lunes, 7 de junio de 2021

“¡Soy fiel para cumplir lo que hablé!”

Por Lana Vawser

Recientemente escuché al Señor hablar sobre muchas personas en el Cuerpo de Cristo que estuvieron en las profundidades, contendiendo por las promesas que el Señor les entregó para sus familias y sus hogares. Comencé a ver las batallas más violentas que se llevan a cabo sobre estas familias y hogares. Me llamó la atención que no fue una sola batalla, sino batalla tras batalla tras batalla.

Vi que muchos del pueblo de Dios se sentían muy “abatidos” por los ataques. Me di cuenta de que estaban tumbados en el suelo, pero en su mano estaba la Palabra de Dios y se aferraban a ella con fuerza. Había un fuerte sentido de resolución en la atmósfera que decía: “Sí, esta temporada ha sido dura. Sí, siento que recibí un golpe tras otro, pero no dejaré ir lo que Dios me dijo”.

En esta visión, sus nudillos resaltaban ante mí y eran blancos. Instantáneamente, sentí que el Señor resaltaba lo fuerte que estos individuos se aferraban a su Palabra. No cederían. No iban a soltarla. Quizá el enemigo vino con un golpe tras otro, pero ellos se aferraron fuertemente a la Palabra de Dios con determinación.

Los momentos iban y venían con la tentación de soltar y rendirse, de alejarse, de no contar el costo... pero entonces, repentinamente vi las palabras de Pedro en Juan 6:68, ardiendo dentro de ellos: “… Señor, contestó Simón Pedro, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”. La revelación de Jesús y su Palabra los revitalizaría de nuevo, dándoles fuerzas para continuar siguiéndolo y creyendo en lo que Él dijo y prometió, a pesar de las batallas feroces.

En medio de las intensas batallas, escuché al Señor atravesar el desánimo, el dolor, el cansancio y la pesadez con Su voz: “Soy fiel para cumplir lo que hablé sobre las familias y los hogares. No cambié de opinión. No soy un hombre que mienta. Soy fiel para cumplir lo que dije”. Sus palabras de amor, vida y verdad comenzaron a penetrar y a traer mucha fuerza y esperanza a sus corazones.

Entonces oí que su voz se hacía más fuerte y hablaba: “Voy a cumplir con el aumento”. Y me sentí rodeada por el amor del Padre.

El Señor ha visto las batallas que muchos de ustedes enfrentaron. Él ha visto la ferocidad de los ataques contra lo que habló sobre sus familias y sus hogares. Él estuvo con ustedes, Él está con ustedes y Él va a hacer lo que dijo que iba a hacer. No sólo va a cumplir las promesas que le hizo, va a manifestar estas promesas con aumento, de una manera como nunca ha visto antes (Efesios 3:20).

Desde el bloqueo al nacimiento

Comencé a ver la oposición que vino contra las familias y los hogares y parecía un bloqueo tras bloqueo tras bloqueo, pero el Señor está hablando sobre aquellos de ustedes que experimentaron esto que están atravesando. Su temporada en adelante no estará marcada con un “bloqueo tras otro”, estará marcada con un “nacimiento tras otro”. Hay una aceleración de nacimientos múltiples de lo que el Señor estuvo haciendo crecer y lo que prometió, que comenzará a manifestarse repentinamente. Pasé de ver un “bloqueo tras otro” a ver cómo caía un dominó tras otro.

Volví a escuchar su voz: “Te preparé para la victoria. Te preparé para el éxito en mí. Ríndete ante Mí. Descansa conmigo. Permanece cerca de Mí. Continúa aferrándote a Mi Palabra. Cree y ve cómo los vientos de cambio que estuvieron soplando ahora, traerán a la superficie lo que estuve haciendo detrás del telón. Este es el tiempo donde verás lo que sucede cuando Yo rujo. El rugido del enemigo ha sido demasiado fuerte en sus hogares, en sus mentes y en sus corazones, pero mi rugido es el que triunfa, y verán el fruto de mi rugido en múltiples nacimientos”.

“Renuncien al acuerdo con cualquier cosa que no esté alineada con lo que hablé. Este es el momento para estar ferozmente centrado en lo que dije y confiar en Mi bondad. Yo soy fiel y voy a llevar a cabo lo que hablé, con el mayor incremento que jamás hayas visto, por el poder de Mi mano y la bondad de Mi corazón”.

Lucas 1:45 dice: “¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!”.

Desde el bloqueo hacia la construcción

Estas palabras me rodearon: “Desde el bloqueo hacia la construcción. Desde el bloqueo hacia la construcción”. No sólo el Señor está marcando la temporada que va hacia adelante como de “nacimiento tras nacimiento”. En el cumplimiento de lo que Dios habló, va a haber una liberación poderosa de las asignaciones celestiales y un movimiento de su Espíritu dentro de las unidades familiares. Saldrán a construir lo que el Señor está construyendo, de una manera como nunca hemos visto antes.

El Señor se moverá dentro de la unidad familiar y a través de ella, de una manera como nunca hemos visto antes. El avivamiento va a estallar “en” y “a través” de la unidad familiar en formas sobrenaturales, explosivas y sin precedentes. El enemigo vino con gran ferocidad contra la unidad familiar, debido al fuego que se va a liberar a través de ella.

El Señor está cambiando el guión. Él está reescribiendo el guión sobre las familias, de vuelta al diseño original de lo que ha escrito. El enemigo luchó demasiado para cambiar la narrativa a través de sus mentiras y sus engaños, pero el Señor está marcando los hogares con restauración. El Señor está marcando los hogares con recompensa. El Señor está marcando los hogares con fuego de avivamiento. El Señor está marcando los hogares con aumento. El Señor está marcando los hogares con encuentro. El Señor está marcando los hogares con la habitación de su Espíritu en formas que no hemos visto antes.

Limpieza de primavera y grandes “desbloqueos”

Oigo al Espíritu Santo diciendo: “Conságrense. Consagren sus hogares. Consagren sus familias. Conságrense a Mí, porque voy a hacer maravillas entre ustedes. Hagan espacio para Mí. Hagan espacio para Mí. Limpien sus hogares en el espíritu, a través de la oración y el arrepentimiento. Hagan espacio para Mí. Creen espacio para Mí. Estoy viniendo; estoy viniendo con fuego de avivamiento como nada que hayas visto antes”.

Entonces comencé a ver al Señor entregando “llaves” en los hogares y en las familias. Él habló de nuevo: “Asóciense conmigo por fe y crean, porque están a punto de estallar y florecer algunos de los más grandes ‘desbloqueos’ de fructificación y manifestaciones de avance dentro de sus hogares y familias”.

Guarden el terreno sagrado de sus hogares

Entonces su voz tronó con fuerza: “Guarden el terreno sagrado de sus hogares”.

Este es un tiempo para ser feroz en la protección de sus hogares a través de la oración, a través de la obediencia, a través de la declaración de la Palabra y a través de la intercesión.

Me sentí rodeada por un fuerte sentido de que necesitamos “guardar el suelo santo”, comprometiéndonos en la “limpieza divina de primavera” de nuestros hogares, acercándonos al Señor, y siendo guiados por el Espíritu Santo en cualquier forma que parezca para cada persona. Este fue un llamado profundo a la consagración y una invitación al pueblo de Dios para alinearse con su sabiduría divina, sus límites celestiales, y a “poner la casa en orden”, ¡porque el Rey viene!

El movimiento del Espíritu de Dios que está sobre las familias y los hogares, es realmente diferente a todo lo que hemos visto antes. Es tiempo de posicionarse. Hagan espacio; el Rey viene. Prepárense para encuentros con la majestuosidad y la santidad del Señor. ¡Hagan lugar, hagan lugar, hagan lugar!

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: