jueves, 14 de julio de 2011

“El año de los cielos abiertos: La edificación del Reino es una prioridad”

Por Theresa Phillips

clip_image001Busqué al Señor y me oyó cuando le pregunté qué vendría en el 2011. Esto es lo que recibí:

El 2011 será un año de cielos abiertos

La actividad angelical se incrementará y comenzaremos a ver burbujas tangibles de la gloria de Dios en muchas áreas del mundo. Es un tiempo de bendición y oración.

El sacerdocio real del Señor (vea 1 Pedro 2:9) comenzará a surgir con estándares más elevados de santidad, sin connotaciones legales que hagan temer a la gente para impedirles avanzar.

Los que antes eran tímidos se reirán del temor. ¡Rugirán como leones! La tierra se sacudirá ante el sonido de estos leones.

Oseas 11:10: “El Señor rugirá como león, y ellos lo seguirán. Cuando el Señor lance su rugido, sus hijos vendrán temblando de occidente”.

Surgirá la profecía con un enfoque en el Rey. Muchos profetizarán desde la sala del trono, porque tendrán audiencia.

Ester 5:2: “Cuando vio a la reina Ester de pie en el patio, se mostró complacido con ella y le extendió el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro”.

Esto será evidente en muchas esferas de influencia. Aún la industria del cine se enfocará en el lado real. Producirán películas sobre la realeza.

Las naciones se fascinarán con las bodas del Príncipe William de Gales con su prometida. “Esta será una señal para la Iglesia sobre la venida del Rey… el reinado del Reino”.

Marcos 11:10: “¡Bendito el reino venidero de nuestro padre David! ¡Hosanna en las alturas!”.

Enfocados en el Rey de Gloria

Mientras seguía orando, pude ver una luz brillante en el cielo que dejaba una larga estela detrás de ella.

Hechos 2:19: “Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y nubes de humo”.

“La ciencia descubrirá una nueva galaxia y será una señal que surgirá en el cielo. Habrá una excitación fresca en la casa del Señor por el regreso inminente de Jesús. En el terreno público será un tema principal en el 2011. ¡Habrá una gran excitación!”.

“Habrá muchas almas que ingresarán al Reino y muchos pródigos regresarán a la casa, cuando se enfoquen en la piedad de mi presencia. ¡Serán como moscas a la miel y quedarán pegados!”.

“Te advierto sobre lo falso y lo profano, porque tanto el bien como el mal estarán presentes, por eso el hombre debe tomar una decisión. Esto no los debe consumir, es sólo una advertencia. Muchos harán la elección correcta cuando mi bien pase delante de ellos. Muchos se están preguntando, ¿dónde está el bien del Señor?”.

Éxodo 33:19: “Y el Señor le respondió: Voy a darte pruebas de mi bondad y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo”.

Luego oí el sonido de un tueno. Viene un trueno desde Washington, D.C. Pude oír al Señor diciendo: “Amo a Estados Unidos”.

Pude oírlo decir: “Cuídate de las zorras”

Cantares 2:15: “Atrapen a las zorras, a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor”.

“Muchos políticos tratarán de cortejar a la Iglesia en USA y muchos dirán: Mira, estas son nuestras oraciones y Dios las oyó. Te aconsejo que tengas cuidado sobre lo que declaras como una respuesta a tus oraciones, porque muchas zorras tratarán de engañarte… te pido que vuelvas a tomar tu posición como atalaya de oración”.

Interceder y orar

Colosenses 4:2: “Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento”.

Santiago 1:19: “Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse…”. Todos debemos ser rápidos para oír y lentos para airarnos.

“Puedo cambiar los corazones de los hombres, pero no estaré en lo que dicen, sino en sus acciones. Los conoceré por el fruto del Espíritu. ¡Por el fruto!”.

Mateo 12:33: “Si tienen un buen árbol, su fruto es bueno; si tienen un mal árbol, su fruto es malo. Al árbol se le reconoce por su fruto”.

“La economía dará un vuelco en un año. Vuelvo a pedirles que oren sin cesar. No disminuyan sus ofrendas… es aquí que proveeré y haré cosas extraordinarias. Deben verme haciendo esto, quiero bendecir a mi Pueblo. Los pobres estarán siempre con ustedes. Atiendan a los pobres y Yo cuidaré de ustedes”.

“En el 2011 surgirán muchas voces, nuevas y antiguas, que se mantuvieron en silencio por años. Oren sin cesar, porque las llaves de la edificación del Reino surgirán como un relámpago en la oscuridad de la noche. Edificar el Reino será una prioridad en el 2011”.

Entrenen a los nuevos creyentes

“La enseñanza explotará, porque el 2011 es un nuevo año para las escuelas. La educación será un enfoque político y espiritual. Entrenen a los nuevos creyentes”, dice el Señor.

Lucas 6:40: “El discípulo no está por encima de su maestro, pero todo el que haya completado su aprendizaje, a lo sumo llega al nivel de su maestro”.

“Levanto maestros piadosos en el terreno público y mi Palabra se debatirá en las escuelas públicas. Aún así, tendré una voz allí y habrá libertad. Seré proclamado en el 2011, porque este es el año de cielos abiertos”.

Theresa Phillips

No hay comentarios: