lunes, 29 de noviembre de 2021

“2022: La revelación de los hijos de Dios

 

Por Elaine Tavolacci 

Qué está haciendo el Señor en el 2022

El Espíritu Santo me mostró varias cosas para el próximo año 2022. El Señor está levantando hombres y mujeres para un avivamiento del tiempo final. Son aquellos que no se inclinarán o se someterán a la agenda maligna del mundo o a los planes del adversario.

En el espíritu, pude ver cinco corrientes separadas fluyendo en una sola. Esto representaba a los cinco ministerios fusionándose y mezclándose como uno solo. No había discordia ni competencia, cada uno hacía sólo lo que el Señor les había ordenado hacer.

También vi corrientes poderosas de resaca que llevaban a la gente hacia un lugar más profundo. (En la naturaleza, una corriente de resaca no arrastra a una persona bajo el agua, la lleva hacia las aguas más profundas). Cuando estas personas ministraron, se complementaron entre sí, mientras la gloria de Dios descendía sobre ellos. Cada individuo fue usado con su personalidad propia y única, y no había conflicto o rivalidad.

Vi cómo se levantaban guerreros para entrar y poseer la tierra. En lo natural, parece que el Señor nos quitó a algunos de nuestros profetas y ministros más reconocidos y respetados, pero Él tiene un plan y un propósito para todo.

El Señor usó a Moisés para enfrentar al Faraón cuando envió las diez plagas a Egipto. Le dijo a Moisés: “Pero te he dejado con vida precisamente para mostrarte mi poder, y para que mi nombre sea proclamado por toda la tierra” (Éxodo 9:16). Condujo a los israelitas con una nube de día y con un fuego en la noche. Los alimentó con maná y codornices sobrenaturales. Abrió el Mar Rojo y lo atravesaron en seco. Sus enemigos se ahogaron mientras los perseguían.

Un remanente que se levanta y arde con su gloria

El Señor dice: “En los días venideros, mientras el mundo se oscurece, mi unción será evidente entre mi pueblo. Estoy levantando un remanente que caminará en Mi autoridad y estará en llamas con Mi gloria. Estoy enviando Mi fuego a través de esta nación y alrededor de este mundo”.

“Estoy buscando a los hombres y mujeres que llevarán Mi unción para un tiempo como este. Son los que no permitirán que el enemigo apague su fuego o haga tambalear su fe. Mi gloria Shekinah caerá una vez más y la gente se salvará, se sanará y será transformada. Mi presencia descansará en los hogares de la gente. Mi gloria descenderá en las reuniones, y la gente se salvará y se sanará; las vidas serán transformadas”.

Al borde del Jordán

Después de la muerte de Moisés, el Señor levantó a Josué para que fuera su sucesor. Le dijo a Josué: “Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré…” (Josué 1:5). Josué era un tipo de Jesús y Canaán era un tipo de la herencia prometida a los hijos de Dios. Los conflictos por los que pasó Israel fueron un tipo de guerra que los creyentes encuentran hoy.

En Josué 3:5, Josué le dijo al pueblo: “...Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes”. Entonces los sacerdotes pasaron delante de ellos por el río Jordán, llevando el arca del pacto. Josué le habló de nuevo al pueblo, diciendo: “El arca del pacto, que pertenece al Soberano de toda la tierra, cruzará el Jordán al frente de ustedes” (Josué 3:11). El arca representa la gloria de Dios.

Estamos en la orilla del Jordán, y el Señor está levantando líderes para ir delante de nosotros llevando su gloria. Las aguas se separarán cuando salgamos con fe para cruzar. En Josué 3:15-16, cuando los sacerdotes pusieron sus pies en el agua, el agua que venía de aguas arriba (del Monte Hermón) de repente se detuvo, amontonándose lejos de la ciudad de Adán (a unas 20 millas de distancia).

“Cuando el pueblo levantó el campamento para cruzar el Jordán, los sacerdotes que llevaban el arca del pacto marcharon al frente de todos. Ahora bien, las aguas del Jordán se desbordan en el tiempo de la cosecha. A pesar de eso, tan pronto como los pies de los sacerdotes que portaban el arca tocaron las aguas, éstas dejaron de fluir y formaron un muro que se veía a la distancia, más o menos a la altura del pueblo de Adán, junto a la fortaleza de Saretán. A la vez, dejaron de correr las aguas que fluían en el mar del Arabá, es decir, el Mar Muerto, y así el pueblo pudo cruzar hasta quedar frente a Jericó” (Josué 3:14-16).

El Señor me dijo: “En los días venideros, mi gloria llegará hasta los confines de la tierra. Los que conocen a su Dios serán fuertes y realizarán grandes hazañas. Habrá quienes digan: ‘Si tu presencia no va con nosotros, no nos saques de aquí’”.

Estoy levantando intercesores y atalayas

Entonces el Señor dijo: “Pongan un atalaya que declare lo que ve. Estoy levantando intercesores y centinelas en el muro. Sus oraciones transformarán vidas. Los ataques espirituales serán interceptados a través de su intercesión. Proclamarán mi palabra con audacia y autoridad. Entenderán el poder creativo de Mi palabra en sus bocas. Hablarán Mi palabra y se cumplirá; decretarán una cosa y se establecerá”.

La revelación de los Hijos de Dios y la revelación del engaño de los medios de comunicación

A continuación, el Señor me mostró viejas cintas de vídeo de hace mucho tiempo; parecían dañadas y desenredadas. Luego me dijo que iba a revelar el engaño de los medios de comunicación. Su corrupción será expuesta y sus tramas y sus planes malvados no tendrán éxito. Él está levantando profetas, como Eliseo, que conocerán incluso los secretos que hablan en sus alcobas. Él está a punto de descubrir cosas profundas de la oscuridad y traer a la sombra de la muerte hacia la luz.

Prepárate. Toda la creación está a punto de ver la manifestación de los hijos de Dios en la tierra. “La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios” (Romanos 8:19).

Hombres poderosos y valientes

El Señor está levantando hombres fuertes y muy valientes. Al igual que Gedeón, algunos de ustedes son temerosos y débiles ante sus propios ojos, pero son poderosos a los ojos del Señor. Pueden sentirse como si un ejército se levantara contra ustedes, pero Jesús los llama hombres poderosos y valientes.

El Señor dice: “Yo estoy con ustedes para derrotar a todo ejército y situación adversa que venga contra ustedes. Estoy quebrando el espíritu de temor de muchos hombres que fueron traumatizados en esta última temporada. Tu fuerza será renovada como la del águila. Correrás y no te cansarás; caminarás y no desfallecerás. Así como Aarón y Hur sostuvieron las manos de Moisés cuando se cansó, yo pondré personas en sus vidas para que los levanten cuando estén agobiados”.

“Habrá hombres como Josué y Caleb que entrarán y poseerán la tierra. Ellos entienden lo que se les confió y saben que los gigantes no son rivales para ellos. Hay hombres mayores que son audaces como Caleb y dirán ‘dame esta montaña’ en sus últimos años. Habrá quienes, como David, lucharon contra el león y el oso, y saben que también vencerán a Goliat. Cuando se vean a sí mismos como yo los veo, comenzarán a caminar en aquello que los llamé a hacer”.

“Habrá un gran despertar para los hombres que soportaron una gran sacudida”.

La novia se prepara

El Señor dice: “La Esposa de Cristo se está preparando para su Esposo. Ella está radiante y vestida con mi gloria. Es pura, virtuosa y apartada del mundo. No se dejará contaminar, porque camina en santidad, con ropas blancas, sin mancha ni arruga”.

“Es portadora de mi presencia y libera mi gloria dondequiera que vaya. Es una mujer íntegra y el aceite de su lámpara nunca se secará. Está revestida de fuerza y dignidad; puede reírse de los días venideros. Habla con sabiduría; la instrucción fiel está en su lengua”.

“Así como Ester pasó por un proceso de purificación, está lista para encontrarse con su Rey. Se prepara con mirra y perfumes, mientras se empapa del aceite de mi presencia. Se adorna con un manto de justicia y entra en mis aposentos cada día con gran expectación, porque se ganó mi corazón”.

“Es gentil, pero es una guerrera. Fue llamada, elegida y apartada para un tiempo como éste. Porque yo”, dice el Señor, “seré un muro de fuego a su alrededor, y seré la gloria en medio de ella”.

Polinización cruzada de ministerios y el surgimiento de un nuevo orden de profetas

El Señor dice: “Estoy poniendo en sintonía los ministerios proféticos. Habrá una transferencia de la unción como una polinización cruzada”.

“Hay algunos profetas del viejo orden (Elí) cuya visión espiritual se oscureció; por tanto, levantaré un nuevo orden de profetas (Samuel) para reemplazarlos”.

“Habrá ministerios que serán como el estanque de Betesda, donde la gente irá a sanarse. Traerán a los enfermos, a los ciegos, a los cojos y a los paralíticos, esperando que se agite el agua”.

¡Este es un tiempo de regocijo!

El Señor dice: “¡Este es un tiempo de regocijo! Aunque parece ser una temporada tumultuosa, Mi gloria se revelará una vez más, y las puertas del infierno no prevalecerán contra Mi Iglesia”, dice el Señor.

“Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia” (Salmo 65:11).

“Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor” (Proverbios 31:25-26).

“En torno suyo, afirma el Señor, seré un muro de fuego, y dentro de ella seré su gloria” (Zacarías 2:5).

Elaine Tavolacci

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: