sábado, 13 de noviembre de 2021

“Este es el tiempo para avanzar hacia adelante con osadía y fe”

 

Por Ana Werner

¿Puede sentir la tensión de la transición en el aire? Con el cambio de estación, al ver que las hojas comienzan a alfombrar nuestro patio, proféticamente es una señal del cambio que se avecina. Dios nos está moviendo a muchos de nosotros en este momento o nos está haciendo transicionar, hacia donde se supone que debemos estar.

Recientemente fui guiada a un encuentro donde vi las manos de Dios moviendo a la gente estratégicamente, como un juego de ajedrez. Ahora es el momento de avanzar.

En este momento de transición, usted puede estar experimentando un incremento inusual en el nivel de guerra espiritual. Puede parecer que cualquier cosa o cualquier persona que pueda robarle la paz en esta hora, lo intentará. El enemigo está tratando de hacer todo lo posible para golpear a los creyentes en el lugar de sus emociones y sacarlos de foco. Incluso puede que se haya preguntado esta semana pasada: “¿Por qué estoy tan emocional en este momento?”. Créanme, muchos de nosotros estamos siendo golpeados fuertemente en este momento con la guerra (especialmente dentro de la familia), ¡mientras hacemos la transición! Recuerde, el enemigo vino a “robar, matar y destruir”. Su objetivo ahora mismo es robarle la paz.

Respire profundamente conmigo por un segundo.

Oremos

Gracias Jesús, porque tú tienes el control. Puede que no entienda todo. Puede que mis emociones se sientan muy arriba y muy abajo ahora mismo, porque estoy en un lugar vulnerable.

Dios, gracias porque Tú eres la Paz. Señor, me rindo y te pido ayuda; que tu paz venga y me bañe hoy, incluso en todo esto. Amén.

Puede que sienta como si estuviera pasando por el ojo de una aguja, pero tenga por seguro que Jesús está caminando con usted y dirigiendo su avance.

Esto es lo que nos impulsará hacia adelante

En segundo lugar, quiero compartir con ustedes un consejo profético que el Señor me dio para esta temporada de transición. El Señor compartió conmigo estas palabras: “Estén dispuestos a adaptarse”. Estoy plenamente convencido de que nuestra capacidad de ajuste en esta temporada, es lo que nos impulsará hacia adelante. La visión o la promesa de Dios para nuestras vidas no cambió, pero debemos ser flexibles en las nuevas formas como Dios quiere que nos movamos.

Su brújula

Dios nos está llevando hacia lugares donde no podremos usar nuestros viejos mapas. No tendremos movimiento hacia adelante si mantenemos las viejas mentalidades. Su brújula de navegación en este momento es esta: permanecer en Él, buscar su Palabra y correr a toda velocidad hacia adelante, en la dirección que Él lo está impulsando. La resistencia hacia el cambio que Dios lo está dirigiendo, sólo retrasará el proceso. No se retenga por el miedo. Es hora de avanzar con audacia y fe.

Bendigo su avance. Recuerde que Jesús sigue sentado en el trono.

Ana Werner

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: