miércoles, 18 de agosto de 2021

“Este es su mes de R.E.S.E.T. (reinicio)

Por Jamie Rohrbaugh

Palabra profética entregada el 2 de agosto de 2021:

Amado, ¿podría usar algo de aliento del Señor hoy? Si es así, la palabra de hoy del Señor va a ser como el bálsamo sanador de Galaad para su alma.

Estas son dos palabras que el Señor me habló para agosto del 2021:

1. Agosto es un mes saludable

El Señor dijo: “Me estuviste escuchando sobre los cambios de salud que te dije que hagas, y estás empezando a cambiar en consecuencia. Los cambios que estás haciendo están surtiendo efecto; tus papilas gustativas y tus hábitos están cambiando”.

“El cambio es un proceso largo, pero estás haciendo el trabajo que te ordené. ¿No te dije que seas fuerte y tengas valor? Te estoy ayudando a ser fuerte, y te estoy ayudando a ser saludable”.

“En agosto quiero que te empeñes en ‘fortalecer tus brazos’ y tu cuerpo, como hace la mujer de Proverbios 31. Esto se aplica tanto a los hombres como a las mujeres; se aplica tanto a los jóvenes como a los ancianos”

“La fuerza física es una virtud; me honra y me permite usarte para más y mayores propósitos. La fuerza física también te permite pelear la buena batalla de la fe, aferrándote a lo que te he aferrado”.

“Puedes correr con resistencia cuando Yo fortalezco tu corazón; pero para fortalecer tu corazón, necesito que cooperes conmigo. Hazte fuerte en el mes de agosto”.

2. Es el mes de RESET (R.E.S.E.T.)

Las letras de “R.E.S.E.T.” (reinicio) significan lo siguiente

Recibir

Comprometerse

Quietud

Energía

Transición

Y el Señor dice esto sobre cada una de estas palabras clave

Recibir

“Te entregué una premonición santa, una palabra avanzada de conocimiento sobre lo que quiero hacer por ti este mes. Tuve que hacer esto porque las cosas que quiero hacer por ti son tan grandes, ¡que ni siquiera estabas orando lo suficiente!”

“Fuiste un mayordomo fiel. Me preguntaste varias veces si estropeaste las cosas, pero hoy te digo que veo tu corazón y es puro. Fuiste un mayordomo fiel y, aunque todavía puedes cometer errores ocasionalmente, te estoy recompensando por la pureza de tu corazón”.

“Recuerda mi palabra en el Salmo 18:24: ‘El Señor me ha recompensado conforme a mi justicia, conforme a la limpieza de mis manos’. Encontrarás en este mes de agosto que te estoy recompensando y pagando por todos tus problemas. Según la limpieza de tus manos repartiré tu recompensa y te repito que tu corazón es puro”.

“¡Cuenta conmigo que te daré el doble por tus molestias!”.

Comprometerse

Y sobre ‘Comprometerte’... dice el Señor: “En el mes de agosto, me encontrarás comprometiéndote en la obra que preparé para ti, a un nivel mayor”.

“Por primera vez en mucho tiempo, acabas de notar que ‘volviste’, que te sientes descansado y renovado y ‘como tú mismo’; de hecho, mejor que el concepto de ti mismo al que te habías acostumbrado. Y de hecho es cierto; estás operando como tú mismo a un nivel más alto que antes, y todo se debe a mi descanso”.

“En agosto, vas a seguir descansando; de hecho, nunca dejarás este estado de descanso”, dice el Señor.

“Ahora que aprendiste a descansar, nunca más podrás funcionar sin descanso. El descanso es un imán; es un camino superior. Una vez que lo encontraste, Mi descanso te mantiene porque Yo te mantengo. Recuerda que Yo soy tu Guardián y eso es algo muy real (Salmo 121). Como me pediste que te enseñe a descansar, así lo hice y estarás descansando el resto de tu vida”.

“Sin embargo, al mismo tiempo, también te comprometerás de una manera totalmente nueva en agosto. Te comprometerás con las cosas que realmente importan. Te comprometerás con nuevas relaciones, porque escuché tu clamor por amistades de pacto”, dice el Señor.

“Confía en mí para arreglar las cosas y para guiarte en el camino que debes seguir. Busca en Mí la guía, la sabiduría y la instrucción, pero prepárate para conectarte y funcionar como siempre quise que funciones. El tiempo es ahora”, dice el Señor; “¡el tiempo es ahora!”.

Quietud

“También reservaste tiempo para la quietud, y yo voy a honrar eso”, dice el Señor. “Cuando te quedas quieto ante mí, puedo hablarte de una manera totalmente nueva. Durante este tiempo de quietud verás la manifestación de Mi Palabra en Proverbios 1:23: ‘Respondan a mis reprensiones, y yo les abriré mi corazón; les daré a conocer mis pensamientos’”.

“En esta temporada de quietud, las cosas pueden sentirse como si no se movieran en absoluto, pero en realidad estoy volando hacia ti a la velocidad del rayo. Estoy escuchando tu descanso total; el sonido de tu paz está ascendiendo hacia Mis fosas nasales como una fragancia, y estoy recibiendo tu paz y tu descanso como una ofrenda hacia Mí mismo”.

“Mientras estás quieto ante Mí en el mes de agosto, haré que ocurran cosas en tu nombre que nunca podrías hacer que ocurrieran. Quédate quieto y reconoce que Yo soy Dios”, dice el Señor. “¡Seré exaltado en los cielos; seré exaltado en la tierra! Seré exaltado en tu situación, y mi nombre será glorificado cuando me abra paso por ti”.

Energía

“Estás recuperando tu energía a través de las elecciones saludables que estás haciendo”, dice el Señor. “También te estoy llenando de esperanza, y verás que te vendrá mucha fuerza y energía al cuerpo, porque vuelves a tener esperanza y alegría”.

“La esperanza aplazada enferma el corazón, pero un deseo cumplido es un árbol de vida. En agosto empezarás a ver cumplidos algunos de tus deseos, deseos que anhelaste pero que no creías posibles. Esto es sólo el principio, pero lo verás y empezarás a sentir que realmente estoy trabajando en tu situación”.

“Estuve trabajando todo el tiempo”, dice el Señor, “pero no lo has visto. En agosto, sin embargo, lo verás, y tu alegría se repondrá. Es sólo el comienzo, pero ‘es’ un comienzo. Anímate”.

Transición

El Señor dijo: “Te estoy trasladando a un lugar de mi gloria. Te estoy trayendo de vuelta a los antiguos caminos y restaurando la alegría de tu salvación. Te estoy recordando quién soy y lo importante que es buscarme, y estoy haciendo posible que hagas todas estas cosas con mayor fidelidad”.

“Este mes, quiero que me busques con todo tu corazón sobre tu transición. Pídeme que te abra las puertas que no se pueden cerrar y que cierre las puertas que no se pueden abrir. Pídeme que te muestre Mis caminos, te instruya y te enseñe el camino que debes seguir. Pídeme diariamente sabiduría; ahora como siempre, ¡la sabiduría es la clave!”, dice el Señor.

“Te estoy llevando a un lugar donde no siempre podrás ver lo que sigue, pero te daré gracia para el día de hoy. Sólo yo sé cómo se desarrollará el mañana. No necesitas saber eso; sólo necesitas conocerme y saber qué hacer en este momento, en esta hora, ahora mismo”.

“Confía en Mí para que ilumine tu camino en la oscuridad, como necesitas saber. Algunas cosas son demasiado pesadas para ti; las escondo en Mis nubes y no se pueden discernir hasta que Mi Espíritu te las revele. No estuviste orando lo suficiente; repito: ¡no oraste lo suficiente!”

“En agosto sigue la guía de Mi Espíritu para orar. Ora a menudo y ora bien; ora las palabras de Mis santas escrituras de vuelta hacia Mí. Profundiza en las Escrituras y busca las cosas ocultas; Yo te las haré conocer”.

“Estas son las claves y las estrategias que necesitarás para vencer en agosto: el descanso, la paz, la alegría, Mi poder, Mi guía y Mi sabiduría”.

“Yo estoy contigo siempre para guardarte. Nunca te dejaré ir y no te dejaré sin apoyo. Yo soy tu Refugio y tú eres Mi hijo y Mi siervo amado; Mi excelente, en quien está Mi deleite”.

“Búscame con todo tu corazón y me encontrarás”, dice el Señor. “Estoy aquí contigo, y te digo hoy: Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios (Mateo 5:8)”.

Respuesta:

No sé ustedes, pero a mí esta palabra me sobrecogió. Gracias, Padre Abba. Si esta palabra resuena en su corazón y confirma lo que el precioso Espíritu Santo de Dios ya le está diciendo, entonces ore esto conmigo, mientras respondemos a esta palabra profética para agosto de 2021:

Querido Padre Abba en el Cielo, en el nombre de Jesús, me acerco audazmente a Ti y te digo ¡GRACIAS! ¡Gracias, Padre Abba! ¡Recibo y tomo cada parte de esta palabra!

Padre Dios, por favor ayúdame a recordar esta palabra y obedecerla; a buscarte y descansar en Ti; a seguir toda Tu guía y recibir Tu sabiduría e instrucción. Que sea para mí según Tu palabra. Gracias, Padre Celestial. En el poderoso y precioso nombre de Jesús te lo ruego, amén.

Jamie Rohrbaugh

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: