sábado, 11 de noviembre de 2023

“Noviembre: Un mes de restauración y progreso”

Por Bernice Scheidler

En un sueño que tuve el 26 de octubre de 2023, estaba de pie en una habitación delante de una gran mesa con los brazos estirados delante de mí, sosteniendo negativos fotográficos en las manos. El material de los negativos era tan resbaladizo, que no podía pegarse a nada, haciéndome imposible sujetarlos. Los negativos cayeron de mis manos y terminaron en el suelo. Inmediatamente, recuerdos de acontecimientos y personas empezaron a presentarse ante mí (como si hubieran entrado en la habitación en la que me encontraba), con la palabra “restauración” escrita sobre ellos.

Mientras la escena se desarrollaba delante de mí, me di la vuelta y caminé en la otra dirección hacia una piscina reluciente y me zambullí en ella con total abandono, libertad y alegría. Fin del sueño.

Dejar que se vayan los recuerdos negativos

Al despertar del sueño, el Señor me mostró que muchos estuvieron aferrándose a recuerdos negativos, pero por su gracia, Él haría que esos recuerdos se vuelvan “resbaladizos” e incapaces de pegarse en sus mentes y corazones, haciendo imposible que continúen aferrándose a ellos. Sin embargo, no se trataba de una promesa incondicional.

La forma en que mis brazos estaban extendidos mientras sostenía los negativos de las fotos en mi sueño, hizo que pareciera que estaba extendiendo las manos. El Señor les está pidiendo a aquellos de ustedes que se aferraron a los recuerdos negativos, que le entreguen a Él esas cosas. Al hacerlo, Él hará que caigan al suelo.

Un mes de restauración y progreso

Algo significativo ocurrió en mi sueño cuando los recuerdos negativos fueron liberados. Comenzaron a manifestarse en mi momento presente los recuerdos de eventos pasados y personas con la palabra “restauración” escrita sobre ellos. Al entregarle el dolor, el trauma, el enojo, el arrepentimiento, la pena, la tristeza, la depresión, el rechazo, la ansiedad, la desesperanza, el cansancio y la enfermedad al Señor, los cuales están conectados a tu pasado, el Señor desatará restauración en tu presente, trayendo un cambio completo para ti que traerá mucha libertad y gozo. Dios va a restaurar tu corazón, tu alma y tu cuerpo (Sozo).

También comenzarás a ver la restauración de las relaciones ordenadas por Dios. No todas las relaciones de tu pasado deben ser restauradas, pero Dios va a restaurar las relaciones de tu pasado que aun quiere que conserves en tu vida.

La palabra “progreso” estuvo resonando en mi espíritu durante días. Este mes (noviembre), comenzarás a hacer un progreso visible, conectado a nuevas asignaciones, proyectos y cosas que el Señor estableció en tu corazón. Las puertas comenzarán a abrirse, comenzarás a sentir el impulso hacia adelante.

Noviembre será un mes de restauración y progreso

Filipenses 3:13-14: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

Una declaración para tu temporada

Declaro sobre ti que estás avanzando. Esos recuerdos negativos que te retienen, que te mantienen atado, ¡caerán al suelo! Perderán todo poder sobre tu vida, ¡en el nombre de Jesús! El enemigo ya no obstaculizará tus pasos; vas a correr y no tropezarás. El Señor te está trayendo libertad y alegría. Esta es tu temporada de progreso, ¡porque Dios está haciendo algo nuevo! Te preparó una mesa y te abrió un camino. ¡Este es tu tiempo para verlo! Lo desato sobre ti ahora, en el poderoso nombre de Jesús.

Proverbios 4:12: “Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, y si corrieres, no tropezarás”.

Isaías 43:18-19: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.

Bernice Scheidler

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: