viernes, 6 de mayo de 2011

“Tengo un reloj de Reino y mi pueblo reflejará el tiempo del Reino”

Por Chuck D. Pierce

clip_image002¡Qué buena fue esta semana mientras nos posicionamos para avanzar! Será recordada como una de las reuniones más clave que hayamos tenido. Una de las piezas de nuestra armadura es la coraza de justicia. Al comprender el tiempo y la calidad redentiva de las 12 tribus comprenderá su coraza. Usted es la justicia de Dios en Cristo Jesús. Sin embargo, debe saber cómo ser justo. Nuestro entendimiento del significado de la reunión redentiva y el tiempo fue creciendo desde la primera enseñanza sobre el significado de las tribus y los meses cercanos en los últimos cinco años en la Escuela de Isacar.

“Estoy haciendo tic-tac en medio tuyo”

El domingo por la mañana el Espíritu de Dios era fuerte y comenzó a declarar: “Estoy haciendo tic-tac en medio tuyo. Muchos están confusos como si estuvieran al principio o al final, pero Yo digo que estás en el momento donde puedes terminar y comenzar. Debes estar en el momento. Este es el tiempo donde si escuchas mi tiempo, el ritmo que está ligado al deseo de tu corazón, sabrás cómo comenzar y cómo terminar”.

“Estoy comenzando una nueva administración en tu vida (12 significa nueva administración). Desde esta nueva administración debes saber cómo comenzar y cómo llegar rápidamente al final. Si le permites a tu corazón latir al ritmo de mi tiempo, estableceré tus pasos en un nuevo orden este día. Porque algunos de ustedes están fuera de tiempo y otros determinan su propio tiempo. Entra en mi tiempo y mi momento y te aumentaré, tomaré lo que no sirve de ti y crearé cómo caminarás en el futuro”.

“Déjame ministrarte ahora para que puedas ser aumentado en los próximos días. Me estoy poniendo cara a cara contigo en esta hora y serás mi tiempo en la tierra. Serás como el reloj que marca mi avivamiento. Ponte cara a cara conmigo y serás mi tiempo y determinarás mis avivamientos”.

“Tengo un reloj de Reino y mi pueblo reflejará el tiempo del Reino. Te alinearás para reflejar mi tiempo y en medio de ese tiempo, el mundo comenzará a cambiar. ¿No dije: Yo soy El Olam, el Dios del tiempo y el espacio? Llamo desde mi lugar en el Reino, el tiempo del Reino. Puedo hacerlo ir hacia atrás o hacia adelante, pero tú eres mi reloj, establecido en la tierra hoy para ser expuesto por El Olam, para que la tierra vea quién Soy. Entonces, mientras te pones cara a cara conmigo hoy, debes saber que Yo soy El Olam, quien te establece como un reloj para notificarle a la tierra sobre mi regreso”.

“Así como Josué detuvo los relojes de la tierra según el reloj del Reino y Elías pasó por encima de los patrones del clima en la tierra para pararse en los tiempos y estaciones de los cielos, estoy llamando a este pueblo para que se eleve. Te elevarás por el corazón de mi reloj, no por las obras mecánicas, sino por mi corazón”.

“Estoy revirtiendo las cosas que se lanzaron en contra tuya”

LeAnn Squier cantó una nueva canción: “Seré tu momentum. Tengo tus tiempos y estaciones en mis manos. Yo soy la cosecha, Yo soy el cosechador, Yo soy el sembrador, Yo soy el invierno, Yo soy el verano, Yo soy la primavera, Yo soy la plenitud de los tiempos. Vuelve tu rostro hacia mí y te estableceré en el tiempo correcto. Vuelve tu rostro, vuelve tu rostro hacia Mí y le pondré mi ritmo a tus tiempos y estaciones como debería ser”.

Luego fuimos exhortados a ajustarnos en tiempo con el movimiento de aquellos que nos lideran y ser el reloj, permitiéndole al Señor que formatee nuestro movimiento. El Señor comenzó a decir: “Estoy revirtiendo lo que se estableció en tu contra. ¡Declara que ocurre todo lo opuesto! Eres un reloj corporativo para el mundo. Aquí hay una unción para cambiar. Muchos de ustedes están diciendo: ‘No estoy listo, no estoy en mi tiempo’. Pero yo digo que todo está listo para ti. No tiene que ver contigo, sino Conmigo”.

“¡Cambiarás! Hay un tiempo cuando te moverás en un poder que no conociste antes. Hoy hay una unción para derribar las cosas que te detuvieron. Si dijiste: ‘No soy el elegido, no lo puedo hacer, no sé cómo hacerlo’. Arrepiéntete, porque este es el día para cambiar a tiempo”.

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: