Por Jamie Rohrbaugh
Amado, ¿últimamente está luchando porque se siente abrumado? ¿Se sintió como una decepción y un fracaso para usted mismo y para los demás? Si es así, el Señor quiere animarlo hoy.
Esto es lo que escuché decir al Señor:
“Estoy renovando tu sentido de identidad una vez más, hija mía. Estuviste preocupada y desanimada porque las cosas que solías ser, las cosas que te daban un sentido de identidad, ya no existen. Esas cosas ya no existen, y esto te causó una gran cantidad de tristeza”.
El Maestro Escultor lo está revelando al mundo
“Sin embargo, hija mía, permití que seas despojada de estas cosas porque estoy revelando otra capa de lo que realmente eres. Fíjate que la forma como tú piensas sobre las cosas y la forma como yo pienso acerca de las cosas, son diferentes. Si fueras una escultura en proceso, un bloque de mármol, te preocuparías por todas las piezas que pierdes, mientras voy desprendiendo varios trozos de ti”.
“Sin embargo, al mismo tiempo, me deleitaría con cada trozo que quite, porque cada pieza que saque de ti, le revelaría un poco más de tu verdadera forma al mundo. Eso es lo que estoy haciendo en tu carácter y en tu corazón ahora mismo; te estoy revelando al mundo”.
“En este mundo tienes pruebas y tribulaciones. Vives en un mundo pecaminoso, pero te estoy formando a Mi imagen. Así que, pieza por pieza, como un maestro escultor, estoy quitando los efectos del pecado de tu vida. Se desprenden de ti como escamas. Pero, mi amor, este trabajo es necesario. Este proceso es necesario”.
“Sé que te sientes herida mientras quito las cosas que te atan, pero pronto te sentirás mucho más libre de lo que nunca antes te sentiste. Tomaste tu identidad de ciertas cosas que ya no necesitabas, pero estoy respondiendo a tus oraciones para ser libre de los grilletes que te atan”.
Estás segura en mí
“Hija mía, estás segura en Mí. Eres amada en mí. Tú eres quien yo hice que fueras. Tú estás en Mí y Yo estoy en ti; en Mí vives y te mueves y tienes tu ser. Y como Yo te di tu propio ‘ser’, tu existencia, entonces estoy en mi derecho de dictar, decidir y determinar quién y qué eres. Este ‘quién y qué eres’, según Mi opinión y sólo Mi opinión, es el único aspecto de tu identidad que importa. Todo lo demás caerá en su lugar si permaneces en Mí”.
“Estás seguro y a salvo en Mí. Estoy reformando tu sentido de quién eres. Estoy reasegurando tu sentido de favor; te estoy atando a Mí y trayendo tu atención hacia la seguridad de los lazos que te unen a Mí. Estoy renovando tu sentido de identidad. Demasiado a menudo miraste lo externo para descubrir quién eres y qué puedes hacer, pero te recuerdo de nuevo que en Mí vives y te mueves y tienes tu ser”.
“Sólo puedes existir, existir de verdad, cuando estás escondida en Mí. Puedes tener una existencia en otro lugar, pero no será fructífera. Sólo en Mí puedes prosperar y no sólo sobrevivir, como te hice. Naciste para volar, lo sabes”.
¡La ayuda está en camino!
“Oigo tu frustración en este momento. Oigo el grito de tu corazón. Y quiero que sepas que la ayuda está en camino. Mi ayuda está en camino. De hecho, te estoy ayudando incluso ahora; pero la ayuda que estás buscando está en camino. La ayuda que esperas, pero que nunca experimentaste antes, está en camino. La ayuda que te doy, que ningún otro puede dar, está en camino”.
“Permanece en mí. Deja de preocuparte, de inquietarte, de desear que las cosas sean diferentes. Deja de castigarte porque no puedes hacerlo mejor. Haz lo que puedas en obediencia a Mí y pídeme que haga el resto; lo haré. Yo te ayudaré”.
Eres más que un conquistador
“Amada hija, eres más que una conquistadora a través de Mi Hijo Jesús. Te sientes como un fracaso absoluto, pero no lo eres. Te sientes inadecuada, teóricamente inadecuada, pero tampoco lo eres. Permíteme que te ministre esta noche, en el tiempo de la noche... espera que me presente ante ti y te hable... lo haré. Con amor, Tu Abba Padre que te adora”.
Jamie Rohrbaugh
No hay comentarios:
Publicar un comentario