Por Lana Vawser
Recientemente pude ver algo que pesaba con mucha fuerza en el corazón del Señor. Eran personas que sufrieron grandes pérdidas y ataques del enemigo, donde les robó y creó lugares de gran dolor.
Algunos permanecen en la esperanza y la expectativa de la restauración del Señor, mientras que otros se cansaron, se desanimaron y están en desesperación, incluso sin esperanza en esas áreas. Escuché al Señor hablar sobre ellos: “Algunas de las más grandes restauraciones milagrosas están ante ustedes; pongan atención en la expectativa durante los próximos seis meses”.
Revancha divina: Las mesas van a cambiar
Pude sentir el corazón del Señor hacia ellos... “las mesas van a cambiar” y la mano fiel del Señor será vista moviéndose con gran poder en sus vidas, para traer restauraciones milagrosas.
Las restauraciones que se van a ver en los próximos 6 meses, serán nada menos que milagrosas. El Señor va a restaurar de manera muy significativa lo que robó el enemigo. Hay una retribución divina del Señor a gran escala que no depende de las circunstancias o del hombre; se manifiesta por la mano del Señor y su fidelidad.
La restauración del Señor puede parecer diferente a lo que espera y en algunas formas, puede mirar el reino natural y ver la imposibilidad de la restauración. Pero el Señor se va a mover y traerá una restauración milagrosa en formas que nunca concibió.
El Señor quiere recordarle hoy su fidelidad.
Lamentaciones 3:23 dice: “Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!”.
¡Él no se olvidó de usted! Preste atención durante los próximos seis meses
Durante los próximos seis meses, lo animo a prestar atención en la expectativa y la fe por las restauraciones milagrosas. Lo animo a que descanse en su fidelidad, porque Dios va a hacer lo que sólo Él puede hacer. Dios no se olvidó de ustedes; Él no los pasó por alto. Y para muchos de ustedes que enfrentaron una injusticia increíble, el Señor no pasó por alto esos lugares dolorosos de injusticia; Él va a traer una manifestación de su justicia divina en su vida.
Permanezcan cerca de Él y tómenle la palabra. Él no es un hombre para que mienta.
Números 23:19 dice: “Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?”.
Alfombras rojas de la restauración: Encontrará descanso en Él
Hay un gran favor sobre las restauraciones... Veo alfombras rojas de restauración.
El enemigo puede haber gritado y seguir gritando: “tierra estéril, tierra estéril, tierra estéril”. Pero el Señor está hablando de la verdad: “restauración fructífera y milagrosa”.
Muchos de ustedes tuvieron un corazón inquieto por su pérdida y por las áreas que el enemigo les robó, pero encontrarán descanso en Él y en su fidelidad, y en la restauración en la que no caminaron antes.
Un efecto dominó de restauración milagrosa
Su voz me rodeó de nuevo: “restauraciones múltiples y milagrosas”. Se verá un efecto dominó de restauración milagrosa.
El enemigo puede haber gritado: “siempre estarás en necesidad, siempre estarás en la ‘parte trasera’, nunca prosperarás, sólo podrás sobrevivir”, pero eso es una mentira del enemigo.
Salmo 34:10 dice: “Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta”.
El Espíritu de Dios está sobre usted fuertemente en esta temporada, para llevarlo a algunas de las más grandes restauraciones milagrosas que darán testimonio de Zacarías 4:6: “... No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu, dice el Señor Todopoderoso”.
Lana Vawser
No hay comentarios:
Publicar un comentario