lunes, 12 de abril de 2021

“¡Esta primavera (otoño en el sur) es un tiempo de limpieza y milagros!

Por Ben Lim

El mes de abril es un tiempo inusual y una temporada de milagros. Es un tiempo para cruzar y para pasar de un lugar a otro.

Todos los ángeles y los espíritus de muerte pasarán. No lo tocarán. Todo ataque infernal del enemigo no sólo pasará de largo, usted pasará a la tierra de la promesa, la tierra de la leche y la miel.

La gloria es su porción. Los milagros son su porción. El despojo de sus enemigos es su porción. Y el mes de abril es una invitación profética y una apertura para que estos sucesos exactos se aceleren y tengan lugar en su vida.

Nuevos comienzos

Éxodo 12:2-11 dice: “Este mes será para ustedes el más importante, pues será el primer mes del año…”.

Abril es un mes de nuevos comienzos. Nuevas puertas se abren para usted. Nuevas puertas de favor se abren de par en par para usted. Una nueva esperanza y una nueva vida se abren para usted. Se está embarcando en una nueva temporada de bendición y favor.

Isaías 43:19 dice: “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”.

Abril consta de dos meses hebreos: Nisan y Iyar.

Nisán es el primer mes de la primavera, donde las flores empiezan a brotar, a florecer y a abrirse; donde las promesas empiezan a cumplirse y la alegre esperanza de la cosecha llena los corazones del pueblo de Dios. Hay una gran alegría cuando el pueblo de Dios sale de Egipto y comienza a adorarlo en medio de una provisión sobrenatural.

Se están construyendo cosas nuevas y Dios está reconstruyendo su templo de gloria y santidad dentro de usted. Dios llenará Su casa de nuevo con una nueva gloria. Dios está haciendo una cosa nueva y usted saltará hacia adelante y avanzará como nunca antes. Nada detendrá la promoción y la elevación del Señor.

Duchas sobrenaturales

Dios está desatando su lluvia misericordiosa de milagros sobre su pueblo. Los muertos resucitarán y recibiremos las llaves de la muerte y del Hades en el nombre de Jesús.

Apocalipsis 1:18 dice: “… y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno”.

Dios nos entrega las llaves para abrir las puertas del destino. Así como el pueblo judío participó del cordero y fue rápidamente exiliado de Egipto, así sucederá con usted. Así como la tumba estrictamente custodiada fue abierta de par en par y la piedra removida, así sucederá con su vida.

Todos los ataques de la vergüenza, el pecado, la calumnia y el ataque, serán arrojados lejos de su vida sin esfuerzo y se levantará con el poder de la pureza del Cordero de la Pascua.

Apartado

Dios está a punto de apartarlo de Egipto, de los días de ayer y del viejo año, la vida de pecado y la muerte. Él los distinguirá y el favor de ser los hijos elegidos de Dios será evidente, usted será bien conocido y escuchado en todas las tierras.

Dios los está apartando para más. La Pascua y la Fiesta de los Panes sin levadura acaban de concluir. Este es un retrato de un tiempo de búsqueda del alma, un tiempo de limpieza (del corazón y del hogar), de toda la levadura vieja y muerta de la última temporada. La levadura puede representar las enseñanzas del mundo y los residuos pecaminosos de Egipto.

Limpieza de primavera

Abril es el tiempo de la limpieza de primavera. Dios está barriendo su casa y un movimiento del Espíritu Santo está a punto de ocurrir en su vida. Dios lo está preparando para el poder de Pentecostés y para la cosecha de las naciones.

Dios lo apartará cuando se limpie de la levadura del mundo y cuando participe del Cordero de la Pascua. Dios está a punto de barrer el residuo de toda la suciedad que se identificó con usted y su reputación, y estropeó su herencia.

Promesas cumplidas

Abril es un tiempo donde nacen cosas nuevas y donde el comercio y la economía se impulsan y vuelven a tener auge. Prepárese para que sus cestas rebosen con la cosecha. Dios renovará sus fuerzas mientras avanza en el poder de la perfecta resurrección de Cristo.

Ben Lim

(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: