Por Agnes Ebedi
Hace muy poco estaba en oración por el Cuerpo de Cristo y repentinamente entré en una visión. En esta visión, vi en letras rojas y en negrita las palabras: “¡Totalmente pagado!”. Cuando salí de esta visión, inmediatamente escuché al Espíritu de Dios decir que para su pueblo ¡esta es una temporada de mega transferencia de riquezas! Hay un cambio económico inminente que traerá una temporada de restauración y numerosos testimonios financieros de avance.
La sequía financiera que muchos han experimentado en esta última temporada, ahora dará paso a un diluvio (un aguacero) de abundancia, milagros financieros, bendiciones y favores. Los cielos están abiertos y los almacenes están abiertos. El tiempo de la cosecha ha llegado.
Muchos sembraron con lágrimas en temporadas pasadas, pero ahora están a punto de cosechar con gritos de alegría. Oigo el grito de la liberación abundante de milagros financieros. Oigo al Padre decir que este cambio económico será parte del gran mover de Dios que está naciendo en esta hora. Hay una transferencia de riquezas que está ocurriendo y la Iglesia tendrá los recursos financieros para ver el Evangelio predicado en las cuatro esquinas del globo.
Esta es la hora de la Cosecha de mil millones de almas, y miles de millones de dólares ahora serán liberados para financiar esta afluencia de almas para acogerlas en cruzadas y conferencias, y poder ofrecerles los recursos para comenzar y continuar su viaje con Dios. Esta unción para la riqueza, como viene sobre los ministerios, los negocios, las familias y las personas, traerá la libertad de las deudas, la cancelación de las deudas, las deudas pagadas en su totalidad y marcará el comienzo de la liberación de los mega milagros financieros.
Dios nos confirmó esto recientemente. Hablé en una reunión con un ministro africano y le dije que el Señor le iba a dar un edificio a su ministerio. Diez días después nos envió un mensaje casi llorando. La palabra se cumplió. Dios proveyó todas las finanzas y ahora son dueños de una instalación de última generación que puede albergar a su iglesia y su escuela, proveyendo educación a muchos niños, cuyos padres no pueden pagarla.
Una semana después, otro ministerio se puso en contacto con nosotros diciendo que alguien había pagado el alquiler de su local durante todo un año. El Padre me dijo: “¡Que esto sea una señal que el cambio económico es inminente! ¡Estoy derramando una bendición en esta hora para Mi pueblo que no tendrán espacio suficiente para contener!”.
¡La Era de la liberación de la bondad de Dios!
Hace muy poco, me sobrecogió la emoción mientras oraba por el Cuerpo de Cristo. Estaba literalmente en lágrimas cuando comencé a hablar con el Padre. Le dije que muchos están creyendo en el avance y luchando por ver las respuestas a sus oraciones. Le dije: “Padre, te agradecemos por todo lo que has hecho y todo lo que estás por hacer entre tu pueblo”. Estaba orando por la manifestación de los milagros en las vidas de su pueblo.
Dos horas después, una señora se puso en contacto conmigo. Ella dijo: “Agnes, tuve este sueño la semana pasada y sentí que tenía que compartirlo contigo hoy”. Ella dijo: “En este sueño, muchas personas en el Cuerpo de Cristo estaban recibiendo milagros instantáneos de Dios. Eran tantos que llamaban la atención del mundo”. En este sueño ella era especialmente consciente de muchos ¡mega milagros financieros! Me dijo: “Había tantos milagros financieros que una red de televisión global comenzó a entrevistar a los creyentes, pidiéndoles sus testimonios. Mientras ellos compartían sus testimonios en esta transmisión, las líneas telefónicas de esta cadena de televisión sonaban sin parar, porque los milagros financieros comenzaron a aparecer para sus espectadores, mientras veían esta transmisión”.
Cuando ella compartió esto conmigo, instantáneamente supe que el Padre había escuchado mis oraciones por su pueblo y las oraciones de muchos que estuvieron clamando a Él por respuestas. Escuché al Padre decir: “¡Esta es la hora de la liberación de mi gloria! Este es el momento de la manifestación de Mi bondad sobre la tierra, como nunca antes. Mi bondad llevará a muchos al arrepentimiento. Mi gloria se manifestará para hacer retroceder la oscuridad. ¡Esta manifestación de Mi bondad en las vidas de Mi gente, hará que muchas almas sean salvadas a través del globo!”.
Al igual que Moisés en el desierto de Éxodo 33, oigo al Padre decir: “Dile a Mi pueblo: ¡No hice oídos sordos a tu oración! Encontraste Mi favor. ¡La fuerza de Mi favor te impulsará hacia tu temporada de muchos milagros masivos! Ustedes son Mi pueblo y mientras salen de la temporada difícil del desierto que muchos experimentaron, Mi presencia irá delante de ustedes y les daré descanso”.
“¡Estoy complacido contigo! Te mostraré mi gloria. Liberaré mi bondad para ti y todos los pueblos de la tierra sabrán que eres mío. Haré lo que me has pedido porque estoy complacido contigo y te conozco por tu nombre. No tengas miedo, nunca te fallaré ni te decepcionaré. Mira y verás cómo libero la rápida manifestación y las respuestas a tus promesas tan esperadas. Encontraste el favor de Mí”.
Declaraciones para activar la temporada de la “mega transferencia de riquezas”
Al entrar en esta temporada de “mega transferencia de riquezas”, declaro Malaquías 3 sobre su vida: “Que Dios Todopoderoso abra las compuertas del Cielo y derrame sobre ti una bendición que no tendrás espacio suficiente para contener, ¡en el nombre de Jesús!”.
Declaro el Salmo 66:12: “¡Aunque hayas pasado por el fuego y por el agua, que Dios te saque a tu lugar de riquezas, en el nombre de Jesús!”
Oro Génesis 1 sobre su vida: “Que seas fructífero en todos tus esfuerzos con Dios, en el nombre de Jesús”.
Declaro Génesis 26:12: “Que recojas una cosecha cien veces mayor, en el nombre de Jesús”.
Declaro Deuteronomio 1:11: “Que el Señor, el Dios de nuestros padres, te aumente mil veces más y te bendiga como ha prometido, en el nombre de Jesús”.
Lo llamo “bendito”. ¡Declaro que su familia está bendecida! ¡Su salud está bendecida! ¡Sus hijos son bendecidos! ¡Su hogar está bendecido! ¡Su matrimonio es bendecido! ¡Su ministerio es bendecido! ¡Sus negocios son bendecidos! ¡Su trabajo está bendecido!
Profetizo Proverbios 10:22 sobre su vida: “¡Que la bendición del Señor, que trae riqueza y no añade tristeza, sea inmediatamente liberada para ti y todo lo que te concierne, en el poderoso nombre de Jesús! Amén”.
Agnes Ebedi
No hay comentarios:
Publicar un comentario