martes, 15 de junio de 2021

“¿Será usted un pararrayos del Reino?”

Por Joe Joe Dawson

Recientemente mientras estaba en un tiempo de oración en nuestra iglesia, el Señor me habló y me dijo: “Estoy buscando pararrayos del Reino”. Después de varios días de oración y estudio, recibí revelación sobre lo que el Señor me quería decir con esto. 

En lo natural, un pararrayos absorbe el choque y el calor intenso que desprende un rayo cuando cae. Un pararrayos natural protege los edificios o las estructuras que lo rodean de ser destruidas por el rayo cuando cae. Creo que el Señor está buscando pararrayos espirituales en los que se pueda confiar para recibir la revelación y el conocimiento que Dios quiere desatar en la tierra.

En todos mis años de ministerio, encontré a muchas personas dotadas y apasionadas que carecen de integridad o madurez espiritual. Cuando estos individuos son promovidos o elevados prematuramente, a menudo se descarrilan porque carecen del carácter o la fortaleza interna para mantener la posición en la que se encuentran. Dios no quiere entregarle su poder a alguien que no pueda manejarlo correctamente.

Por eso el Señor está buscando pararrayos en esta hora. Dios está levantando a aquellos que son espiritualmente maduros y llenos de humildad; los que tienen corazones puros que Él pueda usar como pararrayos en esta temporada.

Dios tiene mucho poder, revelación y conocimiento que quiere desatar en la tierra, pero lo enviará a través de sus pararrayos del Reino. Aquellos que están preparados y equipados para llevar y desatar el poder y la revelación que Dios entrega, serán como pararrayos plantados en diferentes regiones y esferas de influencia, para impulsar el Reino de Dios con gran humildad.

Alguien que es un pararrayos del Reino podrá actuar como un conducto para lo que Dios desata en la tierra, sin ser orgulloso o egoísta. Un pararrayos del Reino sabe y recuerda que sus dones, sus talentos y sus habilidades vienen de Dios y no son para ellos. El Señor usará a los que le darán toda la gloria cuando Él se mueva a través de ellos.

¿Será usted un pararrayos del Reino?

Cuando Dios lo usa, no es para usted. Es para proteger, bendecir y beneficiar a los que Él pone a su alrededor. Hay un rayo de la revelación y el poder de Dios que será enviado a través de aquellos en los que Él puede confiar para impactar la tierra en esta temporada. ¿Será usted uno de esos pararrayos del Reino que Dios utilizará?

Muchos actuarán como un pararrayos en la intercesión para hacer retroceder los planes del enemigo y ver la manifestación de la voluntad de Dios sobre los individuos y las situaciones por las que están intercediendo. Algunos de ustedes serán usados como pararrayos en sus lugares de trabajo y en sus familias para desatar el Reino de Dios en cualquier persona y circunstancia que puedan encontrar.

En esta temporada debemos estar listos, ser humildes y apoyarnos en lo que el Espíritu Santo nos pida que hagamos. Dios quiere usarnos para ser un pararrayos del Reino, un conducto confiable para que su poder fluya a través de nosotros, ¡así que ¡prepárese!

Joe Joe Dawson

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: