy familiar para Mí. La restauración es el lugar donde habito. Habito en lo mejor, e incluso en lo mejor de lo mejor. Estas cosas que ‘ojo no vio ni oído oyó’, son las que tengo para ti”.

Más allá de lo que puedes imaginar
“Pídeme todos los días que haga cosas por ti que no puedes imaginar. Clama a Mí todos los días para que haga cosas que ni siquiera sabes cómo pedirme y luego cree que las estoy haciendo. Cuando mires a tu situación ahora mismo, observa y ve que estás en la pista de mi gloria, siendo elevado sobre el tiempo hacia una mejor realidad en la que nunca antes estuviste”.

“Las cosas que perdiste palidecerán en comparación con lo que estás ganando ahora mismo. En realidad, te estoy restaurando a un mejor lugar que antes. Estoy reedificando tu vida hacia un estado irreconocible, así será de bueno”. 

“Mira dónde estás ahora, incluso ahora, y mira cuatro años hacia atrás en el tiempo. ¿Podías imaginar que estarías donde estás ahora? ¡Tu visión era demasiado pequeña! No tenías idea hacia dónde te estaba llevando. Por supuesto, tampoco conocías el dolor que requeriría llegar aquí. Lamento eso. El dolor que experimentaste es un resultado del mundo pecaminoso en el que vives, pero no siempre será así. Siempre tendrás desafíos, pero incluso ahora estoy trayendo tanta sanidad a tu corazón, que olvidarás el dolor. En realidad, me bendecirás por todo lo que atravesaste y gritarás: ‘No cambiaría nada. Mira todo lo que aprendí. Mira dónde me trajo el Señor. Mira cómo me liberó. Mira la gloria que depositó sobre mi vida’”.

Hasta el fin del mundo
“Yo estoy contigo siempre, incluso hasta el fin del mundo. No tenías idea de lo que hacía falta para llegar aquí, pero aún no viste nada en comparación con la grandeza de lo que deseo hacer por ti. Hijo, seguiré avanzando con mi plan, mientras sigas cooperando conmigo. Sé que lo harás, porque eres un siervo bueno y fiel”.

“Entra en mi gozo ahora, hijo. Deléitate en mi gozo, diviértete en él. Disfruta del lugar donde estás, sabiendo que te entregué este lugar de restauración, como un don bueno y perfecto. Yo soy el Padre de las luces, en quien no hay sombra de variación. No te traje tan lejos hasta aquí para abandonarte. En realidad, me estoy manifestando ante ti mucho más que en el pasado”.

“Puedo confiar en ti ahora. Permití que fueras probado en un fuego más caliente del que pensaste que podías resistir, pero sabía que podrías soportarlo. Yo sé de qué estás hecho, porque te formé en el vientre de tu madre. Te tejí en lo secreto, una célula a la vez. Supe exactamente qué podías sostener, por eso permití que el fuego fuera tan caliente, para quemar toda la escoria de una vez”.

Bien hecho, siervo bueno y fiel
“Me deleito en ti y tú tienes Mi nombre, mi estima y siempre tendrás mi afecto, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti. Me deleito tanto en quién eres para Mí y en quien te convertiste. Tienes manos limpias y un corazón puro, y no elevarás tu alma a otro, ni jurarás con engaño”.

“Bien hecho, siervo bueno y fiel. Entra ahora en el gozo de tu Señor. Disfruta tu restauración como Yo me regocijo por ella, porque me deleito tanto en ti como en restaurar tu vida. Eres el objeto de mi deleite y me sirves bien. Tú calientas mi corazón cada día y me deleito en ti, hijo mío”.

Con amor, Abba.
¡Aleluya! ¿Esta palabra del Padre le habló a su espíritu? Si fue así, recíbala, ore sobre ella todos los días y actúe sobre ella. ¡Las palabras de Dios nunca volverán a Él vacías!

Jamie Rohrbaugh


No hay comentarios: