sábado, 25 de julio de 2009

“Esta semana comienza un camino muy angosto”

 

Por Chuck Pierce

clip_image002Amados apasionados:

Te bendigo y le agradezco a Dios por tu vida. Recientemente en nuestra reunión de oración de madrugada, comencé a profetizar acerca de un camino muy estrecho que viene para nosotros. Cuando Norma Sarvis oyó este tiempo de oración en Israel, quedó asombrada. Escribió lo siguiente:

“En el judaísmo tradicional, el tiempo entre el 17 de Tammuz y el 9 de Av, se llama ‘bein ha Metzarim’ y se traduce entre lugares estrechos o estados de un stress profundo. Surge de Lamentaciones 1:3: ‘Humillada, cargada de cadenas, Judá marchó al exilio. Una más entre las naciones, no encuentra reposo. Todos sus perseguidores la acosan, la ponen en aprietos’”.

La frase ‘la ponen en aprietos’ se puede traducir como ‘entre lugares estrechos o bajo presión’. Tradicionalmente es un tiempo de lamento de 3 semanas en el judaísmo que conmemora la caída de los muros de Jerusalén el 17 de Tammuz y la destrucción del Templo el 9 de Av. Es un tiempo de lamento donde no se celebran bodas, conforme a otros tiempos de la tradición de los lamentos. Mientras oraba esta mañana, la palabra que surgió el Martes por la mañana (acerca de caminar por lugares estrechos para que podamos ascender), me di cuenta que el 17 de Tammuz comienza el 9 de Julio y aún en el judaísmo es un lugar estrecho. Debemos ver que no haya brechas en nuestros muros durante este tiempo. Debemos caminar en fe, sin temor o lamentos. Pero debemos poner atención a los lugares estrechos y al bien de Dios en esos lugares estrechos.

Se está formando un nuevo corredor

Aquí vemos una porción de la revelación que surgió proféticamente el Martes por la mañana. Pudimos oír al Señor diciendo:

“Se está formando un nuevo corredor y estrecharé tu camino. Debes estrechar tus deseos. Estoy santificando los deseos y estrechando el corredor por donde caminarás. Estás entrando en nuevos alineamientos y asignaciones para llegar a un lugar que te llevará hacia la realidad que aún no conoces. Saldrás de un lugar oscuro hacia un lugar de luz, pero el corredor donde estuviste se está comenzando a estrechar, para impulsarte hacia el nuevo”.

“Este es el día de mi llamado gedeónico. Hay un clarín, se está soltando el llamado de Gedeón sobre la tierra. Es urgente que Mis Gedeones oigan el llamado. Hay un llamado que viene sobre la realidad terrenal para separar los deseos de Mi pueblo. Los deseos de Mi pueblo están enredados con sus propios deseos. En los próximos 3 meses, comenzaré a separar los deseos de Mi pueblo para que me puedan seguir”.

“Comenzaste con Mi deseo para llegar hacia el nuevo nivel, pero los deseos de la temporada pasada están pasando y te estás entretejiendo con el llamado que te hago hoy. Debes separar tus deseos, comenzando desde ahora, para que pueda sacarte y llevarte hacia ese lugar”.

Un tiempo de estrechez

“Los equipos y las tropas que tengo se estrecharán, porque este será un tiempo de estrechez. El corredor se está estrechando en medio de este sonido. ¡Oye! Oye con cuidado, porque el llamado de este clarín ahora se está extendiendo y será como en los días de Gedeón. La unción que soltaré será como la de Gedeón para vencer a los madianitas que te robaron en los últimos siete días y te asaltaron en el tiempo de cosecha”.

“Debes saber que hay una gran separación que tiene que ocurrir para arrojar al enemigo que tienes por delante y atrapar tu tiempo oportuno. Estoy reorganizando el llamado de mi pueblo para que su oportunidad se pueda ver de una manera diferente. Oye hoy el llamado del clarín y conoce que es el tiempo de Gedeón sobre mi pueblo”.

“Considera el llamado y levántate hoy para entrar en el corredor estrecho. Muchas cosas caerán a tu derecha e izquierda, aún tu cuerpo cambiará para llevarte en estos tres meses para que puedas acceder al lugar que tengo para ti”.

Para los afro descendientes:

“Te traje desde las costas de África hacia esta tierra para levantarte en este tiempo. Pero ahora les digo a los africanos que están en esta tierra: te haré oír el llamado de esta tierra donde te traje. Anhelaste regresar a la tierra de tus padres y llenar ese hueco de pérdida, fragmentación y amargura que hay en ti. Ahora tu llamado vendrá desde esta tierra. Te levantarás y comenzarás a moverte de una manera. No te moverás en la realidad política como piensas, sino desde la realidad celestial que está esperando para venir sobre ti”.

A los españoles que tienen descendientes españoles:

“Está surgiendo tu llamado. Quiero que explores las cosas del Espíritu en esta tierra, así que comenzará una exploración en ti. Por tanto, la aventura que está dentro de ti, ahora se despertará de una nueva manera. El llamado profético y la pasión en ti, van a entremezclar y producir un nuevo favor. Haré surgir el don de liderazgo y guiarás a Mi pueblo”.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

2 comentarios:

GerardoA dijo...

Gracias estimado Amigo por la Palabra del es`píritu que colocas para bendición y dirección en nuestras vidas y ministerios. Exelente entrada profética. Kadosh, G.A. Un abrazo infinito.

Ptor. Omar dijo...

Me encanto! hace un tiempo que en mi espíritu persivo esto que el hno. Recibió hacerca del Clarín como el lo menciona; Para mí "La trompeta o cuerno"; La tomo como una confirmacion del espíritu. y le agradezco por su sencibilidad al Espiritu! Le cuento que en mi caso estoy siendo guiado a ser sonar la trompeta para convocar a 300 lideres a los cuales debo entrenar y armar para la toma de la ciudad donde vivo. Un habrazo grande!! y me gustaría poder comunicarme auque sea por este medio.